El forero R-SEVEN presunto ESTAFADOR, ¡Ojo!

Discussion in 'General' started by Ruvens, Feb 7, 2008.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

esto no lo pillo ¿?

el cuadro se vendió igual en varios años, hasta 2006 creo recordar, cambiando decoración y tal, pero el mismo, es mas, diría que hoy en dia se sigue vendiendo con otro nombre de modelo. yo cuando lo recibí lo recibí impoluto, osea que me daba igual si era de un año mas o menos, no lo veo importante. con la horquilla pues viendo como estaba el cuadro la horquilla estará también impecable casi nueva. he de decir que el cuadro no traía ni un picazo de piedras y yo ya llevo varios en poco tiempo, osea que el uso del cuadro fue mínimo como me comentó R-seven, la horquilla imagino que mas de lo mismo, yo no la compré por el bloqueo, que no tenia porque era buena oferta a mi entender.

lo de mandar los 10 euros por correo pues, oye, si no puede ir al banco por X motivo, porque no lo puede hacer así? o es que se devalúan? a mi me han enviado dinero desde escocia en sobre y a llegado el que me dijeron, osea que no veo motivo por el que no pueda ser así, en mi opinión.

1saludo y siento el tocho

2. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

claro claro, si ese link ya lo vi yo, por eso decia lo del año, que este modelo se fabricó antes pero en 2006 tambien.

4. R-seven

perdon me liao iba dirigido a ruvens

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

ok, ya se me hacia a mi raro....jajaja, tranqui, no pasa nada

6. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

¡Vamos a ver! R-SEVEN. Yo a tí que te he comprado?? una horquilla o una bicicleta??

Amí me importa un rábano que vendan un bici del 2006 con tu horquilla. La horquilla seguirá siendo del 2004 o 2005.

A ver si en la fábrica no van a saber ni de que año es..

Lo primero que puse, es que la horquilla esta perfecta, en ningún momento dije que estuviera mal. Ni me importa que sea del 2004, 2005, o 2006. Sinceramente pienso que ni tu sabias de que año es la horquilla. Si me hubiese importado inmediatamente te lo hubiera comunicado.

Pero el problema no es la horquilla, sino la falta de seriedad que estas mostrando, ante mi, si hicimos un trato, creo que debes cumplirlo, si no puedes, simplemente dímelo, pero no me digas que ya me pagarás, y me dejes como un tonto, que es lo que fastidia.

7. R-seven

VAMOS A VER , lo del año de la horquilla, has sido tu y solo tu, si no relee post anteriores o te lo pongo? quien lo ha comentado. Solo te he demostrado que en esto , concretamente, no tienes razon , si te molesta, tu mismo o por que lo has dicho? se consecuente con lo que dices. Y que nos limitaramos a lo economico tambien te lo he comentado, no trato de tener razon, en algo que he reconocido que no he echo NO TE PAGADO 10E,pero ya vale de comentar otras cosas.

8. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

No trato de sacar la cara por nadie, pero el forero R-SEVEN hace unos meses quedó conmigo para donar una horquilla y material (cambios, pedales, etc..) para un proyecto solidario.
    Estando con él cuando me hizo entrega del material, le sonó dos veces el movil y para el el crio lo es todo. Las parejas que trabajan los dos y tienen distintos horarios, es complicado. no todo el mundo tiene cuentas virtuales y el me comentó por ejmplo que no se fia nada de ebay o de pagar por la red.
    Con todo esto quiero decir que a mi personalmente me pareció un tio honesto. Estoy seguro que cuando pueda lo mandará y sino, si pasas por Madrid, queda con él para hablar de bicis y que te invite a tomar algo, pero no hace falta abrir un post por 10 euros. Lo mismo no son 5€ para él que para ti, y si tu lo piensas friamente, enviar una transferencia de cinco euros proporcionalmente es mas caro que el copón, pues lo normal es que todos los bancos te casquen 1,5 € por transferencia.

9. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Por dios que acabe esto yaaaa
    Pagale los 10 euros, vete a una sucursal en tu ciudad, q coincida con el banco q te da el otro forero y pagale ya, q no te cobran comision ni nada....
    No nos compliquemos la vida, q bastante complicada esta ya...
    Torcer ambos el brazo y q esto no vaya a mas, venga q si no es muy triste todo...
    Nos pedimos todos perdon y ya esta.... es mi consejo,...

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

R-SEVEN, no se si seras un estafador, una buena persona,un buen padre o un liante, pero por lo que he leido hasta aqui para mi lo que eres es un hombre que no cumple su palabra lo que conlleva a dejar a la otra parte como "tonto" y a nadie le gusta quedar de "tonto".
    Aparte de esto, como veo que por aqui sois varios los Matias el Humilde os invito a que me hagais una transf. de esos insignificantes 10€.

Un saludo y aprende a cumplir tu palabra.

11. R-seven

Ruvens, Te Pido Discupas Publicamente, Por No Haberte Pagado Lo Que Te Debia .Esta Subsanado Como Puedes Ver En El Justificante Bancario. Con Esto Cerramos Este Capitulo. Sin Mas

12. chiquip

chiquip Miembro activo

Dios por fin!! A ve si con esto lo solucionaís hombre!! Hay que ver las "tanganas" que se forman en un momento... :laserkill :confused:

Share This Page