Pues podria ser, porque hacen de todo.... pero mi primo dice que la marca del casco y boti no se ajuntan... Baoji Orchid Titanium Industry Co., Ltd (BOTi) - Titanium plate,Titanium sheet,Titanium bar,Titanium ingot,Titanium tubing,Titanium Wire,Titanium strip,Titanium anode,Titanium parts - EC Plaza
Bueno, desvelo el secreto ya que queda poco para las 24h,, y dejo el turno libre para el siguiente que quiera poner alguna pieza. El casco se me ocurrio ponerlo porque lo vi en el egay anoche, y me parecio curioso. Es feisimo y no tiene ventilacion, pero segun dicen cuando lo fabricaron le hicieron un monton de pruebas y todas dieron que era el casco mas aerodinamico de bicicleta jamas diseñado. Todo radica en que puede ir mas pegado a la cabeza y que el aire "resbala" mejor al ser de titanio, y ademas pesa menos que uno normal. Despues creo que lo desmintieron o desprobaron con otras pruebas... lo lei ayer y ya no me acuerdo.. El tema es que no triunfo mucho.. Ahi dejo los links para quien los quiera ver. Going for the gold with titanium bicycle helmets | San Diego Business Journal | Find Articles at BNET Troxel Equestrian Helmets Troxel Radius Titanium Time Trial Helmet TT Ti Bike S - eBay (item 120335968991 end time Nov-24-08 21:00:29 PST) Y para Marinito, si buscas en google "troxel radius titanium" o "Baoji Orchid Titanium Industry helmet" o similar no aparece nada,, asi que no creo que lo fabricase Boti
el detalle high-tech de la cinta adhesiva totalmente cutre sujetando la pantalla nos despistó HAGAN JUEGO SRS.!!!!
venga xavales!!! poner argo... (pero que sea de la bici) ...de momento ¿me podéis decir cómo se llama esta chica? :love
Se parece a Christina Rosenvinge no? cualquiera acierta lo del casco, los bujes que pusistes al principio se asemejan una barbaridad a los TA Gear (por lo del morao) :mrgreen:
si, es la Rosenvinge, pero poned algo de la bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche [YOUTUBE]ncK8-E_YDLw[/YOUTUBE]
la ***** , es que la primera foto no parecia ni un casco . y lo de la lente , ufffff que va . En la ultima foto si se ve , pero en la primera para mi yo no lo veo.
Por si acaso las EDR. aunque supongo que serán Paul. La rosenvinge va con v-brake o con dicos? Lo que está claro es que está slurrrrp!
pues eso creía yo, pero al parecer NO son Paul... pero SI lo son, que lo diga el que la ha puesto... (sobre el casco, busqué por "titanium helmet" y no salió, hubiera salido con "time trial titanium helmet" ) ay cómo estaba la nórdica, -porque es danesa- hace 20 años (voy a poner otro vídeo jejejeje) :corazon [YOUTUBE]MStVpvhX5IM[/YOUTUBE]
Pues sí eran las EDR, 140 gramos de nada, saqué la foto de la compra-venta. Curiosamente estaba en varios hilos :qmeparto. Pesan 15 menos que las actuales avid fr5 por poner un ejemplo. Una pena que no haya alternativas actualmente en torno a los 100g y baratas, porque las extralite de 64g son muy caras y las kcnc de 48g también. El resto de manetas están en otro mundo. Bueno que yo uso discos que conste en acta :aplauso3
te toca XCProMD, son (o eran) del forero divo: http://www.foromtb.com/f61/vendo-manetas-de-freno-edr-sin-estrenar-80154/#post1200079 Clasificación General Josele +1 chapon +1 XCProMD +1
el nick te ha traicionado... :mrgreen: es un Suntour SMS Max de 1981: SunTour SMS Max derailleur ME TOCA
JAJJAAJ, qué cabrito uno de los primeros cambios indexados y el que tenía el sistema más adecuado, ya que el mecanismo de indexado iba en el propio cambio y no en la palanca.
cagontó :wall TE TOCA josele (pero ponle a la imagen de nombre "mepicaungüevo") :cunaoo Clasificación General Josele +2 chapon +1 XCProMD +1 palmix +1