La fisura se estan produciendo en la version del 2008, pero de momento por lo que he leido en el foro lapierre responde bien, lo malo es el tiempo que te quedas sin bici. Lo del precio me parece que gana la Giant sobre todo si la compras en Sevilla, 1350 leuros toma ya frente a los 1700 de la lapierre. Mi hermana tiene una lapierre x-control 210 y para mi gusto la veo demasiado all-mountain, la Giant es un poco mas bestia jeje. Hay un hilo abierto sobre Giant, te copio el enlace para que lo leas, yo creo que tiene todas las papeles para ser una de las bicis mas vendidas en este año. http://www.foromtb.com/f9/giant-2009-a-364368.html
yo personalmente no conozco las lapedro como para opinar, me gustan sus modelos enduro y enduro light, la única pega que le pongo es la calidad de su pintura parece que deja que desear...
¿Qué modelo de la Giant Athem esta por 1350? La Athem yo la veo mas para martahon que para hacer el bestia, de hecho en la web de giant vienen como bicis de competición. Yo lo que busco es una bici cómoda para hacer kilómetros de forma eficiente, que vaya bien tanto subiendo como bajando, y por su puesto, llaneando, por lo que quiero algo que sea efectivo en el pedaleo. Un saludo
Si, al parecer la pintura no es muy buena, pero el diseño es fabuloso. Mi Orbea tiene 5 años, muchos kilómetros y la pintura está bastante bien. A ver si encuentro algo que me satisfaga, porque con tantas bicis uno se vuelve loco.
uuf últimamente estoy "oscureciendome" un poco, además todo el mundo tiene el año lleno de nuevas propuestas bicicleteras y claro...uno se deja llevar y lo último que me ronda la cabeza es algo parecido a esto es mucho arroz para tan poco pollo, pero claro el precio es tentador, e ir montando un "monstruo" así poco a poco puede ser un proyecto muy interesante
Bufff,ese cuadro es a prueba de bombas, con un montaje ligero te puede hacer una enduro para hacer el bestia.
la verdad es que lo tienen rebajado de 1999$ a 1399$, hay que sumar los portes (me imagino que serán otros 100$ o más) y un 25% en aduanas (350$ mas) así que saldría por unos 1800$ tirando por lo alto, con el cambio de hoy 1400€ un pastizal teniendo en cuenta que me he comprado una Fuel EX9 hace 2 meses, sería un proyecto a larguiiiiiiiisimo plazo, teniendo el cuadro guardado durante un tiempo y empezando a buscar componentes...el peligro, es que tienes que tomartelo con mucha paciencia y que es una inversión hasta que lo tienes andando... otros 1000€ en ruedas, 300 o 400€ en frenos + discos, transmisión + manetas de cambio otros 500€, pedales + bielas + pedalier otros 400 € jejej y no sigo porque me está empezando a dar vértigo quien se atreve después a salir en esa bici después jajajja!
Olvik y los asiduos a este gran post, una pregunta, de unos dias para aca la patilla del cambio trasero cuando trabajo en los piñones altos (los 3 ultimos) y plato mediano en el momento de dar un golpe o cambio de ritmo se sube. Es una putada tremenda. HAce no más de 400 km he cambiado la cadena y las ruletillas de la patilla, he puesto unas Tacx o algo así. Han ido perfectas hasta hace unos dias. ¿teneis idea de las causas más probables? Gracias por adelantado.
a que hace tambien un ruido muy raro como si se te estuviera agarrando, uffff (por esperiencia se lo que es) ,a mi me paso haciendo una maraton de 120 kilometros inolvidable que dia mas malo pase ,la termine , pero que mal... haciendo este año el camino de santiago, tambien le pasaba a un compañero solucion con siete u ochos euros lo arreglas el reten del buje trasero nada mas ese es el problema
Algo parecido he advertido, son como trozos pequeños de goma, yo pensé que era la cámara, pero al contarme esto ya me explico su procedencia, para a desmontarlas y las regalo o tiro. Un saludo.
Exacto, por eso tengo la ruedas Mavic SLR en reparación, ese problema es frecuente tal como comenta Salaito, normalmente esa es la causa, lo que hay que averiar es de donde viene el problema. Pero comienza desmontando el eje, limpiándolo concienzudamente y engrasándolo con aceite de calidad. Si es de bolas, lo tienes más complicado puesto que hay que desmontarlas y proceder a su limpieza. Un saludo.