Que pedazo de grupo Olvik! No ha hecho aire por ahi abajo? Porque por aquí hoy ha sido imposible salir. Menos mal que salí el viernes. Por cierto, pásate por el otro post de las Top Fuel, que ya han subido alguna foto de las nuevas Top Fuel.
Lo mejor de la ruta, el desayuno en El Paisano, si os fijais en las banderas indicaban la dirección del viento al que no íbamos a enfrentar momentos después. Un saludo.
Los primeros instantes de la ruta tras salir del polígono de Isla Menor, en Dos Hermanas (Sevilla). Un saludo.
Hola a todos. ¿Qué tal estais?Olvik,¿qué tal llevas el primer mes del año? Yo sigo con mi busca de nueva bici. Voy a dejar de lado mi querida Orbea y voy a por una doble. Mis dos candidatas son una Lapierre X-Control 210 y la Mondraker Factor. En fin, a ver si me decido por una y otra. Menudo lio tengo en la cabeza. ¿Vosotros cuál me recomedaríais? Un abrazo a todos
Hola, precisamente estaba pensando en los incondicionales como tú porque el post, aparte de que no tengo muchas rutas que comentar, me faltais muchos para colaborar por aqui, pero espero despertar vuestro interés las próximas semanas. Entre las candidatas me quedo con la Lapierre sin dudarlo, precisamente en la ruta de ayer había un forero que le llevaba y al terminar me estuve fijando detenidamente en ella. Un saludo.
No te preocupes Olvik, que ya me has recuperdado para el foro. Desde Diciembre me han surgido muchos problemas y compromisos, pero bueno, ya he vuelto a mi vida norma. A fianales de Diciembre me di cuenta que en vez de estar todo el rato cambiando piezas a mi bici, porque no comprarme una buena doble. Mis candidatas eran la Trek Top Fuel, Mondraker Factor o una Lapierre X-Control. Lo que no me gusta de Lapierre es el sistema de suspensión, que es un pivote virtual, y tengo entendido que cuesta mucho ajustarlo, pero una vez ajustado son todo beneficios. La Mondraker es un FRS, fácil de ajustar. Técnicamente supongo que el sistema de Lapierre es el mas avanzado. ¿Que opinas sobre esto? Otra cosa que me gusatría preguntarte es sobre las horquillas Fox. A partir de cierto nivel, todas las bicis traen horquillas Fox. ¿Dan tantos problemas como se comenta por aqui? ¿Su mantenimiento es muy complicado? Un saludo
Gracias compañero, solo espero que nos dejen las lluvias pisar esas veredas que tanto nos gustan y sobre todos las rutas que compartimos por la sierra. Pie de foto:¡Pero que he hecho yo para merecer esto...! Al fondo Cejik Un saludo.
Me he acorado de tí por el viento que dicen que hace por tu tierra, aqui más que viento es agua que no nos deja salir, salvo ayer claro que nos permitió hacer la 1ª Bajada del Gualquivir Cañasbike sin una sola gota de agua, eso sí un viento infernal de cara por unas rectas interminables con todo tipo de terrenos, sobre todo una especie de asfalto en mal estado y muy bacheado, llenos de agua que alguna que otra vez me dieron una sorpresa porque pensaba que no era tan profundo y acababa con los zapatos mojados hasta el tobillo. Comenzamos la ruta desde el polígono de Isla Menor en Dos Hermanas (Sevilla) con dirección hacia Sanlucar de Barrameda en Cádiz, totalmente llanos sus 90 kilometrazos, que si no fuera por el viento de cara que nos llegaba por el Guadalquivir sería maravillosa ruta. ¿Sabes donde estoy en la foto...? Un saludo.
Te refieres a ponerle una pegatina con tu nombre, ¿no...? Pues si es así hay quien se dedica a ello, pero mejor pregúntale a alguien que ya lo haya hecho. Un saludo.
Las rectas eran tan largas que en la distancia se confundían el color del cielo y el asfalto, por lo que daba la impresión de que terminaba en una subida. Un saludo.
Llevo meses observando en ruta a las Lapierre, puesto que comparto rutas con algunos modelos, es verdad que al princio cuesta algo más de tiempo ner la bici a tu gusto, pero es solo práctica y paciencia, así que no te desanime este detalle que no es propio de esta marca. Lo que comentas de Fox es verdad que se ven en muchos modelos de gama alta, pero si te fijas por ejemplo la Top Fuel 2009 monta Rock Shox, pienso que ovedece solo a abaratamiento más que a eficacia de una u otra, ya que las RS son algo más baratas. No creas lo que comentan de Fox solo te cuentan como les han ido, estoy rodeado de ellas y cada vez más con cero problemas en ninguna, así que tienes todas las garantías de una gran marca. El mantenimiento es muy fácil, lo podrias hacer hasta tú mismo, pero si no te atreves se lo llevas a un servicio técnico que en tu tierra seguro que tienes varios y todo solucionado. ya sabes que tengo en mi firma el manual de mantenimiento de estas horquillas, gracias en parte a nuestro forero Santacruzblur. Así quedó mi horquilla tras la ruta de 90 kilómetros de ayer, barro totalmente seco, tanto es así que tras remojarlo no salía ni con las manos. Porque seguro que hay quien al leer mi comentario anterior pueda pensar, es que tu no le das caña a la horquilla, estás todo el día limpiándola... Un saludo.