eso por que lo pone en la foto,,,, eso no vale ya.... por cierto buscando yo tambien sweet wings he encontrado esta web muy curiosa con muchas cosas clasicas, y la mayoria cascadas... http://pardo.net/pardo/bike/pic/fail/000.html http://pardo.net/bike/pic/index.html
¿Entonces la Orbea Salsa del año 2001 que pobaros en el Solo bici de Noviembre del 2000 llevaba unas bielas Sweetwings?...Curioso,curioso. Solo lo digo porque tengo la revista delante con las fotos en las que se aprecian las bielas y dice textualmente que de momento le tubieron que montar unas Ferbros a la Orbea ...aunque de origen traería unas Stronglight. Algo raro esta pasando..
La 1ª foto lleva unos platos Suntour MD (Micro Drive) no? ...y si: algo raro pasa cuando en el año 99 prueban una bici del año 2001 ¿el túnel del tiempo???? :mrgreen:
Las fotos de lo que dice que son unas Ferbros. Montadas en una Orbea.Así que o Ferbros o FSA.Otra cosa imposible.
la lucecita de yeyo está "ON", así que yo, como modereitor que soy de este hilo, le CONMINO a dar explicaciones, ya que parece EVIDENTE que son las mismas que ha puesto Josele arriba...
Bueno "es posible" :angelito que estas estan bielas sean Ferbros , pero con otro nombre.......... ¿nadie lo sabe?
Hermanos Fernández??? :mrgreen: bueno, si os parece declaramos DESIERTO como el Sáhara esto, no?? ¿y ahora a quién le toca? :scratch
pero bueno, asombrado meas!!! ...pero si tú lo sabías tienes que insistir y decirlo... pero a las 24 h. ¿entonces qué es esto: ¿alguien le compró stock a los de Jaraiz de la Vera y luego le grabó esa marca o qué??? :shock:
No.De eso nada. Es que esas bielas no son unas Ferbros por mucho que estemos aquí empeñados en demostrarlo y que el Solo Bici lo dijera hace pila de años. Esas bielas son un taiwanazo cochino,de una casa madre;probablemente FSA y algunos han grabado su nombre en ellas,porque de esa marca Rockwerk hay manetas cochinas,frenos clavados a unos Ritchey,tijas de palo etc... Ese mecanizado rugoso de las ventanas de la biela no me suena de Ferbros,ellos eran mas finos en el acabado.