uffffffff :cursing de paralelogramo, invertida... de elastómeros supongo, entre 1995-98 daros prisa antes de que venga Pepe :badair (yo no lo sé)
esos a;os yo no monte en bici y me desvincule del mundillo .........esta no tengo npi de cual puede ser ........pero a voleo total ......... white industries
te toca payo... pon algo de la marca "Gipsy Performance" :meparto Clasificación General Josele +3 Yeyo +2 chapon +1 XCProMD +1 palmix +1 jontomac +1
A ver quien conoce la marca y modelo de estas bielas psicodelicas (lo siento no encontrado mejores fotos)
FLITE CONTROL CUCAMONGA BikePro.com / Buyer's Guide / Archival Review of Flite Control Crank - Bicycle Parts at discount prices / the Buyer's Guide / Bicycle Parts at their finest! / Professional Bicycle Source / Bike Pro Clasificación General Josele +3 Yeyo +2 palmix +2 chapon +1 XCProMD +1 jontomac +1
pues pon alguna foto de "pibillas" jejeje Horquilla [recorrido=0] (es fácil pero es lo 1º que se me ha ocurrido) ............
...menos que un bizcocho en la puerta una escuela TE TOCA Tonbus Clasificación General Josele +3 Yeyo +2 palmix +2 chapon +1 XCProMD +1 jontomac +1 tonbus +1
Si y no ... La horquilla es original de Clark Kent ... fabricada/comercializada después por Scott ( algo similar pasó con las primeras Manitou antes de vender su invento a Answer )
Bueno, es lo único que se me ha ocurrido, es retro, pero no mucho y además lo tengo en el trastero. ¿Qué marca son estos acoples mini? Siento decir que no sé la respuesta, pero confío que algún sabio del foro de la confirmación:cerveza