Jjaja.Sabiendo lo que es o sabiendo buscar todo es mas facil. Felicidades Chapon;no era tan facil.;-)
Gracias,,,, pero como he dicho lo has puesto muy facil (para mi, informatico, y que mi primer trabajo con los ordenadores fue buscar cosas por internet,,, de todo tipo) Los pasos han sido 3: Mirar el nombre de la foto que has subido y buscarla en google Un solo resultado en mtbr forums Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.fooriders.com/images/bikes/misc/ticranks.jpg Buscar en google titanium crank, unos pocos clicks y voila titanium crank - Búsqueda de imágenes de Google Para los proximos que concursen,,,, cambiar el nombre de la foto... asi no habra algun listo que la busque a partir de ahi
Una emulación de casco contrarreloj. El casco no sé qué es (un woc?), pero la visera es un separador de libreta de anillas y la cinta es Würth.
chapon, espero que "eso" que has puesto sea: ...de lo contrario estarías retrasando en 24 h. el desarrollo de este [MARAVILLOSO] Concurso....
A ver, yo no quiero retrasar nada,,,,,,, No se si será clasico o no (las bielas de josele tampoco lo eran que yo sepa). Es un casco como bien han dicho,,, pero lo suyo es decir, marca y modelo, no? Una pista mas y otra foto: Es de "tí" P.D. Si el regidor de este post lo concluye,,, puedo poner una "pieza" de bici, y clasica. A comer...
Me he reeleido las normas, y segun estas, tu Palmix has ganado,,, ya que yo puse en mi post "esto que es lo que es?"... y bien has dicho "un casquete"....... aceptamos barco? bye
pues no sé, que el público diga si aceptamos "barco" (falta decir la marca del mismo) ¿pero es de bicicleta??? :scratch porque la ventilación no sé yo qué decirte..... :shock:
a mi me parece el casco que llevaba don quijote sin las aletas.... pero si,, desgraciadamente es un casco.... y para que te lo creas
BOTi es la fabrica china que hace cosillas así y creo que el casco salió de sus naves aunque se venda bajo otro nombre comercial...¿sabes algo de esto?
Voy a preguntar a mi primo,,,, pero eso no vale... es como si pongo una gt,,, y me dices que no es una gt,,, que es de un taiwanes que es el que las suelda....
No tengo ningún interés en "ganar"...sólo quiero saber si el producto viene de esa fábrica china por curiosidad y por saber más...