Contigo al ciento por ciento, sigo confiando en que la inmensa mayoría de los bikers foreros o no, son buena gente. He tenido que hacer incluso un descanso para acabar de leer todo el post y ....por favor solucionadlo que es muy facil hacerlo.Va... Nitrosid da carpetazo al tema y mantén tu reputación limpia. Por último y en beneficio de nuestro foro ( o lo que es lo mismo...en nuestro beneficio), NO perdamos las formas.:aplauso2 :aplauso2 Un saludo a todos
Supongo que en este tema hay que ser mas serios. Yorlin de manera seria y con datos, nos ha avisado de que Nitrosid no ha cumplido con lo pactado y que ha remoloneado con cambiar o devolvel el producto. Quizá haya incurrido en una estafa y como bien se dijo al principio lo mejor es avisar tipo ultimatun y si no se resuelve ir a la Guardía Civíl. Ahora bién si al tipo este llamado Nitrosid, se le va la cabeza y no es capaz de mantener el respeto por nadie y se dedica a insultar a la gente lo mejor, según mi humilde opinión, es no hacerle ni **** caso. Ya sabeis "No hay mayor desprecio que el de no tener aprecio". Y no entrar al trapo de insultos provocaciones y demás por que si nos liamos todos a decir que a palos se arregla todo, nos ponemos a su nivel creando mal rollo y justo creo que la gran mayoría de los foreros estamos aquí principalmente por el buen rollo reinante. Vamos digo yo!!!:roll:
pues espero que actues ya tio y lo denuncies. yo no es por darte envidia, pero yo tambien he tenido un problema con una curve r que compre, la bici estaba de perlas, pero la use dos veces y fisuro el cuadro.el chico en todo momento ha estado en contacto conmigo porque el buscaba a su antiguo dueño para ver lo de la garantia, entontal, el chico ha dado la cara, no ha visto lo de la garantia y si no pasa nada, la semana que viene o la otra me ha dicho que le mande la bici y que me devolvera mi dinero. DESDE AQUI DARLE LAS GRACIAS A A RAS(forero) Y A IGNACIO OLZA (el chico que me vendio la bici) PORQUE HAN QUEDADO COMO TIENEN QUE QUEDAR, COMO UNOS TIOS DE **** MADRE, RESPONSABLES Y CON UN PAR DE HUEVOS PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS QUE PUEDE CREAR UNA COMPRAVENTA, DESDE AQUI , LES DOY MIL GRACIAS POR COMO SE HAN PORTADO.
:boxing creo k esta un poco asustadillo y k te va a devolver la pasta de la bici:badair pero no lo dejes por si acasoistolas ,saludos
Animo.Me parece que estas teniendo mucha paciencia y que estas haciendo las cosas pensando en frio y con mucha educación. Si no cumple con las fechas establecidas para los ingresos denunciale.
Me pregunto porqué Nitrosid no le reclama a su amigo el importe de una bici que no valia lo que ha cobrado, si es un buen amigo, deberá entender en el apuro en el que le ha puesto. Por otro lado, nadie mejor que su amigo, sabia que las piezas no estaban en buenas condiciones. Por otro lado, joven Nitrosid... la has cagado Has amenazado publicamente a muchas personas y eso tiene delito penal. Al margen del engaño, del que se podria poner en duda si eras consciente o no, no has sabido arreglar el problema dignamente. Te sugiero que devuelvas el dinero reclamandole a tu amigo y si le has de romper la cara a alguien que sea a tu propio colega. A vosotros Bruno y Yorlin, os sugiero que deis un numero de cuenta que despues de haber cobrado podais dar de baja. Arregla este entuerto como un hombre, disculpate públicamente y sigue estudiando... (sobre todo la utilización de las mayusculas)
Bruno lo tienes fácil, ese mochuelo no tiene dos dedos de frente, se ve a simple vista. Y porque es estudiante. Por otra parte, me dan tanta pena estas situaciones...
