EL FORERO PRO_RACE ES UN TIMADOR, NO COMPREIS NADA

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por troy kid, 12 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, os cuento, le compre la cubierta khe al forero pro_race, le hice el ingreso el lunes por la mañana y el domingo el me dijo que en la misma mañana del lunes me hacia el envio, a las 9 30 de la mañana le comunique por aqui por el foro que ya estaba hecho, a las 10 23 se conecto el aqui y no me contesto ni nada, por la noche me dijo que lo acababa de ver y que el martes me la enviaba. Le di el martes entero de trregua y ni me contesto ni nada, por la noche le busque por tuenti y le encontre, y le dije que si habia enviado la cubierta a lo que contesto que ya estaba enviada, pero que no tenia el numero de localizacion a mano, hoy le pregunto y me dice que es que no esta enviada que la iba a llevar su padre pero que esta muy malo en el hospital, que hoy me la enviaba, alas 11 de la noche de hoy no tengo noticias suyas y no me contesta por msn ni por tuenti aun estando conectado, tambien se nego a darme su numero de movil diciendome que no tenia. Creo que son suficientes motivos para pensar que es un estafador. Ya sabeis mucho cuidado con este personaje. Un saludo a todos

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    esto no va aqui,tienes que abrir un hilo de conflicto.

3. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me puedes explicar como se hace? Gracias de antemano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página