1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El Galileo, ya falta menos.

Tema en 'GPS' iniciado por Nano_Eddie, 19 Oct 2011.

  1. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Charrajevo
  2. obi1knovi

    obi1knovi Novato

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no es libre el actual sistema americano?
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    No...en el sistema GPS americano, tiene prioridad el ejercito. Fue un sistema ideado para el ejercito y mantienen dicha prioridad. O sea, que pueden, si quieren, pararlo, cerrarlo, reducir sus errores, aumentarlos, etc....de hecho corren muchos rumores sobre su exactitud (que por ejemplo, mantienen un error fijo para que no pueda utilizarlo alguien con fines militares,....). Seguro que hay mucha imaginacion detras, pero....

    ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ----------

    Por cierto, al final, se ha retrasado el envio.
     
  4. Francisco I

    Francisco I Bultaco MK11 Member

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    en el lugar correcto ;)
    en el europeo tiene prioridad mi vecina, que me bombardea con pinzas de la ropa :)


    p.d. querrá decirme algo mi vecina?
     

Compartir esta página