El futuro del FREE y los DESCENSOS en la SIERRA DE MADRID

Tema en 'Freeride' iniciado por NanoTro, 23 Dic 2005.

  1. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :boxing Esperaros a q este año nos dejen subir en el tren de cercedilla porque el año pasado habia una panda de *********** q se dedicaban a estar to fumaos y montar escandalo en los bagones ademas de insultar al revisor y he escuchado halgo que puede q nos deje en tierra o sea para los aludidos q no creo q se encuentren en este foro iros a montar broncas con algunas de buestras.... madres.:cabezazo
     
  2. stab04

    stab04 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no
    primeramente gracias al "globero" nanotron.en cierto modo han sido muchos descendedores los q se han ganado la enemistad de todos esos pseudo-ecologistas de los q habla otro amigo.esta claro q no respondemos hasta q no vemos el palo.pasa como con mi perro.la medida nos va a ***** pero bien,veremos las multas.haber si estas cosas nos ayudan a comprender q la sierra es para todos.para los q pasan los troncos saltandolos o los q los bordean.pero siempre respetandonos y respatando a la madre gea.saludos a todos."globeros" o "freeriders" o mejor,amigos de la bici y el campo.
     
  3. K*L*L*

    K*L*L* Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuuu ben dicho
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    como os e dicho lo primero en q se basa q podamos seguir es el respeto, este año no nos la cierran aun, pero habra q demostrar q somos capaces de respetar, creo q sera el primero q dare collejas segun vea a la gente pasarse de la raya. sino demostramos q podemos convivir nos echan, y se quedan tan agusto, lo mismo paso con las motos cuando el enduro se combirtio en competis por los caminos.
     
  5. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Teneis algo en contra de montar a caballo??lo digo porque me doy por aludido que aunque ahora no lo practique, lo he hecho durante 10 años y os aseguro que aunque haya alguna cagada por ahí, no se destroza ni la mitad que con una bici...si os jode que os prohiban nuestro deporte, no compliqueis la vida al de los demás con frases que no vienen a cuento.
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no me jode q se monte a caballo, me jode q se pueda montar a caballo y no en bici, y eso q destroza la mitad lo pongo en duda.
    y no ataco para nada q dejen a los caballos, es mas mola cruzarse con ellos, yo tb e montado, no creo q tanto como tu pero e montado.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Como dice Muley no se trata de ir en contra de nadie si no de demostrar que todo esto es una ridiculez y mas si tenemos en cuenta que a los caballos ni los tocan, ¿Que destrozan menos? metete con un caballo y con una bici en un campo de golf a ver quien deja mas huella...
     
  8. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    No seas capullo...como comparas la huella que deja un caballo con la de un ciclista??no es comparable...primero porque no entramos en campos de golf así que es una hipótesis que no viene a lugar y segundo porque los caballos no hacen unas derrapadas que destrozan el camino, y viendo como está el "nuevo" de la sierra, por dónde se ha aficionado todo el mundo en lugar de usar otros caminos no creo que podais evitar darme la razón.
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo q no t doy la razon es en la falta de educacion, los insultos sobran. y me gustaria ver si pasara el mismo numero de caballos y de ciclistas por un camino coo quedaba....
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    No considero que el "no seas capullo..." sea un insulto, o no lo considero así pero si te sientes ofendido te pido disculpas porque no era mi intención, pero ya te digo que el desgaste que hace un caballo no es exagerado. Pero bueno, como no hay un medidor me parece absurdo seguir discutiendo sobre este tema.

    A lo que os referías anteriormente sobre porqué no prohiben a los caballos y sí a las bicis...es porque en este país tienen una forma de actuar muy generalizada y es la siguiente: está todo permitido, en cuanto algo empieza a estar muy usado, popularizado y empieza a ser multitudinario, en lugar de intentar promoverlo (excepto el fútbol) y buscar opciones, sitios y actividades para poder practicarlo es mucho más cómodo y fácil prohibirlo.

    Si patinar se hiciese tanto como caminar, la prohibición que hay de patinar por las calles la pondrían en práctica. Es mucho más fácil prohibir que solucionar...es la forma más fácil de quitarse los problemas de encima y, si pueden, le sacan unas pelillas con las multas. o no?
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo no he montado a caballo en mi vida, pero es verdad que las huellas son casi inapreciables (las de un caballo, las de mil no).....y, al menos por mi zona, no suelen meterse por los caminos muy estrechos o las trialeras, casi siempre van por la pista, mucho mejor para no encontrárnoslos de frente cuando vamos volados al salir de una curva, jeje......

    Lo que sí me molesta son las bostas que dejan, jajaja.....aunque las vacas se siguen llevando la palma!!!



    En el monte, afortunadamente, cabemos todos....mejor colaborar entre grupos por que enfrentándonos llevamos las de perder....al fin y al cabo ellos estaban antes...
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en bcn ya an prohivido patinar....
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Da gusto ver cómo las Autoridades se esfuerzan por promover el Deporte entre los jóvenes....
    Y digo "el Deporte", en singular, sólo uno...supongo que ya sabeis cuál es.....
     
  14. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    El **** fútbol...jajajaja. Yo no sé dónde vamos a ir a parar. Porque además creo que también iban a prohibir montar en bici por la calle en bcn,verdad? yo es que flipo, con lo plana que es bcn (salvo la zona montañosa) hay mazo de gente que va en bici tanto por deporte como para dar un paseo o ir a trabajar... qué fácil es prohibir y que difícil es solucionar, yo creo para prohibir por prohibir ya hubo unas dictaduras que dejaron muy claro no es la mejor solución pero es que ahora, siendo tanto de derechas, de izquierdas o de centro, son todos igual de fascistas y de autoritarios...
     
  15. apuraruedas

    apuraruedas Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he entrado en el foro para ver si me pudierais sacar de una duda que tengo, me gusta mucho el descenso pero también rodar, he estado viendo para comprar una bici Rock Machine Quaque, alguien conoce el modelo, y por otra parte que tal me puede valer para hacer rutillas, es muy incomoda o vale para las dos cosas.

    Paco
     
  16. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habria q hablar con el alcalde de guadarrama porque igual q hizo el circuito de motocross podria hacer otro para bicis o un campillo ***** como sino tuviera dinero. Es que se me ocurran un monton de zonas donde hacer algo si ayudaran estos ********
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    El circuito de Motocross está cerrado y si te pillan montando en moto allí la has cagado.....y el alcalde es un facha....
     
  18. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    La solución a este problema es hacer macromanifestaciónes en bici, y si tienen huevos los antidisturbios, que nos alcancen. En las puertas de los ayuntamientos.
     
  19. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion es manifestarse y mandar escritos a los ayuntamientos a la par que la los medios de comunicacion, a todos los zampa navos que se quejan de la circulacion de burras se acabaran jodiendo como nosotros.....al final les clavaran una urbanizacion.........**** que imiten a los de la pinilla y hagan un bike park ademas generan trabajo.
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Si es que es tan fácil como que nos dejen los cortafuegos que ya están hechos, y realmente sí son una cicatriz en el monte, para que nos podamos currar senderos en ellos sin que nos multen ni nos detengan.....e informar mediante paneles a los caminantes de que esa en esa vía pueden cruzarse con ciclistas a gran velocidad y que si pueden utilizen otros caminos....

    Yo creo que no es tan difícil, no?
     

Compartir esta página