El freeride mas barato.....

Tema en 'Freeride' iniciado por visama, 24 Mar 2009.

1. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    i tio la tienda de sport zone es de fiar completamente y encima ahora la berg viper 1 sale x1400 lo han bajado q flipas

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
  3. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiendas Sport Zone si que son de fiar, aunque para mantenimiento de la bici etc yo no la voy a llevar alli, pero eso es opinion personal.

Las bicis están baratas porque quedan pocas de este año, quiero decir que están de oferta porque las quieren vender, de hecho en Zaragoza no queda ninguna Berg Viper 1 ni Berg Viper fr2 (q fue la que me compré yo) , eso si estaban a 1500 eur y 790 eur respectivamente.

El peso de la viper fr 2 son 20 kg. aprox.

A mi me va de lujo, por lo menos la he probado en el bike park de Calatayud y mola, habra que ir a Vallnord a meterle mas caña (ademas lleva 3 posiciones para más DH o más Free)

4. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Oye y como puedo comprar en estas tiendas sin tener que ir para allá porque yo soy de Huelva y si no hay aqui en España, como compro en portugal???

Saludos y perdonadme por estas preguntas "tontas" pero es que ahi 1000&#8364; de diferencia con la que me queria pillar y eso en los tiempos que atravesamos ahora es un mundo, por lo menosa para mi jejeje

5. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en tiendas Sport Zone de España (no se cuantas y donde las habrá, busca en su pagina web), y pregunta si te la pueden enviar... es lo unico que se me ocurre...
    Suerte y saludos

6. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias veré haber que pasa, por cierto la talla S en la rocky mountain slayer, para mi que mido poco mas de 1'75 se me quedaria corta verdad???

Saludos

7. visama

visama No me jodas.....

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos señores que no decaiga el post :aplauso2

8. visama

visama No me jodas.....

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba con el post, obviamente tb se pueden poner montajes de rigidas dh. Vamosssssssssssssss :pistolas

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por lo que se ve las berg estan pegando fuerte,estoi pensando en ellas para mi cambio a doble,una buena opcion era la viper fr2,por que es la mas barata ye sta bien montada,pero no se,no me acaba de gustar esteticamente,al vi en directo,asique la otra opcion seria cojer la viper1 por 1500 mas o menos,pero tambien esta en mi mente la umf freddy2,que esteticamente me encanta,no se que hacer,que conste que aun no tengo pensao cambiarme de bici pero si en un futuro.
    quizas que al diferencia entre la viper1 y la umf,es que la viper es para dh,con doble pletina y todo eso,y la umf es freeride.
    estoi echo un lio.

Compartir esta página