Pues al final resulta que el futuro no son las 29... Gracias a Dios: http://montenbaik.com/2013/08/giant-bicycles-nos-explica-porque-27-5-es-el-futuro/ Qué aberrantes son las 29 cooñoo
Si lo dice giant , habrá que creérselo ......no vaya a ser que deje de vender la medida por la que apuesta....
"Marty, de alguna manera hemos vuelto a a aparecer en este viejo hilo" Jeje, y que os parecen estas?Yo creo que aunan las ventajas de los tres tipos de ruedas: Conste que no es mío, sólo me hizo gracia, lo ví en el hilo "Fotos Curiosas"
Ni son una moda pasajera ni perderán valor, simplemente se quedarán en otra modalidad. Yo tengo una rígida de 26 comprada en 2011 y reformada pieza a pieza a capricho y no me deshago de ella ni loco, es más, le tengo mucho más cariño que a la todopoderosa Canyon Spectral de 27,5. Las 26 siempre existirán, aunque serán más usadas en descenso, freeride... y las 29 quedarán relegadas a la competición de XC, Rally, etc. Por eso el futuro del público generalizado, los que salimos en bici para disfrutar subiendo y bajando, la medida más polivalente es 27,5.
Pues yo vendí ayer mi querida 26 y cada minuto que pasa me arrepiento mas. En menudo berenjenal me he metido. Solo faltaría que dijesen que ha salido un estudio diciendo que el futuro son las 28.