no le des mas vueltas,es el mismo tipo de alimaña que pone cables cruzando los caminos para decapitar motoristas o ciclistas.lo bueno seria haberle pillado y reventado alli mismo. si les llevas ante la justicia se hacen los inocentes "yo no sabia que por cortarle los frenos a un coche podia provocar un accidente..." y explicaciones similares.yo soy pacifico ,pero en esos casos me enciendo y es mejor que no pille a nadie haciendo cosas de esas:malaleche:machineg:
yo no dejo mi bici en un bar donde no la pueda ver,y me parece muy muy raro k alguien se le pase x la cabeza aflojar un cierre.no pongo en duda de que te hicieran eso pero me parece raro.
Juer, pues habrá que revisar ese punto cada vez que nos subamos a la bici... De todas formas, yo no la pierdo de vista ni para mear...
ya te digo.....y por el poligono hay mucho!!!!! jajaja es conña compi yo he vivido 7 años allí y para mí es el mejor sitio de toledo con diferencia!!!
Ya había realizado 18 km de casa a Aranjuez, por lo que si hubiera dejado abierto el cierre hubiera tenido el accidente antes.
Yo alguna vez he pasado por un centro comercial de zaragoza, con parking para bicis en la puerta y ver todos los vbrakes abiertos, de ambas ruedas... para flipar si te da por frenar y ves que no funcionan...
Que graciosa es la gente, la lastima es que no se equivocan y en vez de aflojar las tuercas de los demas, se aflojan las suyas y se rompen los dientes. Recuerdo que de pequeños eso le pasó a un amigo y se dió cuenta al montarse en la bici, ibamos a coger la carretera para ir al pueblo de al lado, 4 kilometros de bajada con bastante pendiente. Si en medio de la bajada se suelta la rueda, la que se podia haber liado.