El futuro carril de bicis de Vigo Nigran

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Leafar88, 10 Nov 2008.

1. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana te contesto

2. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    padreseixas eres del PP ? Vas de tio extramadamente culto te dedicas a hacer oposicion y a reirte de los argumentos de los demas sin exponer el tuyo . NECORA expuso sus argumentos de por que no quiere el carril bici ,antes de hacer sarcasmo , deberias exponer el porque quieres el carril bici y asi me contestarias a mis 3 preguntas y le darias un poco de luz a mi ignorancia. ¿creo que esto es un foro no ?

3. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    "Eres del pp, tio culto, oposición!!!. le darias un poco de luz a mi ignorancia."

La ignorancia que dices que tienes la demuestras en este post, y yo no puedo hacer nada para solucionarlo.

4. Necora

Necora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos.

creo que mezclar politica con ideas no es el fondo de la cuestion, si no la de un carril bici, creo personalmete que las ideas politicas son de cada uno y tener unas u otras deberia dar lo mismo.

Dos personas pueden estar en desacuerdo y pertenecer al mismo Partido?

Bueno a mi me da igual al partido al que pertenezca Padre, defiende sus ideass y estas no tienen por que representar a nadie, solo a el, si representara a un colectivo o similar lo habria dejado claro desde el comienzo.

Sin acritud.

5. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo del PP es un sarcasmo (un vacile) no digo que si seas del PP ¿ lo coges ? Extraño que con lo extremedamente culto y por supuesto yo ignorante , no lo hubieses cogido . Pero aun sigo esperando a el por que quieres el carril bici y te dejes de citar y descalificar los comentarios de los demas tildandolos de ignorantes te repito es un foro . NECORA espuso los argumentos que le pediste al carril lo tildaste de ignorante yo solo pregunte el por que de un carril bici , y me tildaste de ignorante . . . ¿somos todos ignorantes?

6. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    holas
    yo soi vecino....de la zona,....y suo amenudoe sa carretera y cada vez que veo bicis por ahi.,.,,,me parecen unos temerarios...atrevidos....nose inclonsienctes kizas....yo no arriesgo mi vida asi......por andar en bici poner mi vida a escasos cm de ..a saber quien,.........

estaria bien poder ir seguro asi en bici pero en esa carretera con el trafiko y saturada que esta,,,,....no me atrevo a ir por ahi ni loko

7. NoRTH

NoRTH En fase de rodaje

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Dejaros de política:somos una república bananera en cuanto a lo que se refiere del uso de la bicicleta.Hoy en día ser carretero o MTBiker molesta ( no "pagamos" por ello)

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    No carril, mejor sendero deportivo sin asfaltar de 1'5 m de ancho :idea:

9. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los montes de corujo estan llenos de pistas y sendas
    lo malo son las cuestas ejejeje a ver kien sube hasta alli arriba
    yo una vez lo intente y desde el bao subi hacia el monte y antes de llegar al monte kasi se me sale el corazon del sitio asi ke nunka mas lo intente.....claro eso con la kaka de bici ke tengo......nose si con la 5,3 ke estoi barajando comprarme se subira mejor?
    ..como no suba la bici con el kohce o ...pero me da una pereza.,....
    bueno voi a dar una vuelta ..samil...caboestai.....ami por ahora m llega...k kedo pal arrastre con hacer esa rutilla
    saluds

Compartir esta página