POR SUERTE, ni todos somos unos estafadores, ni todos pensamos igual, pues si no que sentido tendria el foro?? un saludo.
pero que lastima da mucha gente,todos no somos ladrones ni mangantes,solo son algunos sino mirar los post de denuncia que hay. Son 4 chalaos que creen que van ha hacer negocio estafando a un tio. Yo seguire comprando en el foro. Saludos
El número de móvil de este chico es Vodafone, yo tengo un colega que trabaja para la compañía y que te puede pasar todos los datos personales (DNI, dirección, etc) que estén registrados de esté número en la base de datos de Vodafone España, y así ya tienes más detalles. ... este chico no sabe donde se ha metido :sableluz
lo de la expulsion seria inutil ya que se creario otra cuenta y a timar mejor k se kede con este y si intenta timar se poueda frenar
El procedimiento a seguir es muy sencillo, te diriges a la comisaria mas cercana que tengas de la policia nacional y pones tu denuncia, adjuntando claro esta todos los datos que tengas, si has hecho el ingreso numero de cuenta, nombre del individuo en cuestion, todo lo que tengas, tan sencillo como eso y ellos mismos se encargan de pasarle la denuncia a la seccion de delitos telematicos, tan sencillo como eso y te lo digo por esperiencia propia, espero serte de ayuda pues hay que eliminar esto. transparencia en las ventas!!!
la verdad no pasaria nada pues, es simplemente mirar unos datos y aunque esta penado, quien sabria quien es ese colega?
Yo pienso como tú. La compra-venta en el foro seguirá siendo una de mis opciones. Hasta el momento las 5 transacciones que he hecho todo perfecto y sin problemas. Tampoco quiere decir con esto que mañana no tenga algún problema, pero de la misma manera lo puedo tener en cualquier otro canal de compra-venta. UN saludo !!
:sofa Sin querer mas baza de la que hay, el asunto es chungo, pues ¿que datos tienes del chico?. Si tienes datos de este chico, pues adelante, pero si no, será complicado engancharlo. Lo digo porque trabajo en un Juzgado y es más fácil que los jueces archiven si no hay datos o éstos no son muy aclaradores, que te siga el procedimiento. Si quiere alguna aclaracion o ayuda sobre el asunto, mándame un privado y te lo contestare:melopien:
Nuevas noticias: Ayer por la noche recibí un mensaje en el móvil en el que nitrosid me pedía el número de cuenta para hacerme la transferencia. Se lo envié por mail, hoy todavía no tengo el dinero ingresado... Tema legal: Antes de proceder quiero estar informado, así que he escrito mails a delitostelematicos@guardiacivil.org sugerencias@ guardiacivil.org para solicitar información sobre el procedimiento a seguir. También he mandado un MP a "Eric el Rojo" para ver si puede aclarar mis dudas (gracias Eric por ofrecer tu ayuda). Seguiré informando con las novedades. Un saludo.
Yorlin, si mañana no tienes el dinero en cuenta, sigue adelante con la denuncia, por que Nitrosid ya te ha hecho esas promesas otras veces.
a Jota y a Oitsuper, porque si vamos tu y yo que somos unos piltrafillas,..., en fin, que los batidos con pajita!!!:cunaoo En fin, a ver si se soluciona, pero YA!.
quedan dos plazas en el coche.:whistle Yorlin, te está dando largas, cuando estás apunto de denunciar te dice que paga en breve,.., en fin, que tienes un aguante que uf!;-)
Esperad que voy a buscar a mi cuñado. Sólo mide 1,94 pero es jugador de Rugby profesional y tiene más espalda que altura. Yo como soy bajito lo animo y yastá.