a tu cuñado le toca ir en la baca (tengo un thuleprorider quetecagasdebueno), que con Oitsuper y Jota, uff!!, no se no se. Pd.: Alexpin vá en el maletero con los bates de beisbol, jajaj!!. Todo esto es broma. Que nadie se lo tome a mal, ehh!
A ver, si las bacas son para 75 kgs. conmigo no habría problema, pero mi cuñao no pesa eso desde que tenía 14 años. Me temo que ni una Thule lo aguanta. Es igual, yo tengo un monovolumen grandote y ahí cabe. Caben 7 personas y 7 bicis. Así se monta una kedada."A la caza del chorizo".
:comor3 Yo espero que nitrosid sea un poco sensato y que te pague lo que te debe porque si no lo puede pasar un poco mal y, que conste, no lo digo porque le vaya a pegar una paliza que, aunque se lo merece, no es mi tactica. :badair
Nuevas noticias: Acabo de recibir un mail de nitrosid en el que me adjunta el comprobante de una transferencia que me ha realizado. Todavía no tengo el dinero porque se ha hecho hoy, supongo que mañana estará en mi cuenta. En esa transferencia me ingresa la mitad del dinero acordado. La otra mitad, según indica, me la ingresará la semana que viene. Sorprendente. Tema legal: "Eric el Rojo" me ha resuelto algunas dudas del proceso legal: Tramitación de la denuncia, juicio, etc. Estaré atento a ver si me contestan de la Guardia Civil para recopilar la información que necesito. Seguiremos informando, un saludo.
***** que culebrón, Si parece una telenovelaaa!!. Le va a costar más las comisiones, que lo que te vá a pagar.
Hola. Debido al creciente interés mostrado, os informo de que hoy 5/01/2007 ya tengo en mi cuenta la mitad del dinero acordado. Supongo que a estas alturas estaréis tan impacientes como yo de conocer qué ocurrirá la próxima semana. Os lo cuento en el siguiente capítulo. Un saludo. Bruno.
Esto parece una entrega por fasciculos, esperemos que no acabe como estos, ya que normalmente, empiezas una colección y al final, no acaban publicandolos todos.... Saludos
Pues me alegro por ti, haber si cumple con lo de la semana que viene y luego aunque el daño ya esta hecho y medio reparado, ya no tendra razon de ser este post, pues se le da un uso equivocado. un saludo.
*****!!! me acabo de leer todo el post de rompedientes-nitrosid y estoy flipando JEJE ,necesitamos saber el desenlace ya!!
llevo una hora leyendo esto y me estoy quedando loco... cuanto impresentable hay, pero sobre todo cuanta buena gente y cuanta educacion, yo no habria aguantado ni la centesima parte... y sobre todo: Yorlin tio eres un SEÑOR con mayusculas a ver si tienes suerte y sale todo bien y sobre todo a ver si gente como el nitro este desaparecen para siempre, Un saludo
ahhhh se me olvidaba, yo nunca he comprado en el foro pero un impresentable de estos no me va a quitar las ganas de hacerlo si algun dia me animo, un saludo
Enga hombreeeeeeeeeeeeee :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick Decidnos que ha pasao al final, que esto es como ver una peli de 3 horas y que se te corte al final. ¿Than devuelto el money, yorlin, o que? Al nitrosid no le digo na, pa que.
me van a echar del curro por culpa del rompedientes, 1h 2m pedodos por su culpa. denunciale ya es un estafador, no tengas miedo a un posible juicio saludos
Yo creo que no pasa nada por eso, yo tambien puedo facilitarle los datos simplemente concentrandome en ese numero de telefono. Es que tengo poderes y eso si que no esta penado Un saludo