El forero R-SEVEN presunto ESTAFADOR, ¡Ojo!

Tema en 'General' iniciado por Ruvens, 7 Feb 2008.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya pero yo no publico en un foro de internet que el camarero del bar me ha tangado nada, se lo digo a el y punto...

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no son formas de contestar y es una salida de tono, si tanto dinero te sobra te vas a un pobre y se lo das, y si tanto te molesta este post con no leerlo tienes más que de sobra.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Lupus, a demás 10 euros son 1663 pelas de las de antes, así que no me parece tan poco dinero;luego los bancos son unos ladrones cuando te cobran 3€ de comisión por sacar dinero, hay que joderse.

Saludos

3. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perdona que te diga... en un foro compra-venta lo mejor es entre nosotros avisarnos de la gente que no es de fiar...

Si a ti te tangan en un bar y al salir entra un colega que? lo saludas y le dejas que entren a que l otanguen tb...

Vaya manera de pensar compañero...

4. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que flipo con alguna gente.

1 10 euros son 10 euros y punto. Ridiculez o no es un dinero que este chico no tenía que haber pagado demás.
    2 Se trata de que el vendedor no da señales ni soluciona el problema.
    3 La horquilla es 2 años más vieja de lo que él vendió.

Si el vendedor lo ha hecho con intenció o no no lo sabemos pero que el comprador ha sido engañado... no cabe duda

Veo que tienes una tienda por ebay... rebaja todo 10 euros que total es una miseria...

5. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema no son los 10 euros es la forma rastrera de escaquearse... que si mi mujer, que si no puedo ir al banco... enga ya...

6. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturianu, si ese es tu espíritu comercial vas dao para que te compre algo.

7. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    No es justificado en ningún momento que porque otros lo hagan, lo voy a hacer yo... Todos somos lo suficientemente adultos para saber lo que estamos haciendo, más aun cuando estamos vendiendo o comprando cosas, no se trata de engañar a nadie, ni de quitarle dinero a nadie.
    El espiritu de este foro es poder aprovecharnos de el para poder tener cosas que otros no les sirven ya, entre otras cosas, claro...
    Lo que no se puede permitir es que no se cumplan los tratos ya pactados, rectificar es de sabios, y por 10 euros no merece la pena quedar mal, r-seven, te animo a limpiar tu imagen, seguro que el forero cuando cumplas lo acordado, lo dice y rectifica sobre todo lo dicho...
    Creo que lo justo, es que cada uno tenga lo suyo, venga llegar a un acuerdo...

8. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Lupus, toda la **** razón.

No son los 10 euros, es el imcumplimiento de la palabra dada. E incumplimiento tres veces:

- una al hacer mal el envío (involuntaria)
    - otra al no hacer el ingreso en su cuenta el **** segundo día (totalmente voluntaria)
    - una última al entregar una mercancía que no era la pactada (puede que por desconocimiento)

Asturianu, tan espléndido que eres mejor le das el dinero a R-Seven, y que éste se lo dé a quien realmente le pertenece. Aunque no sé, igual se lo vuelve a quedar, total, por 10 euros.

R-Seven, te has cubierto de gloria, con tu actuación y, sobre todo, con tu post. Chapeau!

9. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente, no es la cantidad, es el hecho del presunto engaño al decir, "te lo pago"... "o no te lo pago"... o "la cantidad es esta" y luego resulta que es otra. En definitiva, una cosa que se podía haber arreglado hablando y que ha derivado en algo así.

Por cierto, Asturianu, yo también creo que te has pasado, y tres pueblos. En una transacción así, 10 euros es el 10% de la cantidad, algo considerable. Además, como bien dicen, hay gente a la que 10 euros le arreglan una semana... o símplemente no le sobran.

10. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Es muy facil decir que solo son "10 ***** euros", pues ya estás tardando ¡envíaselos ya!

No, si va a resultar que encima Ruvens tiene que pedir disculpas a los "ricachones" del foro, que les sobra el dinero, mandacoj*!

11. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Con 10 ***** euros tengo para ir y volver del curro una semana. Y si se me pierde un bonobus de 10 euros de ******, me puedo cagar en todo lo blanco!:laserkill

Postdata: nadie queda como estafador, simplemente se verá reducida la confianza en cuanto a su status de vendedor en el foro (me gustan los eufemismos)

Tambien es verdad que me gustaria leer la versión de "r-seven"

Y otra cosa...pero no me acuerdo

12. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    no se porque pones Asturiano de nick,porque yo soy tanto mas asturiano que tú y no me identifico con tu tono y pareciación de la realidad.Como va por mí lo del tema,te digo que te has lucido:
    -si te sobran 10e a mi me sobran mas y no voy de nada.

