El forero m.neira se queda con los cierres y con el dinero!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Monaka, 24 Dic 2007.

1. LUISBRA

LUISBRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto y que mal rollo estoy viendo por aki, a Ramonpa, las transferencias bancarias si tienen un numero mal ó el nombre mal, no salen del banco, porque la transferencia es inviable. Y yo que he puesto unas bielas y platos a vender, espero que no pase nade de esto. s2 y que se solucione esto pronto. feliz navidad.

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno bueno... pues todo esto me ha valido para que apareciera la pasta.

Se ha echo HOY un ingreso con el valor total de mi pasta. Fecha valor el dia 27 del presente mes.

Por lo tanto, tenia yo razon... NO HABIA PASTA.

Asunto solucionado. Pero las formas me han dejado mucho que desear. Ni un solo privado para decir que ya esta la pasta.

Bueno, gracias al tal Fernandez por la transferencia.

Saludos a todos.

Asunto Zanjado.

3. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    por lo menos se " arreglo" el asunto

4. brlb007

brlb007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monaka,

Yo no he sido tan drástico como tu pero me ha sucedido exactamente lo mismo.
    Yo también le compre unos cierres en rojo y realice el ingreso el pasado día 3 de diciembre y tras pasar un par de semanas y varias reclamaciones, me comunico también que el paquete le llego retornado abierto y sin los cierres¡¡¡¡
    (Seguramente o en correos de su localidad hay alguien muy espabilado o esta excusa que se repite dos veces no es cierta)
    Ante esta situación y tras reclamarle el pedido, el mismo tomo la decisión de devolverme el dinero sin plantearme la opción de volver a realizar el envió.

En definitiva hoy he recibido la confirmación del ingreso que será valido también el día 27 también a nombre de otra persona y finalmente doy el tema por solucionado pero sin los cierres que es lo que yo quería.

Conclusión, creo que los cierres rojos nunca salieron de Galicia hacia sus destinos por que no disponía de estos en ese color y estuvo intentando alargar la situación a la espera de que le llegaran para enviárnoslos.

Miremos la parte positiva de todo esto y es que finalmente hemos recuperado nuestro dinero, por lo que no creo que podamos clasificarlo como un mal vendedor y que toda esta situación le sirva para actuar en próximas ventas con mas sinceridad y adquiriendo únicamente los compromisos o compras que pueda cumplir.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    me alegor por ke recuperases la pasta.

aunke, a menudas horas..

6. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo dicho esas no son formas de vender.NO NO NO NO

7. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7

ya te lo dige.saludos :clap

8. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno pues ya hay dos casos... y los dos con ingreso HOY

Asi que el ingreso se ha echo a traves de internet.

brbl007 te ha pasado lo mismo... misma escusa.

Ese tio es un mal vendedor y punto.

Hay que calificarlo con negativo y que el resto de foreros lo sepan.

Para postre, para devolver la pasta, se lo dice a un compañero.

Patetico, la verdad.

Lo bueno. Hemos recuperado la pasta.

Un saludo y puesto que es gallego..."nunca mais"

9. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Si si.. ya me lo dijiste.

Como que has echo la transferencia esta mañana...

10. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y a todo esto, el susodicho sin decir ni "mu"...
    Ya lo dice un refrán: el que calla, otorga.

11. m.neira

m.neira lightman

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el que todos me llaman estafador pero vosotros sabreis lo que criticais. los cierres si salieron de galicia como os dije pero los paquetes llegaron de vuelta abiertos y os dije que no tenia mas de ese color por lo que os devolvia el dinero. no es la primera cosa que vendo y esto a veces pasa
    otra cosa os comente que la trasferencia la hiciera pero apareceria a nombre de otra persona que es el aleferdez
    no pude contestar antes por que la gente tambien trabaja y no tiene todo el dia disponible.
    pero hay personas que no saben esperar
    cada uno que me juzgue como quiera

12. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Vamos a ver.

