Si señore, de nuevo ha vuelto a ser despiadado con un probe forero :twisted: Os cuento la historia: Yo ase uno dia, estaba por el foro pululando y vi este post :rabbit Et voilá acá y algo no me olía mu bien :badair Pero yo, que tampoco es que tenga mucha agricultura :calimero desidí investigá 8) a las dos partes contratantes y me di cuenta de que la 1ª parte contratante paresía haberle hecho un pedido "X" a la 2ª parte contratante, que por lo visto envió el producto "X" y cuya 1ª parte contratante afirmó recibir el producto "Y". Tonses: 1x = 2x + 1y x = y - 1x x = 1x :shock: Y yo me dije, Opaaaaa vi a asé uno cosa asemejaaaa avesi cuela Y et voilá he acá el resultao........ :alabando Pido esto: Recibo esto: Grasia Seabert eh usted un timadó mu amable!!! :saltarin latano :bravo :ymca :defiesta la :baile :chinchin De enseguía te pongo un voto positivo :deal Ya lo decía mi difunta agüelita.... "La agricultura está en el campo" :joystick
Epa! A mí me pazó lo mesmo al pillá un otomobil. Pedi este carro: y el desgraciao del vendedor me enchufó este: Una vergüenza... amos, que me he ido con dos primos mios al conzosonario y le hemos metido una zurra a molinillo por timador P.D.: Dime dónde puedo encontrar a Seabert que me apetece que me timen así con unas cuantas piezas
pues yo le compre esta bici, para quitarsela de enmedio...ya que le estorbaba en el trastero...por cuatro durillos y medio y el muy....me timo mandandome esta otra....leches.... como me la ha metio....
endeve donde vamos a ir parar, esperemos que el Seabert ese no se dedique a casamantero no sea que en vez de una novia de 40 años me mande dos de 20
A mí, como el del chiste: Me ha timao ayer... y creo que volverá a hacerlo el sábado, y el mes que viene, y a lo mejor, si cobro un trabajito, volveré a que me estafe unos cuantos lereles :rolf
juas juas juas... estais como cabras, jajajaj, ya nos veremos lukas ya... jajajaj Pd: feliz navidad a todos y que tengais buena salida y entrada de año
Seabert a mi no me engañaste,quiero q me engañes ja ja que bueno feliz navidad a todos y q en reyes seabert venda muchas cosas de gama baja y no las de gama alta saludos
Despúes de unas averiguaciones...he descubierto más sobre este forero... La leche....se hace acompañar en sus fechorias por otros dos...y nos estan dando el cambiazo desde hace siglos, se les representa en camellos pero en mi pueblo van a caballo, he conseguido una foto de ellos, seaberte es el de enmedio, no os fieis de su cara de buenos...
Además, últimamente está contando con la ayuda de un pez gordo procedente de las Mafias de los países bárbaros del norte, que le ayuda en sus fechorías en estas fechas de arduo trabajo: Durante el resto del año, se hace acompañar por un animalejo con especial predilección por los dientes infantiles (estos pederastas, cada vez son más raros)
Le vamos a demandar al forero este. Voto por la extradixión a los cielos, a ver si desde allí nos llueven shimanos XTR para todos XD
Venga hombre un timador como ese donde tendria que terminar es en la guillotina por traicion a los foreros.
Bueno pues como aún no he hecho la buena obra del año y para que seabert se sienta a gusto le dejo que me time a mi también, asi vera que puede con todo. " Amos " venga timame,timame, no tardes que quiero cambiar el cuadro de la epic de alum. por uno de carbono, ó dos, ó tres...........