comprendo que la 1ª prueba ha sido dificililla, pero si no, no tiene gracia... los bujes son raritos, pero haberlos haylos: en su día vi unos en la revista BIKE. (tantas marcas había en esa época apoteósica del anodizado/mecanizado). Otro ejemplo: .
No me descarga nada mas que la mitad de las imágenes y la última ni la descarga ,pero me parecen unos bujes Ulterrain
Josele tenía que ser.............. :aplauso2 PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!! [es su turno] ...pon algo payo que no va a ser fácil jejeje esperasus un momentico que pongo la foto original...
Josele TE TOCA Nueva Regla: si el encargado de poner la siguiente prueba (ahora mismo Josele) deja pasar 24 h. ya queda libre el turno.
Jjajaaja.Es que tengo la mala costumbre de marcharme a eso de las 5,30 de la tarde a trabajar...cosas de la vida, jaja. Lo voy a poner facil,puesto que estas bielas salieron en este mismo foro no hace mucho y se decia que bielas eran,jaja igual no sirve de nada pero lo digo.Son de titanio.
Juer macho, parece que la han repasao con una metralleta, la de agujeros que tienen y la grima que me dan..
Lo digo con la boca pequeña.... pero lo has puesto muy facil... Sramek Titanium Sramek Bikes : Custom Titanium and Steel Mountain, Road bikes, and Stems