Yo estafador no te he llamado en ningun momento... eso si... mal vendedor si.

Poca conversacion, poca comunicacion... y MENTIRAS.

Hasta hoy no me han hecho la transferencia, por lo que me da a pensar que igual has devuelto el dinero por que te he achuchado.

Nada mas...no tengo nada mas que decir.

No te excuses con que trabajas que mas de una vez, he visto que has entrado y no me has contestado privados.

Para mi, no eres trigo limpio.

13. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    O tienes muy mala suerte con los envios,cosa que se puede arreglar hablando y con comunicacion o Creo que son las explicaciones mas pobres que he visto.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Para vender por aquí, se requiere mucha transparencia y comunicación porque la gente, cuando adelanta un pago es lo mínimo que se merece, a parte de un envío rápido, etc.. eso de "no saber esperar..." es muy relativo. Así que sr. M. Neira si no lo capta, mejor que no se dedique a hacer negocio por aquí...

15. The_PioJo

The_PioJo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada más el hecho de vender unos cierres que lo encuentras en multitud de tiendas en Ebay, por casi la mitad de los que los vende el señor m.neira en el foro, ya es curioso. Y que conste que esta misma observación se la hice a él por privado, porque no me parece muy lógico ...

SaLu2

PD: Compro en Ebay a 20 y lo vendo en ForoMTB a 33. Negociazo padre !! Y nosotros nos chupamos el dedo ...

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Ahora viene lo ultimo del señor m.neira...caballeros, escuchen.

Ayer le califique con un negativo, ya que he tardado una semana en que me devolvieran la pasta, y encima, creo que es gracias a que lo puse por aqui, por que como he dicho el ingreso esta efectuado en fecha 25 diciembre y con valor dia 27, igual que otro compañero.

Pues ahora va el tipejo este y me califica con un negativo a mi y me pone que no se esperar.

Vamos a ver chaval... a ver si te enteras... que te pague el dia 10 y vale que son 35 pavos y no mas, pero da igual.. como si fueran 600 euros... con el dinero de la gente no se juega.

Vaya...que casualidad, te devuelven 2 envios abiertos... vaya.. a mi me pasa con un envio, y el otro lo aseguro... si no sabes vender...NO VENDAS!!!

lO MEJOR DE TODO...DESPUES DE PEDIRLE DIAS ATRAS QUE ME MANDARA EL JUSTIFIACANTE DEL INGRESO, Y PEDIRSELO AL CHICO QUE ME HIZO LA TRASNFERENCIA... EL CHICO ESE ME DICE QUE NO TIENE EL INGRESO, POR QUE NO LO IMPRIMIO... y ahora va y el mr m.neira me manda cuatro letras en mi privado tipo justificante...vaya...ahora ya hay justificante...jajajaja

Vale..vale... ahora ya no me la cuelas... y lo del negativo ese, respondiendo al mio, ha sido lo mejor. Me revela que clase de gente eres.

Y no hare publico tus privados, por que soy un caballero...por que la de largas en todo que me has dado, da a pensar... Y MAL.

Y... que lo hagas en estas fechas.... lo peor.

Voy hacer caso a los compis, y lo voy a comprar por ebay, que se paga por paypal y hasta la fecha ningun problema

17. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    desde mi punto de vista te hubiera tenido que pagar tambien los 3€, ya que tu no tuviste nada que ver y cumpliste correctamente... en fin has tenido mala suerte con el vendedor, pero este asunto hace ver que clase de persona es...

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  19. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    que fuerte que al final él te haya puesto un negativo a ti.

20. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Puff ****, en fin, nunca gusta ver cosas de estas por aqui, pero lo que han dicho otros foreros, muy poca transparencia y monaka no esq no haya sabido esperar, esq el vendedor no ha sabido enviar, a mi jamas me han devuelto nada abierto¡¡

un saludo

Compartir esta página