1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

EL FORERO PRO_RACE ES UN TIMADOR, NO COMPREIS NADA

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by troy kid, Jan 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. troy kid

troy kid Miembro

Bueno, os cuento, le compre la cubierta khe al forero pro_race, le hice el ingreso el lunes por la mañana y el domingo el me dijo que en la misma mañana del lunes me hacia el envio, a las 9 30 de la mañana le comunique por aqui por el foro que ya estaba hecho, a las 10 23 se conecto el aqui y no me contesto ni nada, por la noche me dijo que lo acababa de ver y que el martes me la enviaba. Le di el martes entero de trregua y ni me contesto ni nada, por la noche le busque por tuenti y le encontre, y le dije que si habia enviado la cubierta a lo que contesto que ya estaba enviada, pero que no tenia el numero de localizacion a mano, hoy le pregunto y me dice que es que no esta enviada que la iba a llevar su padre pero que esta muy malo en el hospital, que hoy me la enviaba, alas 11 de la noche de hoy no tengo noticias suyas y no me contesta por msn ni por tuenti aun estando conectado, tambien se nego a darme su numero de movil diciendome que no tenia. Creo que son suficientes motivos para pensar que es un estafador. Ya sabeis mucho cuidado con este personaje. Un saludo a todos

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

esto no va aqui,tienes que abrir un hilo de conflicto.

3. troy kid

troy kid Miembro

me puedes explicar como se hace? Gracias de antemano

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page