pues buscando con Google ha salido... en fin, las Reglas no dicen nada sobre especialidades, aunque si lo creéis necesario ponemos algo al respecto... Voy a pensar algo, que no tenía nada preparado.
de hecho de carretera han salido varias cosas, un cambio Superbe Pro si mal no recuerdo. bueno sigo pensando algo, "estamos trabajando en ello"
ay qué lástima, no me funcionan los altavoces, sin embargo el "cuate" ese de arriba me suena... :scratch Ya TENGO UNA COSITA, Permanezcan Atentos a sus Pantallas que en breves instantes la pongo.
Otra cosa de mi cosecha, es un eje de titanio, y debo advertir que probablemente su identificación no sea fácil, dado que no presenta la marca impresa o grabada por ningún lado. Lo gané en ebay y durante mucho tiempo no supe de qué marca era (todavía no estoy seguro) pero en cualquier caso supongo que la prueba será válida, y espero que la concurrencia del "Gran Experto" -reconozcámoslo- ayudará a su identificación... No estoy seguro pero hace unos días vi una página de Internet con otra foto y esas marcas curvas "ovalizadas" del mecanizado en el extremo del eje son exactamente iguales y muy características y no las he visto nunca en otro eje, a la conclusión de la prueba veréis esa foto. _________
Yo creo....y solo creo, porque estoy adivinando o casi,que esas marcas del cuadradillo solo las he visto en el eje "espesialais" Ultimate,que dicho sea de paso era un TNT,un poco "personalizado".
Alucinado me dejas josele, efectivamente unas marcas similares las llevan los TNT Ultimate Comp, pero el resto es diferente, tipo "cartucho" BikePro.com /Buyer's Guide / TNT Bottom Brackets - Bicycle Parts at discount prices / the Buyer's Guide / Bicycle Parts at their finest! / Professional Bicycle Source / Bike Pro sin embargo, según otra página como decía es Specialized y parece exactamente igual al mío: así que anótate otro, a ver si actualizamos la Clasificación y TE TOCA.
Me pongo uno más y te pongo otro a tí Palmix por lo de las bielas. * Josele +12 (ya me dá un poco de vergüenza) * palmix +7 * Yeyo +5 · F.T.W +4 · chapon +2 · jontomac +2 . Charlie Root+2 · Sun Tzu +2 · XCProMD +1 · tonbus +1 · PAMPARIUS+1 . trek50+1 Lo pongo mañana hacia las cuatro de la tarde,(sé que voy a poner,pero lo tengo que preparar:vampire) Ahora tengo muuuxo sueño,voy pal catre;buenas noches. Mañana a las cuatro o así todos pendientes del concurso..jeejej
Buenas, en esa hemos pensado más de uno, pero no. Yo pensé en PACE, pero no recuerdo nada parecido. Mucho me temo que, de nuevo, quedará desierto. josele, testáspasandoquelosepas... :mrgreen: :bye
venga, pa entretenernos voy a poner una "Fuera de Concurso" ...es muy fácil, hay que decir Marca y Modelo: _______________