EL FLIPATLETA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pedrozaca, 21 Sep 2013.

1. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    eso seguro que te lo ha contado tu pareja para amenazarte!!!

En mi caso sí que es cierto que dedico muchas horas, pero busco molestar lo menos posible. yo preparo el desayuno por las mañanas y cuido de la niña (así que me tengo que levantar antes que ella), ella hace la cena y mientras la hace me voy a correr o nadar y cuando se acuesta hago rodillo. Los findes salgo a correr empujando un carro para que ella pueda descansar. ;) Es cierto que se queja, pero ahora que entreno más se queja menos porque me organizo mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Primoloco2, me lo contó directamente...jajaja! Además es que ni siquiera tenían hijos...

En mi caso ambos entrenamos, y tenemos dos hijos. Nos hemos organizado repartiéndonos los días de la semana, uno lunes y miércoles y el otro martes y jueves, los viernes para tareas más domésticas (compras, limpieza, preparar lo que necesiten los enanos para la siguiente semana...) y del finde un día y medio en familia y una de las mañanas entreno conjunto. Y de ésta manera no hay malos rollos ni discusiones

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Pues nada, a crear tendencia, podemos crear la Flipatleta Fashion Week :D

4. Lvis223

Lvis223 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que es un buen texto de humor y que casi todos, al menos yo me incluyo, en algún momento pecamos de flipatletas aunque sea entre el grupo de amigos.

Por otro lado, que se ponga de moda, hará que se le de más cobertura, por desgracia esto hace que suban precios pero bueno, es un empujoncito.

Compartir esta página