Antoniogp = Antoniogc ???? los dos usuarios llevais 12 mensajes solo, que casualidad... no es una acusacion ni nada por el estilo, solo que me parece curioso, nick parecido con el mismo numero de mensajes..
Pues esto me recuerda que yo no te he puesto el punto que mereces de la compra de la semana pasada... positivo por supuesto. Allí va... Saludos!
No es por nada pero tienes un post desde el 13 de agosto vendiendo material en plan "empresa" http://www.foromtb.com/f61/pedales-...as-bielas-potencia-manillares-ect-499594.html ademas de otros, saltandote las normas Te vuelves a saltar las normas a exponer tu "queja" en general cuando deberias ponerla en Problemas y sugerencias en ForoMTB.com No me importan tus post en compra/venta, es más he estado apunto de pillarte algunas cosas (y si no te las he pillado no ha sido por los puntos ni negativos ni postivos) Lo que si me importa es que vengas a quejarte a general, me da igual si tienes o no razón, pero las quejas a "Problemas y sugerencias en ForoMTB.com" Pongamos las cosas en su sitio
Si te ponen un voto negativo y crees que es injusto es lógico que quieras que la gente lo sepa. En Problemas y sugerencias lo leerían 4 mientras que a General entra casi todo el mundo. Yo hubise hecho lo mismo, aunque luego se cierre el hilo. Peor son los que se abren con "¿Qué bici me compro?" en General y no en Qué comprar y dónde, y casi nadie dice nada.
Ya os puedo decir que no soy antoniogc, si no preguntar a los moderadores que ellos podran ver ips etc
bueno antoniogp ahora tiene un post mas, jejeje. Es broma En cuanto a poner el tema aqui yo tambien lo hubiese puesto porque si nos ponemos a mirar todos los post la mitad deberian ir a otros sitios
hombre pido disculpa referente al forero kalvitero, y nada si algun moderador pùede moverlo alli pues que lo aga, pero lo ize aqui ya que creo que lo podian ver mas foreros.y decir que no estoy aciendo nada ilegal en el foro, ya que yo lo comente con algun moderador y de la manera que lo ago somos unos cuantos, y me dijo que no avia problemas.
JA JA JA, no me lo puedo creer, BMW330i, de verdad que te apoyo en tu queja, pero por Dios!! tio, las faltas, entiendo que a todos se nos cuelan algunas de vez en cuando, pero no se si lo haces a caso hecho, por ahorrar darle a las teclas o es que escribes así. Perdona, en serio, perdona, no es mi intención, pero me choca esto "que lo aga" "lo ize" "aciendo" "que lo ago" "que no avia" Nadie es perfecto, y yo el que menos, pero lo siento, me ha chocado. Saludos y suerte. P.D. Has podido ponerte en contacto con el forero, objeto de esta discusión? Tennos un poco al día de como se desarrolla el tema. Gracias. Yo cuando no estoy seguro de como se escribe una palabra, la escribo en WORD, y la corrige automáticamente. Repito suerte y de verdad, espero no haberte molestado. Un abrazo
lo sienti oero escribo siempre aqui coriendo y ni presto atencio de lo que pongo. jeje el forero nisi quiera a respondido a mis mps,