***** Nitrosid, si tu supieras en que sitio meto todos los dias a gente como tu... Piensate lo que haces. Estás cometiendo un delito de estafa. Y si te denuncian luego te tocará llorarle al Sr Juez para que te cambie la prision por multa. Tendras unos antecedentes penales preciosos, que estarán siguiendote toda la vida.
quién es ese hombreee???? (entonad pasión de gavilanes) vaya movidas con las compra / venta ... hay que tener jeta!
Yo te recomendaría que denunciaras, que fueras hasta el final con todas las consecuencias, individuos como este deben de ser penados, aunque a todos nos gustaría tomarnos la justicia por nuestra propia mano, no es la solución. PD: Nitrosid: Toma una magdalena, ridículo.
Es una vergüenza que haya gente asi en este mundillo de la bici. Como puedes ver hay gente para todo. ¿se podria saber de donde es? es por ver si hay gente que lo conoce, para que se enteren con quien tratan.
Yo solo he comprado una vez y la verdad que es que bien pero visto como esta el patio lo prosimo en mano o contrarenbolso abriendo el paquete
pues la verdad que esto es una pena, de esta forma se viene a bajo el compra y venta, cuando el servicio que hace para todos nosotros es buenisimo, ya que cuanta mas competencia precios mas bajos, pero elementos asi hacen que no nos fiemos de nadie por muchos votos que tengamos........... es una pena *****!!!
Pues yo sinceramente no aceptaria, pediria la devolucion de todo el dinero y le entregaria la bici. No me fiaria yo de que todo lo demas este bien, mirala con lupa no sea que ....
Hola. Ha pasado el plazo (finalizaba el 29/12/2006) y no he reicibido el dinero pactado. No tengo noticias de esta persona, que evita ponerse en contacto conmigo tanto por teléfono como por mail. Demostrada queda su falta de honradez, educación, honestidad y la clase de persona que es, para él valen más unos pocos euros. Supongo que podrá crearse un nuevo usuario y cambiar de mail, pero os dejo los datos que él ha hecho públicos en el foro para que no os engañe. Gracias por vuestra atención y ganas de ayudar. Bruno.
Lo mismo digo, esto ya es excesivo. No te preocupes de que te dirá ni nada, denunciale y que la policía se encargue de él.
Pero como puede haber gente tan ********! Es para aparecerle en la puerta de casa y ... Ánimo, no te desesperes y plántale una denuncia en toda la jeta que a este le sobra. Ya le diste demasiadas oportunidades. Tu paciencia bien merece una alabanza. Un saludo.
muy wenas...... sin verguenza....eso es lo que es este tipo....un sin verguenza......si puedes denunciarlo hazlo.......no esperes mas....que no se valla de rositas!