Ye Santi :amo Cada día estas peor... a ver si subimos otra vez y te das unas clases particulares, calamar! Yo desde que cambié de burra no hay manera de salir en ninguna foto... y menos saltando! esto es un disparate... a ver si bajas tu un día para hacer un vidio de los tuyos :cunaoo Un abrazo tiu, y Felices Fiestas.
Ya invitas a Cervezas a los Fótografos de tú grupo ??? es mano de Santo oiga , conmigo siempre funciona :saltarin Yo bajaré , vamos , seguro que bajaré , tardaré más o menos , pero este año mínimo la Fenasosa , y con suerte y muuuuuuchos BonoBicis podré bajar un finde de ruta con el Comando , Tinkers y Cia , todo llegará . Un abrazo y espero que disfrutes mucho de la Familia y la Navidad , Bon Nadal Borja .
Qué buenos los dos videos que has colgado, el de Tarragona lo veo como la madre de todas las batallas, y este como algo muy buscado en internete cuando tu chiquillo sea todo un fiera!!! Bon Nadal, cuando bajes, no te olvides de tocarnos a la puerta, jeje Mola ver que le das vidilla de nuevo a este rincón del foro.
Gracias Rot , la verdad es que Tarragona ha sido el colofón a mi mejor temporada de bici , y además menudo final , entre Mataró y Tarragona estoy orgulloso de seguir vivo jajaja . Lástima de no poder hacer más visitas fuera de aquí , al final la economía no acompañaba , y la MierdaSantiCalvet me dejó muy colgado , espero que el año que entra sea más propicio para viajes , y uno de ellos es Territorio Rotero fijo . El Eder será un crak , y si seguimos teniendo el Jarama , tendrá una buena base para disfrutar con la bici . Un abrazo y muy buenas fiestas para todos los Roteros .
Felices Fiestas a tí también amigo mío... En cuanto a lo de la Fanganosa.... pues esta mañana he pensado muchísimo. He estado una sola vez y la verdad es que me lo pasé bastante bien, teniendo en cuenta que sólo estuve una mañana y sin remontes, con lo que ni bambiline, ni woodpark ni leches, pero es que las sendas... uff! Si vas a Onil, Beneixama, Montcabrer, o incluso Elda tenemos lo mismo y por la patilla... bueno, sin pasarelas... pero es que esta mañana me he metido 19km de bajada.... y vengo con el subidón que todavía me dura... que bonito que es este deporte, copón. Tu sabes que cuando bajes, solo tienes que decirlo. Y en mi casa tienes cama para tí y tu transistor. Por eso ni te preocupes Un abrazo, Santi!