Lo 1º muchas gracias a tod@s de todo corazón cada mensaje que he leído me ha hecho emocionarme, lo 2º Nacho estas para que te encierren, pero por favor no cambies NUNCA muchas gracias alma gemela. La verdad es que todo ha ido a las mil maravillas, el parto fue muy breve, la madre esta ya al 99%, y la nena es muy buena, come bien y duerme mejor la verdad es que es un ángel.... de ahí su nombre Ángela Y aquí os la presento Ángela Martín Hernández
bule enhorabuena os deseo a la familia, ahora tendras complicado el encontrar horas para salir, recuerda que tenemos pendiente la ruta del pardo con los argandeños, llamarme o mandarme un mp el dia que podais jotajota desde villaverde
ya que he caido no me queda otra que felicitarte. hoy es un dia grande en la comunidad valenciana hemos conseguido que no prospere la ley que nos queria prohibir circular por sendas.
Este Ibis mamonazo, cuanto sabe... ¡¡ Muchas Felicidades Papa, un abrazo muy fuerte del Comando Henares y mio !!
Uf q susto!!! no podia creer q BULe engañara a alguien... con la cara d buena persona q tiene ( y eso que solo le he visto una vez).... BUeno muchas felicidades, la niña es preciosa.... Todavia me debes la foto de la CDC con el resto de ARganboys, bueno si algun dia no te canjean del todo el bonobici me puedes llamar para cuidarte a los chiquillos para q salgas un rato... muchos besos
he caido jejej que bueno!!!!! me lo apunto Y felicidades a El Bule,, que no lo conozco de nada pero se lo merece por eso tan bonito(guapa) que ha hecho a medias con su mujer.
¡¡¡Enhorabuena!!! Disfrutad de ella todo lo que podais, que el tiempo pasa muy deprisa. P.D. Modo Coña (ON): Esta para comersela....... Ahora que esta indefensa, COMETELA........ Luego, te arrepentiras de no haberlo hecho.. Fdo: Un padre de dos de 17 y 14 años......:???: :???: :???: :-D :-D :-D :-D
Bule **** cambia de avatar que desmerece a la cosita tan preciosa que sale en el retrato. FELICIDADES:saltarin :saltarin