Se podria decir mas alto pero no mas claro. Juan !!!TIEMBLA!!!, tu mujer se va a hacer la jefa del pc........ Saludos, Jose.
Bien, estoy sorprendido por la capacidad de contencion y saber explicarse del amigo yorlin, *****, no paro de mirar sus post y cuanto mas los miro mas me sorprendo, macho ! tu eres un alma de dios!, que capacidad para comprender, para meterse en la piel del otro, no lo entiendo, desde luego me dejas maravillado, no pierdes la compostura. De veras, no te arrugues y sigue entre nosotros, nos haras vivir momentos memorables. por cierto, quien es ese tal nitrous? es que le estoy eternamente agradecido por descubrir una vez mas la soliraridad, seriedad y buen sentir de la mayoria del foro, gracias nitrous, y que disfrutes la pasta que chirlas a los demas , los cuales confian en la buena gente, espero que te encuentres mucha gente como tu a lo largo de tu vida. seras feliz entre ellos. saludos a todos.
Juanjo marin:Estoy muy de acuerdo con tus palabras, has visto algo positivo en esta historia. De lo que estoy seguro es de que, en vista de su actitud, Yorlin y Bruno tendrán algo que no se vende, ni compra: AMIGOS La gente de buena fé es siempre bienvenida y querida. Y nitrosid dudo sinceramente que sepa lo que es un amigo, un compromiso, una obligación o la dignidad. Preferiría ser víctima de un engaño que de mi inmoralidad y conducta.
Hola de nuevo. Gracias por los mensajes de ánimo que me habéis hecho llegar tanto en el post como por MP, me han ayudado mucho. Esctibo para contaros que acabo de hablar con nitrosid por teléfono y hemos llegado a un acuerdo para terminar con la venta de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este asunto está en proceso de resolución: nitrosid me ha propuesto ingresarme 100 como muy tarde el día 29 de Diciembre de 2006 y yo he aceptado quedarme la bici y percibir esa cantidad para cambiarle los frenos de disco y dejarla en buen estado. Por lo tanto, si el día 29 (o antes) de este mes tengo el dinero en mi cuenta quedará todo solucionado, lo pondré en el post y procederé a cerrarlo. Gracias a todos por el apoyo prestado. Un saludo.
Como cunden los post de estafas, 130 y pico posts en 14 horas. Esperemos que los estafadores tomen nota y se lo piensen dos veces antes de intentar colarsela a algún forero. Saludos
Lo que hay que tener claro es que no se puede meter a todos en el mismo saco. Yo hace poco hice una compra en el foro y me fue de perlas así que de momento lo segiré haciendo, por supuesto, contrarreembolso. Lo que sí tengo claro es que no compraría una bici en el foro a no ser que pudiera desplazarme para verla in-situ. Y os aseguro que por mi profesión no tendría problemas para denunciarlo. Referente a esto, que la gente no se tome a broma lo de los delitos telemáticos porque se puede llevar una desagradable sorpresa. Un saludo y que se resuelva la cosa bien
Hola a todos: Llevo poco tiempo en el foro, desde junio de este año y me he enganchado a él desde el primer momento porque me sorprendio la cantidad de conocimiento, de pasión por la bici, de compañerismo y de buen rollo que hay en el. Personalmente conozco a muy pocos de vosotros y ojalá os pudiese conocer a todos. No quiero dejar de confiar en este foro que me ha dado tanto en tampoco tiempo y si de algo estoy seguro es que no voy a dejar de hacerlo por casos puntuales como este. Solo llevo 4 negocios tanto como comprador y como vendedor y no he tenido ningún problema y seguiré confiando en el como el primer día aun expuesto a que me pueda pasar algo así, porque creo que tengo más probabilidades de quedar satisfecho que de que me engañen. Espero no ver muchos mas post como este. Saludos a todos.