el gran hilo de A.C. (ALBERTO CONTADOR)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre.. Indurain ha ganado alguna clásica, campeonato del mundo y campeón olímpico.
    Hinault: Giro, Tour, Vuelta, numerosas clásicas, y campeón del mundo.
    Anquetil: Giro, Tour, Vuelta, clásicas, subcampeón mundo ruta.
    Cuando A.C. gane clásicas y mundiales, se podrá comparar en algo y entrar en el grupo de los grandes.

Lo que faltaba, comparar un 0,26 que lo das con 3 cervezas y estómago vacío con un positivo por dopaje.

Dices que no interesa remover ******, entonces das a entender que todos van puestos, no?
    Para Valderde y Contador sale el Lichaveski, ZP y quien sea a defenderlos, les abren las puertas del CSD, etc. A Beltrán le hicieron lo mismo? Mancebo? Serrano? Y los sancionados por el pasaporte biológico que no han pitado??

Está todo muy podridooooooo

Nibali y Scarponi no son nadie como quien dice, eso está claro.
    Veremos lo que pasa en el Tour con todos los capos si puede correr.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿El ciclista que más controles pasa? ¿y? ¿aún no os habéis dado cuenta de que eso no importa nada? ¿Acaso no recordais que en VARIOS de esos controles ha dado POSITIVO?

Y evidentemente que puede hacer "lo que le salga de las pelotas" para celebrar sus triunfos, eso no quita para que se le pueda criticar por esos circos y esa necesidad de llenar su inmenso ego recordando "eh, que el que gana soy yo YO". Ni Merckx, ni Armstrong, ni Indurain, ni Pantani, ni Ullrich, ni Perico, ni Roche... ni Sastre entraban en París o en las cronos haciendo aspavientos. Claro que puede hacerlo, pero ni a mi ni a mucha gente nos gustan esas mamarrachadas: cuestión de etiqueta.

Lo de Kloden, lo mireis por donde lo mireis no tiene justificación: un compañero de equipo puede hacer podium lo atacas, te quedas con tus dos mayores rivales y encima les dejas la etapa. Mi obtusa mente no lo comprende.

Este chico que quiere demostrar que está por encima del bien y del mal tiene unas maneras que no gustan a muchos. Esa chulería que rezuma simplemente por mi parte se la podía guardar.

Y, evidentemente, eso no quita que ande tres o cuatro pasos por encima del resto

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

0,00000000005 gr/ml uff si que es potente el Clembuterol, con eso vas y ganas un Tour ¿no? :roll:

Es que Valverde y Contador tienen mucho dinero y los otros no :mrgreen:

Si que está podrido si, pero esto es como la basura, el primer día no huele, es con el tiempo cuando canta, y parece que es ahora es cuando hay que tirarla, y antes no :roll:

4. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Está en pdf y no se si se podra ver o descargar. Os pongo un breve resumen de algunos palmares. En orden de importancia. Y que cada cual saque sus conclusiones. Para mi no hay color.

saludos

Adjuntos:

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    En el pdf pone que Contador no tiene titulos nacionales y yo creo que si, fue campeón de España de crono en 2009

6. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Es que no tengo en cuenta titulos contra reloj, ni records de la hora, ni gran premio de las naciones; solo ruta

7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo una cosa, creo que se te olvida un dato muy importante (por lo menos para mi ) y es que a Contador aun le quedan varios años en activo, con lo cual puede que no gane nada mas, pero tambien tiene margen para superar en palmares a algun de los que mencionas (Indurain y Armstrong ).

8. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Acaso no os dais cuenta que ya ha sido absuelto una vez. Estoy seguro que si el TAS también le absuelve, los detractores no os quedaréis a gusto, y seguiréis pidiendo su cabeza :roll:

¿Todos los futbolistas tienen que celebrar de la misma formas los goles? :roll: ... unos se quitan la camiseta, otros se tiran en plancha, otros se tiran de rodillas, otros mandan callar a la grada, otros se lo dedican a sus esposas, otros a sus hijos, otros a sus difuntos, otros hacen una voltereta, otros hacen dos volteretas, alguno iba para gimnasta y se pasó al futbol ..... jajaja :mrgreen:

Si claro, y cuando Contador (se "suponía" que era el lider del Astana) pinchó o no se que le pasó, y se quedó cortado, y se pusieron a tirar a muerte para Armstrong? ¿o en una etapa que iba Contador delante y Kloden tiró para llevar a Armstrong? ¿qué justificación tiene eso? :roll: Ninguno estábamos allí y no sabemos exactamente que pasaba dentro del equipo, pero cantaba a distancia y no creo que fuera para Contador un Tour fácil por el ambiente con el "equipo". Mira, a lo mejor la victoria de ayer tenía algo que ver con con aquellos momentos.

No quiere demostrar nada, simplemente lo está demostrando. No es lo mismo querer que poder :mrgreen:

9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Como la pediran de Valverde cuando vuelva dentro de 7 meses; algun dia volveremos a ser grandes, solo sera ese dia en el que pensemos en nosotros y en los nuestros.
    Jamas seremos los mejores sin creernoslo.

