1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El GPS se me apaga

Tema en 'Accesorios' iniciado por El Asturcón Errante, 27 Sep 2005.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Las recargables, a igualdad de formato (AA, AAA, etc.) sí que suelen ser más gruesas que las alcalinas, no hay más que irse a los "datasheet" de las pilas para verlo o hacer la prueba. La razón es simple: para maximizar la capacidad de una recargable y como la química de las pilas es la que es, no queda más remedio que hacerlas más grandes. Una diferencia de medio milímetro de diámetro es suficiente para ganar 150 mAh de capacidad en la recargable, es inapreciable al ojo humano, pero en compartimentos de pilas especialmente estrechos caben mal o no caben.

    En mi caso, una linterna comprada a los chinos con pilas normales iba bien, pero cualquier intento de meter pilas recargables fue baldío: las pilas NO cabían en el compartimento.
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo tengo un vista y me pasaba lo mismo hasta que puse un suplemento en la tapa, ademas si no quieres estropearlo hay un post mio sobre como ponerlo en el manillar con la funda.

    un saludo
     

Compartir esta página