El futuro de las feminas en rally

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 14 Ago 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    animo karen, pero recuerda cuando tengas 30 años no empieces a hacer el capullo, que relevamos a la pestosa oficial pa ponerte el titulo ati, jejeje.
    es broma.
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Carbonboy, a que estas hablando del cabra?

    Aliron, aliron, el cabra campeon!
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    "Perdona pero no sé quien eres, me conoces personalmente, de las KDD ??"

    si q nos conocemos, y reitero lo dicho.

    Esto que dices que te pasa, es normal, puede que empieces a tener sobreentrenamiento o simplemente que deberias descansar un poquito, no paras en todo el año y el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando.

    Yo llevo un año fatal, pero aunque no he parado no acabo de tirar, ahora me encuentro un poco mejor de piernas, despues del pequeño paron del verano.
    Aunque no es comparable contigo. yo llevo todo el año bastante mal.
    igualmente hay q ir cambiando los entrenamientos, hacer siempre lo mismo no da los mismos resultados cada año.
    Bueno no se pq t digo todo esto. tu saber mejor que muchos como hay q entrenar, q te voy a decir yo?? Soy pasto de los ultimos puestos. :cry: :cry: :cry: !!!!!
    El caso es q animo no decaigas q esto es normal y no se puede estar todo el año al 100%.

    Nos vemos :p :p :p
     
  5. aida

    aida Novato

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    KAREN!! con eso de que soy clásica vas a hacerme sentir vieja siendo todavía sub-23!! :(
    Gracias por acordarte de mi!! y suerte para el próximo año, espero que no mejores demasiado :wink: (es broma...). SALUDOS!!
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    veis como habia mas pros aqui escondidos??
    Bienvenida Aida..
    :wink:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Esto ya va siendo un foro PRO!! Aida y Karen, espero que vuestro trabajo sirva para cambiar la imagen del mountain femenino en este pais. Parece que sólo existiesen Janet, Marga y Rovira! Un saludete y a seguir por aquí.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me estoy quedando flipao..!! :shock:

    Nada, nada... a ver si se me contagia algo (de vosotras digo... No del Cabra...) :mrgreen:
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.rfec.com/actividad_s2004...3rs743G4tL3TCvgpi5pcE9HXP2&idp=&back=

    Segun esa noticia de la Federacion del dia 8 al 13 se celebra el Campeonato del Mundo en Lets Gets (Francia).

    A la logica ausencia de Silvia Rovia por lesion y de Janet Puiggross por ... :twisted: hay que "lamentar" la ausencia de Marga Fullana.

    Por lo tanto podremos ver a las catalanas Sandra Santanyes y Cristina Mascarreras dando lo mejor que puedan en esta carrera.

    Suerte para ellas, que ya va siendo hora que ocupen el lugar que tuvieron otras no hace mucho.
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    esa tia.......... si yo fuese el selecionador no la llamaba ni para asistenta de la mujer q les hace la comida o el tio. no me jodas si estas mal pues sufres y te olvidas de lo q has sido e intentas volver a serlo y ya esta.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mucha suerte para ellas.. q no se agobien y a disfrutar sin presion..a aprender del mundillo.. :wink:
     
  12. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Aida, claro que eres una clasica, a lo mejor yo empecé a competir antes que tu, pero tu has seguido sin dejarlo, en cambio yo casi no salgo de Cataluña. Ánimo para la temporada que viene y espero mejorar mucho :p a ver si me acerco a Sandra y Mascarreras.

    La verdad es que me dejan via libre para el Cto. de Cataluña de Maratón pero seguro que viene Rosa Tena y siendo larga distancia no creo que la pueda seguir, en fin también estarán otras que me harán sufrir como Neus Parcerisses.

    Me arrepiento de no haber ido a PortAiné, pensaba que era Maxxis Internacional (pero tambien decian que era open), en fin ahora estoy aquí con agujetas despues de hacer la cabrita montesa por el Puigmal.

    Gracias por los animos, van bien, sobretodo ahora que me he puesto a trabajar 8h y me falta acabar la carrera, y no quiero dejar de entrenar, espero no estar muy fatigada; pero la vida es así y la mayoria de los que corren tb curran excepto unos cuantos privilegiados.

    Saludos :roll:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Es una oportunidad (me da a mi que la primera de unas cuantas) que tienen las dos para empezar a dar mucho que hablar. Ojalá lo hagan muy bien y Guillermito tenga que empezar a hacer nuevas anotaciones en la libreta, si no es que se lo pulen antes.
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    a finales de año hay elecciones en la federacion española, lo mismo rueda su cabeza
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por eso lo digo. De todos modos aunque vayan saliendo ya las nuevas estrellas de nuestro montanbaic le quiero desear una rápida recuperación desde estas lineas a Silvia Rovira. Lei ayer que se había acercado a Candanchú a saludar a sus ex-competidoras y me pareció un gesto admirable ¡Ánimo Silvia!
     
  16. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Silvia es mucha Silvia...

    A mi me cae muy bien, ahora que eramos más "amigas" va y la "joden", en candanchú antes de correr me fui pitando pal XC y volviendo al circuito se paró un coche y era ella con su marido, estuvimos hablando y me animó.

    Luego estabamos en las parrillas de salida varias corredoras entre ellas Janet, hablando de Silvia y se quedaron paradas cuando les dije que estaba por ahí y que habia hablado con ella.

    Me gustaron mucho los mensajes de apoyo de la revista Bike sobretodo ese quehabla de Candanchú. Me estan entrando ganas de llamarla, si no sube al cto. de cataluña de maratón la llamaré.

    Suerte a los que vayan al mundial.
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, a tirar pa` lante como sea. En este deporte, con una bicicleta, un culote y poco más, podemos dar toda la caña que queramos. Vale, con más sponsors y un equipo más fuerte, iríamos mejor, pero los mimbres para tirar ¡los tenemos!. El espíritu biker, ese que te hace meterte una pedalada que te deja destrozao cuando llegas a casa, es lo que hace mover a los desarrollos y no al revés.

    A la carga!!!! Metrosesuar el ultimo!!!!

    Saludos!
     

Compartir esta página