¡¡¡La virgen¡¡¡:shock: ¡¡¡Esto es muy gordo¡¡¡ ¡¡¡Vaya nivel¡¡¡ Bueno Yeyo...te dejo el "hot seat" TE TOCA. LA SOLUCIÓN.
yeyo, anda y vete a dar una vuelta con Garypalmer por esas tierras murcianas, que no se puede uno descuidar un momento :evil: Clasificación General Josele +2 chapon +1 XCProMD +1 palmix +1 Yeyo +1
yo no lo digo que luego decis que hago trampa.... me voy a la cama que mañana tengo quedada y ademas hoy tengo ferbrer.....fiebre digo..
Po sí.Clao que sí. En espera de confirmación oficial te tocaría...veta pensando algo que poner pa mañana.Jaja.
Ferbros Battle Team 1ª serie, para ser mas exactos...... P.D. Fer-Bros: Fernandez Hermanos. Villanueva de la Serena (Badajoz) Lastima no haber estado conectado, que esta me la sabia...... Edito: No era Villanueva de la Serena (Badajoz) sino Jaraiz de la Vera (Caceres)
Estas no llegue a romperlas, pero me arrepenti horrores de no haberlas desmontado de esa bici antes de venderla......... :llora :llora :llora :llora
Debiste, debiste... Lo de la biela de Chimpo lo digo porque, al romper, quedó con un filo que podía heberse llevado medio gemelo...acojona...
Primero fueron las de la foto del conscurso (Serie 1), despues las de la Intense (Serie 2) y por ultimo las de araña desmontable (Serie 3).
A todo esto suponiendo que las que ha puesto Yeyo sean una serie 1, porque podrian ser unas AC (Eran casi iguales.....). Ya hablará el protagonista.......
Pozí, tengo juego y medio, una naranjitas en la Cannondale Super V de Sña Martínez (o sea criando polvo, la bielas, eh??) y otras en el museo de los horrores con la derecha intacta y la izquierda en dos partes. El resultado de esta rotura fué un gran abrazo al contenedor de Residuos sólidos urbanos de una de las principales calles del pueblo sobre las 5 de la tarde....imaginaos la escena.....y no me caí... Por cierto yo iré al Dow town de Ouresne, a ver si consigo convencer a alguien para hacer algo similar en Monforte