el forero sunn_kayu me ha timado (pasta recuperada)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Daniel Alfonso Rivero, 27 Oct 2009.

1. buji87

buji87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas daniel, por casualidad me he encotnrado con tu post y no he pdido evitar leerlo entero. Toda una muestra de elegancia y buen hacer la tuya, y ya no es el dinero, si no hacer ver a la gente que estos parasitos acaban yendose con el rabo entre las piernas, siempre siendo un tio educado.
    Date por seguro que a este tio le ha salido cara la tonteria..

2. Baltasar Quesada

Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    936
    Ha un amigo mio le ocurrio algo parecido,pero por ebay.
    Compro un movil y le enviaron dos inalámbricos del año cero.Lo denunció,y fueron a juicio.
    El resultado fue que le tuvo que dar la pasta y le pusieron una multa.

Animo,ahi que acabar con esta gentuza¡¡¡

3. Baltasar Quesada

Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    936
    perdón,he escrito el primer "a" con h.
    jejje

4. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias tio.

5. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito! ¡El que la sigue la consigue!

Si es que tienen razon los que dicen que Africa empieza en Despeñaperros...

6. asturias 4x4

asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

Me Gusta recibidos:
    0
    ai ai q se joda por ******

7. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Bueno hoy ya es miercoles, si a las dos (hora a la que cierran los bancos), no he recibido el ingreso o algo que me justifique que se me ha hecho la transferencia del dinero comenzaré a publicar todos los datos del timo y el timador (mails, recibo del ingreso, aviso por mi parte, anuncio de compraventa, etc....) en todos los sitios fisicos o virtuales por los que se mueva este individuo, a saber: su casa, su famila, su universidad, vecinos, amigos y todo tipo de personas que tengan cualquier trato con él, vamos que se va a enterar todos dios al que minimamente le suene el nombre de esta persona. Ademas mientras que haga todo esto (tengo mas paciencia que kunfu) iré pensando nuevas formas (siempre dentro de la legalidad) de hacer que se arrepienta de lo que ha hecho.

8. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo que te ha pasado, es una lástima que haya gente así, solo consiguen generar desconfianza y dificultar las ventas, porque no creo
    que haya solucionado mucho en su vida con esos 125 euros.
    En mi caso siempre he ingresado el dinero antes del envío de la pieza o bici (lo veo lógico), y nunca he tenido problemas, de ahora en adelante
    iré con más cuidado.
    Bueno y que ya solo quedan unos minutos....espero que haya suerte y si no, no se si es legal, pero¿ podrías poner una foto del estafador
    aqui para que todos pudiesemos ver su cara?Saludos!

9. presy

presy Invitado

***** q asco de peña que hay por ahi sueltaa,todo mi apollo

10. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Ya ves como es la gente, en cuanto a vendedores del foro o tienes mas que mirar mis valoraciones para ver que aqui hay gente legal para aburrir, con los que he hecho tratos y muchos otros con los que han hecho tratos amigos mios y siempre de **** madre, no puedo colgar foto pero mira, es facil, dado que tiene un facebook público te puedo decir su nombre completo, Alfonso Cayuela Ramirez, ojo que con esto no estoy publicando nada que no deba ya que es el nombre que ha facilitado para sus tratos fraudulentos y no es informacion reservada de ningún tipo. Asi que ala, el que quiera que use el nombre para la que considere oportuno yo unicamente respondo de las medidas que voy a tomar por mi parte, que no van a ser ni pocas, ni sutiles, ni ilegales.

11. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he buscado por google, era solo para saber si ya se le había caido la cara de la verguenza, parece que no, por cierto le he buscado también con el buscador del foro, imagino que ya lo habrás visto, pero parece ser
    que se estubo informando antes de jugartela:

-sunn_kayu
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Ver Entradas de Blog Ver Artículos
    Baneado
    Señor del Aluminio

--------------------------------------------------------------------------------

Como actuar si....
    No se muy bien donde incluir esto, asi ke aki lo dejo:

COMO ACTUAR SI UN FORERO INCUMPLE EN UN TRATO EN COMPRA-VENTA?

meexplico ke hacer si una vez ingresado el dinero a su cuenta este no te realiza el envio.

no es ke este en esa situacion en este momento, pero es mejor estar enterado de ke hacer, nunca se sabe.

gracias

12. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues ya ves, le ha salido rana la jugada, se le va a caer el pelo, de momento toda la dumentacion del timo (mails, recibo del pago, anuncio de compraventa, etc...) sale mañana por correo a la dirección de casa de sus papis y otra copia a su universidad, despues ya veremos, total correos me cae al lado de casa y las copias me salen gratis, es mas, me pienso gastar otros 125 euros solo en cartas con la información, que a 25 centimos cada carta me salen ....... ummm ..... un segundo que casi lo tengo ....... eso, un huevo de sitios en los que dar a conocer que clase de persona es esta.

13. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, no se en que estara pensnado el estafador...yo te pagaria pero ya, y mas si lo saben en su familia.

Habla con la hermana, lo mejor es la presion familiar para que te devuelva el dinero

14. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Ya hable con ella, pero despues de decirme que me pagaba y no hacerlo me tomo esto como una tomadura de pelo que no voy a tolerar, asique me voy a encargar de que valla donde valla sienta el peso de la mirada de todo el mundo, o que cuando valla a comprar algo le digan que tiene que pagar primero o que jamas deje de mirar detras porque voy a estar siempre siguiendole, esque tres ******* me importa la pasta, lo que no tolero esque me tomen el pelo.

15. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, además visto de lo que valen las denuncias creo que es lo mejor que puedes hacer, aunque si ya has hablado con la hermana....en su casa
    seguramente ya lo sepan. Pero enviarlo a la universidad y demas sitios como dices no creo que le haga mucha gracia.

¿al final fuiste a su casa?No estaría de más vaciarle un par de sprays de pimienta, pero de esos que son para los perros!!!

16. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Si voy a su casa no va a ser a vaciarle pimienta, ademas ya he dicho que la violencia nunca es necesaria.

17. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oye, que te iba a comentar, si tienes tuenti por que no haces un evento diciendo que este tipo es un timador, en dos dias lo sabe toda españa.Creo que es una buena medida

18. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues dime como se hace que tengo tuenti aunque no lo uso demasiado.

19. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
  20. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, me alegra haberte ayudado dani, lo pasara por ahi el evento

Compartir esta página