-me jode la gente como tú y R-Seven que restregan por la cara 10e a un tío que ha sido honrado,le engañan con una horquilla 2 años mas vieja y lo que pide es que no le falten al respeto,es decir,que no digan aquello de " mira aeste tonto que le he colado una horquilla mas vieja y encima me han salido los portes mas baratos(yo personalmente no me hubiese creido lo de los 6e de portes,así que ya sabía lo que proponía).

mira,chaval,lo del bar,una vez dado el cambio,te jodes si no lo compruebas,como me ha pasado a mí.Si alguien es tan pobre persona de necesitar 3e tangados,es que no vale mucho como persona,así que bastante desgracia tiene.

Seguro que tu eres de los que da la vuelta saliendo del bar y monta una.yo tengo un poco mas de clase que tú,porque sobra el decir algo si no has estado listo_Otro día voy,le doy otro billete de 5e y me quedo con él.

Por último el forero no ha montado ningún follón.el día que yo la arme y engañe a alguien o no sea correcto en compraventa me arriesgo a que me abran un post,y mira,cada uno tiene lo que merece en función de lo que hace,no hay mas.
    Yo si escribiría por 10e,y no por los 10e,si no por los "listos" que ven a los demás de "tontos".10e y una horquilla 2 años mas vieja.
    ¿como se llama eso?.ENGAÑAR

Tampoco se a que viene a cuento lo del bar y los 10e que vas a regalar.
    No hay cosa que menos soporte que a ese tipo de gente sobrada con lo de "ese dinero te lo doy yo".¿que nos ves cara de tontos a al gente en el foro o que?.

13. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver entro despues de mucho tiempo en el foro y tener el ordenador operativo con ese follon de los 10 e.
    No te preocupes stunn que te los mando. pero ahora tambien el articulo no es el acordado?' venga ya, los 10 no te dan derecho a falsear mas las cosas, ahora ya si que soy un estafador por el tema del año de la horquilla, ya te lo he explicado en el post anterior, la bici comprada en internet aparece del 2007, y los mandos dual control del 2007, cambio trasero invertido del 2007, y horquilla skareb del 2007, lastima de haber perdido todo lo que tenia en el pc, para mostrarte la ficha de la bici., hay que cuidar lo que se dice........
    Segundo tema, la tija, y cambio, no se la ofrezco para ir de sobrao,..quien piense eso va mal encaminado, simplemente quise arreglar las cosas, aqui por lo visto hay mucho liante , importunista y mal pensado.PUBLICAMENTE DA POR ECHO QUE LOS TIENES, PERO TAMBIEN ESPERO PUBLICA, UNA RECTIFICAFION TUYA , SOBRE CIERTOS COMENTARIOS QUE HAS ECHO, SIN MAS, QUE COMENTAR

14. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** y encima al final te tendra ke pedir perdon no te jode...:laserkill cuanto listo suelto:evil:

15. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Propongo hacer una colecta, a ver si entre todos recaudamos los 10 pavos de la discordia.
    Empiezo yo:

1.- Ibismojo: 20 Cts.

16. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Sigo diciendo que la horquilla no es del 2007, ni del 2006..
    Dime que este no es el manual que llevaba tu horquilla..

También me puedes decir en la página del frabricante a ver si encuentras la horquilla en cuestión y me dices cual fue el último año en venta?? Te lo pongo fácil..
    http://www.manitoumtb.com/serviceguides.asp

2.Mi dirección para que me mandes los 10€ es esta:

3082 1187 09 3108981311
    No malgastes un sobre y algún sello.

17. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Asturianu, no te quedes con las ganas..

3082 1187 09 3108981311

18. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturianu, y si te sobran otros 10€ me haces otro ingreso a mi, que esta noche voy al cine, y sería un detalle que te invitases a las palomitas y la bebida.

P.d Si alguien más quiere 10 € (que no son nada) que lo ponga aquí, y a lo mejor cae la breva

19. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    STUNN , lo que me has mandado no cuenta nada. pero bueno , tu mismo ......
    yo voy a rectificar espero lo mismo de ti.YO NO NIEGO QUE TE LO DEBO A SI ES , PERO NO DIGAS MAS SANDECES, LA DISCORDIA ESTA EN ESE DINERO ,LO DEMAS SOBRA.MAS CUANDO NO ME LO HAS COMENTADO HASTA AHORA, QUE CASUALIDAD!!! AHORA LO SUELTAS TODO,. si te dije el año es por que yo pienso del año que es la horquilla, el del manual tambien lo vi yo, pero se pueden mandar manuales del 2004 que se empezo a fabricar la horquilla hasta lo que dure ese modelo. muchas veces en el modelo basico no cambian mas que el color y poco mas la horquilla basica la comp, no tiene gran cosa:
    pd, tu cuenta no me sirve por favor tu direccion en privado

20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo quiero 10 $$$$$$$$$$$$$$$$

Compartir esta página