El futuro del FREE y los DESCENSOS en la SIERRA DE MADRID

Tema en 'Freeride' iniciado por NanoTro, 23 Dic 2005.

  1. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bitel, ese es el problema que es demasiado fácil(y barato), para que nos lo dejen hacer, porque si no se saca tajada malo tiene que ser.:neutral::neutral:
     
  2. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    estoy con tomoko, si no sacan pasta, no les interesa.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Es lo triste, que nadie mueve un dedo por amor al arte....
    Lo que no entiendo es la actitud de los administradores de la estación de Navacerrada....¿No les interesa ganar más dinero?
    *****!!! Si es que ya tienen hechos los telesillas!!!!
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es triste pero es así. Donde no hay pasta no se hace nada por fomentar y promocionar ell deporte.
     
  5. mod_extreme

    mod_extreme Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una putada si se os puede echar una mano con firmas o algo decidmelo
     
  6. luigy

    luigy Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!! exar un vistacillo a esta pagina!!!!!!! como uno de los pueblos mas famosos de la sierra norte de madrid, cercedilla, conocido por la mayoria de los freeraiders q utilizan su servicio de "trenecillo" para no subir a pata o en coxe y luego lanzarse ladera abajo!! lo q precisamente pretenden prohibirnos, cosa q veo muy dificil... por cierto en la misma pag anuncian lo bonito del medio ambiente y los pajaritos y florecillas, como las rutas en bici o el ski... q opinais?

    http://www8.madrid.org/gema/goc/038/13/2926/index.htm
     
  7. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    No he seguido mucho este post sobre el futuro de FREEen la sierra de Madrid, pero me he encontrado este recorte en la revista Desnivel que lo mismo os puede interesar.
     

    Adjuntos:

  8. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    q capuya es la gente...s qjan x q las motos acen ruido ,manchan de grasas y aceite y contaminan...y una bici q n ace na d eso van i impiden q s puedan montar.....q tontos!!!
     
  9. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos con el tiempo todo terminara siendo una urbanizacion.........se quejan de las bicis y luego te enteras que van a arrasar 1/2 sierra para acer casas.
     
  10. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre todo el mundo sabe que hace mucho más daño una bici que quemar una zona y posteriormente construir una urbanización en ella, Monte Abantos, o construir a marchas forzadas urbanizaciones por toda la sierra porque se les acaba el chollo, a eso no se le pone fin porque los que mandan sacan tajada, si hubiera un vallnord o un La Pinilla en Madrid seguro que nadie se quejaría de lo que hacen las bicis, porque sacarían pasata, mucha pasta.

    Esta ciudad que hace un año luchaba por los juegos olímpicos cada vez pone más limitaciones a los jóvenes y no tn jóvenes para hacer deporte, s´lo se puede hacer fútbol y golf, en Colón se rumorea es posible también prohíban el uso de skate y bicis, etc...
     
  11. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Pero se va a hacer algo en la sierra?
    Es decir, se creó IMBA España, ICSG, hubo reuniones, hubo protesta en el Escorial, y se estuvo comentando este hilo durante un tiempo... luego todo murió? Yo me he asociado al IMBA España, y me gustaria hacer algo, pero se me plantea muy dificil irme a la sierra y ponerme a currar yo solo. Me gustaría saber si se tiene previsto el marcaje del 'whistler', 'secreto', las zetas, fuenfría algo... se me ocurren un par de sitios donde ir a poner unos pales, pero bien puestos y evitar que se erosione mas el terreno, no se algo...

    es que veo que al final se queda todo en nada....


    pos eso.

    Salud
     
  12. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    vamos a tener que vender nuestras bicis de dh..?? guaaaaa guaaa!!!!!
     
  13. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como esta el tema?????
     
  14. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    El tema está que de momento podemos seguir yendo a la sierra a montar... (de hecho siempre iremos a la sierra a montar ... jejejeje) pero IMBA se está haciendo cargo de esto en plan Profesionash!! Está bien yo los apoyo a muerte....... aunque de manera no oficial te puedo decir que me muero por currar en esos caminoooooooossss..... a ver si damos un paso a la accion.

    Salud

    V.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Eso también pasa por masificar tanto la zona de Cercedilla-Navacerrada......ha habido días que me he dado la vuelta porque parecía que había una carrera, jejeje......

    Yo me quedo en mi "zonita", que jamás he tenido ningún problema.....
     
  16. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    leer el 20 minutos de hoy 43000 viviendas en el futuro parque..eso es masificar y lo demas es ******, **** que construllan en la zona sur de Madrid que esta como el desierto de Gobi.......
     
  17. woman freerider

    woman freerider miss vespino

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece genial, desgraciadamante yo no podre acudir ya k me kae justo n la semana de examenes pero me gustaria tener informacion sobre lo que se va a hablar o de lo k se ha hablado cuando ya este exa, eso kreo k nos vendria muy bien para todos los k no podamos ir.
    gracias por al informacion nanotron
     
  18. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que como no nos autorregulemos, nos organicemos y empecemos a dar caña, nos la meteran ***********, como siempre.....
     
  19. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    yo voto por enmpezar a meter palos por ciertos culos y mandar ala gente a la ******, porque esto hule a que no nos hacen ni caso, vivimos en el pais del futbol y los toros, la mayoria de los españoles tiene la cabeza metida en el culo , y no tiene ni **** idea de nada y todo sea por ***** al progimo, la peña da asco.

    Para lo que querais, ya sea marcar caminos y arreglarlos aunque luego nos los jodan y los desmonten aqui teneis una mano trabajadora.
     
  20. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cuando es esta reunion o cuando a sido i si ya se a exo como a ido yo soy d bcn pero jode un webo eso xk aki en barcelona tb noas a pasado varias veses
     

Compartir esta página