La cosa ahora esta así. Clasificación General ·Josele +6 ·palmix +3 ·Yeyo +3 ·chapon +2 ·XCProMD +1 ·jontomac +1 ·tonbus +1 ·Sun Tzu +1 ·F.T.W. +1
A ver, una facilita ... marca de las bicis que lucen tan espantoso y a la par simpático logo: Por cierto, sus bicis las hacen aquí:
la ***** , y decia colorado que los yankis tenian un enorme nivel de frikismo , pues anda que algunos de los foreros que estan pululando por este post ........la ***** QUE NIVELAZO !!! y mira que yo pense que controlaba .... juerrrr juerrrrrrrr juerrrrrrrrr
bueno amigos, han pasado 25 horas desde que se puso la última prueba, la cual se declara DESIERTA, pero se conmina a F.T.W. a dar la solución, y el turno queda LIBRE
Jellou, acabo de llegar de viaje ahora pispo ... La respuesta es: Brew Cycles ... About Us Siguienteeeeee ...
**** era por poner algo de suntour, fue mi primer grupo y está muy olvidado por clásicas... pese a qu (en mi opinión) hiciese piezas de gran calidad e inventase no pocas cosas que aún se usan Palmix, you move!
Sí...de hecho, en muchos aspectos, Suntour era mejor que Shimano y Shimano les copió bastantes cosillas...
*****, me lo habéis dejado a webo, una vez sabido que no es Campagnolo... (pero no he hecho trampas jeje, las reglas dicen que se pueden dar tres respuestas, y no dicen nada sobre si todas en el mismo mensaje) Voy a ver qué pongo, que no tengo preparado nada... :scratch
¿Eliminando Campagnolo lo has hecho? si es que es cierto que lo he puesto a huevo... a ver si gano un punto que te vas a cagar... va a ser peor que el "casquete" de chapon
a ver... una de cosecha propia, que acabo de subir al desván para hacerle la foto (está todo oscuro y me he dao un golpe en la pierna, por vuestra culpa.... :malaleche) tenéis que decir la Marca y Modelo de esta cubierta (año 93, creo)
Specialgays more extrem ... Pulí unas cuantas años há ... Estimado Sr. Palmix: Cuide Vd. la pierna ...
*****,no se te habra quitado el dolor de la pierna y ya lo han resuelto,vaya nivel que hay por aqui...