Ahora a las 7:18 va fluido, será que los servidores los han cambiado de racing a GF o les han puesto amortiguador trasero
A la hora de loguearte, clicar sobre un foro/subforo... los tiempos de carga de la pagina son muy elegantes y en cuanto a postear, da la sensación de que no añade lo que pones y a veces, le vuelves a dar pensando que no le has dado bien a "Responder" y se sube 2 veces.
Yo llevaba 5 días sin entrar pq no cargaba , hoy con un poco de paciencia he podido entrar al foro para ver k sucedía,.... pero va como el mclaren de Alonso......
Un día que tengo todo el tiempo del mundo y falla... voy a ver que hay en casa por hacer, no sé alguna bombilla fundida, papeles que ordenar, echar un kiki...
La verdad que estoy planteandome comprar algo de pipas y tal mientras cargan los mensajes uff que tortura ,no soy yo especialmente delicado con estas cosas pero ya varios dias seguidos se hace mas pesado aun .Todo los dias me meto pensando que hoy ira rapido pero nada aun sigue lento lento .
Sigue igual que esta pasando te danganas de no mirar nada que horror hasta que carga una página........
Aunque sea gratis... echo de menos que un administrador entrara en este hilo, o en cualquier otro de los abiertos al respecto y diera unas palabras de tranquilidad, de que es un problema complejo, que se está trabajando en ello, y se quedará solucionado en unos días o unos meses... pero nada, esto parece el Oeste
Va tan lento que los aministradores no entran por que se desesperan esperando a que cargen las páginas
A mi desde la ultima actualizacion de Tapatalk no va ni para atras!!! Desesperante y lo peor es que a veces queda " pillao" y se cuelga... Muchos errores!!