Última edición: 28 May 2011
  10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Vaya la que has líado Kapo!

Vaya por delante que a mí este chaval me parece un ciclista excepcional, pero... Muchísimos detalles que dejan mucho que desear, detalles que nunca había visto en el ciclismo y que hacen que Contador me deje frío en sus victorias. Yo he llorado con Perico en el 1987, saltado en el 1988, disfrutado como un loco con Induraín; pero este chaval no me pone.

Pd.: Y compararlo con Hinault, Merckx... de risa, vamos.

Hasta luego.

Hasta luego.

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ahora bien, estoy contigo que algunas declaraciones se las podia pensar dos veces antes de hacerlas...

12. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Las comparaciones son odiosas, y eso de comparar con gente de otra época es más odioso aún, por que no tiene nada que ver, primero por el tema doping, en las épocas de Merckx e incluso Hinault podias ir hasta el culo de anfetas que tranquilo que no te pillaban (potaje belga por ejmp), luego está el tema de rivales y las velocidades, en los 70 la media de los tours era de 35-36km/h (eso si eran algo más largos) en el 80 algo mejoran 37,8 en el 81, pero los cercanas se siguen moviendo en 35-36, hoy en dia los tours se hacen en medias de 39-40km/h.
    La conclusión es que cada uno de ellos era el mejor de su época, y si tuviesemos que llamar al mejor en general, pues sí sería Merckx por sus 11 vueltas grandes.

Salu2

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    CONTADOR va ser el ciclista mas grande de NUESTRA gran patria ESPAÑA,GANARA TOUR Y GIROS COMO CHURROSSS...

14. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi me pasa como a Harek, el chaval vale mucho, tiene unas cualidades increibles para este deporte pero no me pone.

Quizas sea su afán de protagonismo, su falta de madurez, su a veces extraña forma de correr y sobre todo el poco interés que siempre ha tenido en desligarse de los asuntos de dopaje y sobre todo de personas del mundo del dopaje.

El ciclismo necesita un nuevo grande que le de credibilidad y lustre a este deporte, pero está muy claro que Contador no está logrando eso y a veces parece que hace todo lo contrario.

Quisiera creer en el, pero se empeña en ponerlo cada vez más dificil.

15. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Para ser GRANDE no solo hay que ganar, hay que hacerlo con CLASE, ELEGANCIA Y SEÑORIO

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Que sí. Que es una tontería comparar, por cierto, creo que las comparaciones empezaron por que alguien dijo que va a igualar a Merckx. Pero puestos a comparar velocidades, dale a Merckx o a Hinault la bici de Contador, o las carreteras por las que se mueven.

Y ya que estamos, te digo una cosa: coge Hinault a estos corredores de ahora y se los come crudos; yo he visto mirar a Hinault a ciclistas que se quedaban petrificados. Y no hablo de Merckx cuando mandó a tomar *********** (literal) a su director y se fue solo a falta de 70 kms. para ganar una de sus muchas clásicas. Y lo dejo, que parezco el abuelo Cebolleta del foro, pero estos y otros muchos que no ganaban tanto o nada son los ciclistas que me levantaban del asiento.

Y el 'quiz' lo da Gudas: clase, elegancia y señorio. Induraín dejó ganar mil veces, pero con señorío, sin que se viera el "te puedo ganar, pero te dejo".

Hasta luego.

17. Marie Red Pride

Marie Red Pride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo

18. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero que de chorradas hay que leer en este foro por Dios, vaya 4 páginas escritas aqui. Que cae mal por levantar los brazos en París, vamos lo que faltaba. Que cae mal por no reconocer en meta que ha dejado ganar.... por ejemplo a Tiralongo, es que lo reconoce y entonces si que le cae la mudial.... Que cae mal por el numerito de las pistolas..... cada uno celebra sus triunfos como le sale del alma. Que cae mal por decir en una camara Astana tour.... y que... estaba reinvindicando algo que él creia justo. Que cae mal por su compleja manera de leer las carreras..... pues este giro se esta paseando. Por cierto no se deberia de generalizar pues no todos los aficionados se sienten tomados por tonto como bien se dice. A mi por ejemplo me encanta verle correr y vibro cuando se pone de pie sobre los pedales.
    Otra cosa, comparar siempre es odioso y cuando se hacen comparaciones con otras epocas aun lo es más. Cada persona tiene su forma de ser, faltaria más.
    Aqui muchos de los que hablais de Contador os deberíais de callar un ratito, pero claro escribir a traves de un teclado tiene esto, valentía.... Uno se pone a repasar páginas escritas desde que dió positivo y lee lo que se dijo desde alli hasta aqui y es para irse al bar y tomarse unas cuantas birras a vuestra salud. Adonde estan los que dijeron que este año se iba a arrastrar por las carreteras ya que se quedaba sin super, hoy está cuatro escalones por encima de los demas, guste o no guste.

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah, y si se donde estan los que decian que este año no iba a andar una ****** ******, algunos incluso ya han escrito en este post y fuera de reconocer su equivocación siguen tirando ****** a la persona de Contador.

20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Albertito será todo lo bueno que queráis (que lo es) pero es bobo (y tramposo).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página