po zi por cierto nunca oí comentarios sobre su funcionamiento, pero en mala fecha lo sacaron... precisamente cuando el otro gigante nipón comenzaba a inundar el mercado con componentes de suave funcionamiento...
Por Dios de mi vida lo que estoy leyendo acerca de la horquilla que he puesto. Os juro que yo creo que es facil,de hecho esta horquilla se vendió en España(pocas unidades de este modelo pero de otro de la misma marca si hubo alguna) y un buje delantero de la misma marca inundó los comercios españoles allá por los años 94-95. Extrujar un poco los recuerdos que de veras es conocida la marca.
No,no ,lo siento. Voy a poner una foto de un detalle de las barras impresionante. Ya os digo que cuando se diga la marca mas de uno va a decir;pues sí ahora la recuerdo.
Mirar que detalle "high tech" Barras recubiertas de carbono en su parte superior,(la parte del recorrido era de acero y está escondida debajo del fuelle). Bueno el detalle no valia para nada,pero eran ese tipo de pijadas por las que se pagaba pasta tan contentos..jaja. La horquilla pesaba 1293gr¡¡¡pivotes en titanio y tornilleria en titanio.
Como no lo acerteis pronto ,me voy a ver obligado a poner una foto del buje de la misma marca. Ojalá no lleguemos a esos extremos..jaja.
*****, sigo perdido... Nuke Proof o Ringle, por no callar y por lo de los bujes, ademas de por agotar mis posibilidades, ja, ja...
Por favoooooorr;casi decis cosas mas complicadas que lo que es en realidad. Yo sé que era minoritario,pero como puede ser Actión tec..por ejemplo. Quiero que se acierte lo que es porque así aprendemos todos,no quiero poner cosas para no acertarlas,por esto tengo la idea de poner el buje de la misma marca y que yo mismo lo he tenido en su dia. Por cierto se parece a tope al Nuke Proof de los últimos que eran más gruesos.
Lo del buje fué determinante, tengo uno montado en la bici de "prestar" ... Mañana pongo algo. Nas noches ...
Pues ya conoce o se vuelve a recordar;es lo mejor de este post. Actualizo,pa no liarse. Uno mas para F.T.W. * Josele +12 * palmix +7 * Yeyo +5 · F.T.W +5 · chapon +2 · jontomac +2 . Charlie Root+2 · Sun Tzu +2 · XCProMD +1 · tonbus +1 · PAMPARIUS+1 . trek50+1