el gran hilo de A.C. (ALBERTO CONTADOR)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Opinión llena de fundamento y con grandes argumentos, sin duda ... :roll:

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre David, decir que no son nadie Nibali y Scarponi................ no se yo, Nibali con 26 años tiene una vuelta y con este dos podiums en el Giro, o Menchov con 2 vueltas 1 Giro y creo que 2 podiums en el Tour, decir que esta gente no son nadie ¿entonces que hacemos con los 200 restantes ? les mandamos a recoger naranjas ?

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si señor, Harek, es exactamente lo que dices: este chico, no me pone.

:)

---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ----------

Dificil hacer una síntesis más acertada

---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

Hombre, está claro que no son cojos... pero los "grandes" se los va a encontrar en Francia (si al final corre).

Eso si, se los va a mear igual.

P.S. la Litespeed, como un tiro

4. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Bla bla bla bla etc.Bla bla bla bla Bla bla bla bla etc.Bla bla bla bla Bla bla bla bla etc.Bla bla bla bla Bla bla bla bla etc.Bla bla bla bla

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La de chorradas que se leen esn este post!

Llegar a comparar a Contador con otros ciclistas de otros tiempos para quitarle merito a su palmares es caer bajo.

6. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    A mí me gusta ver correr a Contador, pero creo que le falta un hervor en su parte superior, sí esa que está debajo del casco. De todos modos, salvando honrosas excepciones, los ciclistas nunca han destacado por su inteligencia.
    En este punto, Contador me intriga, pues hay bastantes foreros, tanto en este foro como en otros, que no lo tragan, pero ensalzan a típos pirados, como Ricco (bueno, antes, ahora ya no), otros fallecidos en circustancias sospechosas como Pantani y el Chava (por decirlo de forma elegante), o a Armstrong, que para mí era el más listo del pelotón, pero un prepotente como la copa de un pino, o al todopoderoso Merckx, que fue pillado positivo en el Giro de Italia de 1969 y como Contador defendió su inocencia pese a que pitó el aparatito.
    Mi opinión es que a este chico se le ha dado el don de la bici, pero su forma de ser cabrea a mucha gente aunque el no sepa como evitarlo. Muchas veces se le ve como interpretando un papel, seguramente asesorado por algún gurú de la imagen, y entonces ya lo acaba de rematar. Para finalizar, otro que para mí es tan poco agraciado en su imagen externa es el hermanísimo Schleck. Menudo Tour nos espera.

7. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Que corrosiva es la envidia y cuanto prosito sufriendo XD

8. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    yo no estoy a favor ni en contra de Contador pero cierto es que todo lo que hace se le critica, esto es un deporte y si tenemos que opinar de el en su profesion es un 10, le pese a quien le pese y sobre su presunto dopaje para mi de momento es inocente hasta que salga una resolucion en firme y alguien me demuestre lo contrario

9. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonito argumento el tuyo, lleno de coherencias y verdades. Ha ayudado mucho para conocer un poco más sobre la personalidad de Alberto.

10. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Entiendo que Contador pueda gustar o no, pero que para expresar opiniones de su forma de ser o de correr, haya que recurrir al insulto, me parece de lo más absurdo, patético y deleznable que he visto. Y en la mayoría de intervenciones, de gente claramente en contra de Contador, tanto en este post como en otros, no sólo se le insulta y falta al respeto, sino que son alabados dichos comentarios por una "trupe" de envidiosos :roll:

En fin, y ya el colmo es leer que los ciclistas "nunca han destacado por su inteligencia" .... vamos que cualquiera que se considere ciclista es tonto. Apaga y vamonos :roll:

11. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por esto mismo he dicho lo que he dicho, aqui se escriben chorradas, insultos que detrás de un teclado es muy facil de hacer, todos somos muy valientes cuando nos escondemos. Este post esta de más, no por abrir un post en favor o en contra contra Alberto si no porque tanto en el post del Dopaje, del Giro, etc... se habla siempre de lo mismo, esto es trasladar una opinión de un lado a otro, nada más.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Que no me quiero leer otra vez todo, pero creo que quien empezó a comparar lo hacia en sentido contrario al que tú dices. Decia que tiene o va a tener mejor palmarés que 'tal' y 'cual'. Los demás que hemos hablado del ciclismo de otras épocas lo hemos hecho después.

Hasta luego.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Positivo que no fue confirmado y por lo tanto anulado con lo que se convirtió en 'negativo'. De hecho pudo correr el Tour y deleitarnos con unas cuantas exhibiciones ESPECTACULARES.

Hasta luego.

15. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Por aquel entonces no había ese afán persecutorio, ni laboratorios difamadores ansiosos de publicidad, ni medios de comunicación deseosos de hacer "chicha" con quien fuere. En general había cierto respeto, el cual parece que se ha perdido.

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si, pero por parte del ciclista hacia su deporte y hacia el aficionado - con contadas excepciones -

17. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Aunque el caso del doping de Merckx fue bastante iregular, comparte curiosas semejanzas con el de Contador (tanto la primera como la segunda muestra dieron positivos, se filtró el caso a la prensa antes de notificarse oficialmente al implicado y se le concedió el perdón posterior del organismo competente....).
    http://www.cyclingrevealed.com/timeline/Race%20Snippets/GdI/GdI_1969.htm

Hasta luego.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bien. Creo que a Contador le fue notificado antes que a nadie y, de momento, salvo la Federación Española nadie le ha 'perdonado'.

Hasta luego.

19. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Se ha comparado con ciclistas de otras epocas porque alguien dijo que seria el mejor ciclista de la historia.

Decis que a Contador aun le queda mucho por ganar y seguramente sea verdad por edad, pero tambien es verdad que si Indurain o Armstrong hubieran seguido corriendo, hubieran seguido ganando (Tal vez no el tour pero otras carreras) , y sin embargo dejaron de correr llegado a un punto, y a Contador algun dia tambien le llegara la hora de colgar la bicicleta, que en el caso de que le sancionen puede ser muy pronto.

Y ahora voy a decir yo una cosa, no se cuantas veces he leido que Armstrong no ganaba a nadie, pero yo me pregunto, si ese tio que no ganaba a nadie vuelve despues de estar retirado durante años, con 38 tacos encima, y se pasa por el forro a todo el peloton menos a Andy y el propio contador...

¿A quien gana exactamente contador?

Última edición: 29 May 2011
  20. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Eso de que Armstrong no le ganaba nadie, si no hubiera sido por la caida de Beloki bajando la Rochette a saber lo que hubiera pasado al igual que si el año pasado no se le hubiera salido la cadena andy.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página