ese kartcros es un speedcar,el jefe de la marca,el que distribuye aqui en españa es Delfin la Oz. ahora mismo no me acuerdo que motor llevan los speedcar,si dices que llevaba un r6 pues te creo,por que ahora mismo no tengo ni idea. tambien hai los Demongcar que se utilizan vastante en el C.de españa,tambien hai los nitokar,y los semog.todos llevan motor de 600cc. por cierto eso es un formula de los de montiño verda?? aqui en galicia en donde vivo yo esta el mejor circuito de españa de autocross.
ola, ayer fue el Rias Bajas del campeonato de España, muy emocionante!. Los vallejos iban ganando el rally comodamente, pero en el penultimo tramo rompe el palier a 500 metros de la meta (lo rompio delante mia). Tuvo que ir en quinta hasta el parque de asistencia. penalizo 30segundos y estaba a 9 segundos de fuster a falta de dos tramos. en el penultimo tramo vallejo ya le quita 1segundos y en el ultimo tramo le quitó otros 9 segundos, un fenomeno. Al final fiesta, pero reclamaron la victoria de vallejo por nose exactamente y esta siendo investigado. saludos
Un video que me he encontrado para animar un poco el post... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ismj2s6E3oc]YouTube - Federico Villagra Rally On-Board[/ame]
Pues eso, que este sabado Sergio y Diego Vallejo se han proclamado Campeones de España de Rallyes a falta de 1 rallye. Es el primer titulo de campeon de españa que se viene para Galicia, y ya se lo venia mereciendo,sobre todo del año pasado. Con un porsche, que solo el sonido enamora:corazon Un par de Fotos:
realmente este video es una autentica pasada. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OvTDSTQXznY"]http://www.youtube.com/watch?v=OvTDSTQXznY[/ame] Es totalmente recomendable verlo TODO
Me encanta el rally,sobretodo el de carretera. Y de coches...Golf mk2,Clio Williams y Ford Escort Cosworth!
aprovechar este año que hevia con el skoda no va dar opcion el año que viene se lo merece vallejo....el porsche brutal.....aunque es un poco grande pa las carreteras que tenemos en asturias y galicia quereis ver aceleracion?...el primero asusta [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kOW3SfX3ahE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kPTHuJ0tnFw[/YOUTUBE]
la cosa estara reñida. un formula cm o una barqueta claro que acelera,un motor de moto en un chasis tubulur,eso vuelaaaa. pero da mas impresion ver un coche grande a tanta velocidad,para aceleracion grupo B xDD,el delta era capaz de poner de 0 a cien en 2,3 segunditos incluso en grava,miedito me da. ya se vera que pasaaa,la cosa estara reñida pero no solo entre ellos,hai 2 mas o asi que tambien obtan a estar peleando por el título
y quien no "recuerda" lo de Hevia en el principe este año... que pasada [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SlBeYqtngV8]YouTube - Alberto Hevia pincha en el Rally Principe de Asturias [TPA][/ame] y otro en el rallye de Ferrol,, su primer rallye con el skoda. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rFRUDwwl3QA&feature=related]YouTube - Camara on-board A.Hevia y A.Pin Rallye Ferrol[/ame] Va muy rapido.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gkx-jBEYJP8]YouTube - Ari Vatanen - Pikes Peak - Peugeot 405 t16[/ame] ya es de los '90 pero buff
segun me pone en el gran turismo de la PSP. en los detalles del coche,habla algo de el,de cuando se hizo cuando corrio el 1 rally y esas cosas,pone que pesa 960kg,tiene un motor doch de 16v con 4 cilindros en linea que recibia puesta a punto de abarth,una cilindrada de 1,759cc,combinaba un supercompresor y un turbocompresor,po lo que podia proporcionar una potencia inmediata en marchas cortas o largas,a 2,5 bares sacaba 450cv y el par maximo sobrepasaba los 450,8Nm.todo eso se transmitia a un sistema de traccion integral mediante una caja de cambios de 5velocidades,y pone eso que tardaba de 0 a 100 2,3 incluso en grava,no se si es verdad,pero poner lo pone.
En grava lo veo muy chungo, aunque en la Wiki lo pone... de lancia S4 con 550 c.v. No sé yo... tenia entendido mas... la tecnologia ha abanzado mucho y ahora se rozan esos tiempos...
Mejor que ver los datos en la play, busca en google que hay infinidad de páginas al respecto con las características técnicas de los Grupo B, pero desde luego que en 2,3 ni de coña, porque no lo hace casi ni un F1
Tienes toda la razón, hay infinidad de foros de gente realmente experta, y que se aprende un montón... El Audi S1, con 600 c.v. y tracción total lo hacía con 3.5".