1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El Ganso de San Lorenzo

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by Bebezumos, Jan 3, 2015.

  1. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    359
    Aunque son los pros los que se han llevado el pódium (Marcos García, Paco Mancebo y Oscar Pujol) seguro que por aquí hay más masters que pros, así que como no he visto ningún hilo sobre esto lo dejo en esta sección.

    Pues eso, esta tarde se ha corrido el II Critérium El Ganso de San Lorenzo, y como seguro que hay por el foro algún participante os dejo unas fotos que he tirado.

    Me ha resultado una prueba entretenida de ver. 8 vueltas a un circuito de menos de 5 km, así que estás continuamente viendo pasar ciclistas alrededor del monasterio, me la apunto para verla más años ... para correr ... creo que igual aguantaría la vuelta neutralizada del principio :).

    Las fotos: https://www.flickr.com/photos/96434028@N03/sets/72157650104231945/
     
  2. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    639
    Likes Received:
    46
  3. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Para mi opinion, se tenian que hacer dos mangas.Por varias razones.No se puede meter a 140 ciclistas en este circuito,con una bajada rapida estrecha ,con agujeros y con mal asfalto.Por otro lado, competir con los pros por una clasificacion general ... pues mira que le den el ganso directamente, no hay color.
     
  4. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    359
    Pues el cto no lo vi, solo los alrededores del Monasterio, pero en el video que pusieron antes de la prueba me dio esa misma sensación, sobre todo cuando los primeros vayan doblando corredores más lentos. Claro que yo no compito y no se medir bien la peligrosidad de un circuito, al ritmo que se corre seguro que hasta en las zonas fáciles iría cagao.

    Había clasificaciones por grupos de edad. Aparte de la general había Ganso para el primero masculino en master 30, 40, 50 y 60, primer juvenil masculino y femenino y primero sub23/elite masculino y femenino también.
     
  5. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    823
    Location:
    Collado Villalba
    Hasta a Carlos Verona le pareció peligroso... yo lo corrí y vi lo siguiente:
    - la mitad de los inscritos eran licencia de 1 dia
    - el paso por el arco de la Lonja (Monasterio) causaba un peligro por el estrechamiento.
    - como diría Perico, la bajada era botosa, estrecha, y habían barrido la gravilla, pero el paso de ciclistas la puede levantar
    - la curva en "U" de abajo que se hacia a toda leche, tenía un agujero antes de entrar a la derecha.
    A los del ciclocross esto nos da igual, pero 140 ciclistas por ahi...
     


  6. galena

    galena Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID
    Dos mangas habria sido lo suyo
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
     
  7. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2013
    Messages:
    1,464
    Likes Received:
    68
    Yo la corri y sinceramento he corrido en circuitos mucho mas peligrosos, y yo soy muy miedoso.

    Creo q la gracia es q podamos correr con los pros y q hacer dos mangas seria un error. Yo fui desde Albacete y si se hicieran dos mangas y corriese solo con los master seguramente hubiera corrido alguna en Alicante q me pilla a la mitad.

    Lo q si q era un descontrol era no quitar a los doblados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page