el gran hilo de A.C. (ALBERTO CONTADOR)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    O si Cancellara no monta el teatro de parar el peloton (personalmente, lo mas bochornoso que he visto nunca en carrera ) a saber quien acompaña a Contador en el podium, por que Andy seguro que no.

2. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que va a ganar en un futuro es un debate esteril, pues solo el tiempo lo dira, igual son varias cosas mas, que ninguna, eso si, lo que esta escrito para 100 años y un dia es lo que tenia Armstrong a su edad............... bastante poco.

3. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Lo has leido justo al reves, lo que he dicho esque la gente decia que Armstrong no ganaba a nadie y contador tenia durisimos rivales, y luego resulta que volvio y retirado se paso por la piedra a todos los que gana contador.

En resumen:

Rivales de Contador: Andy schleck (Malo contra el crono), Frank schleck (Gregario del hermano), Armstrong (Retirado), Wiggings (Corredor de pista), Nibali (Aun muy joven), Escarponi (Malo contra el crono), Cadel evans, Menchov (Este mas que correr parece que juega a dar pedales cuando se aburre), Sastre (Corriendo las tres vueltas cada año)...

A esto le sumas algo de buena forma en Contador y tienes como resultado este Giro 2011, un paseo.

Me gustaria ver a Zulle, Ullrich, Pantani, Beloki, Escartin, Heras, Leipheimer, Kloden, Vinokourov, Mayo o Basso en su plenitud, en un giro como este, a ver que pasaba.

Última edición: 29 May 2011
  4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    jamas,jamas tendra el carisma y caera tambien como perico o indurain,eso esta claro,aunque por palmares los supere(delgado) o vaya a superar(indurain),siempre recordare una entrevista q se le hizo en caf en 2007 en la q declaraba q su mayor idolo era lance armstrong mira tu por donde...,q era un ejemplo para todos y tal, pues bueno dos años despues ya sabemos lo que paso;a mi tampoco me cae especialmente bien y su aplastante superioridad sobre todo en este giro a hecho un poco aburrida la carrera ,es lo que hay,yo por mi preferiria que no corriera el tour ,por que dejemonos de tonterias algo hay en lo del clembuterol y el filete...,dicho esto una de las mejores imagenes que yo recuerdo del ciclismo del bueno fue la subida al peyresourde con sus 4 hachazos a rasmussen.

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, y por parte del aficionado hacia el ciclista y hacia el ciclismo.

Hoy en día cualquiera se caga en nuestro deporte, incluso los propios "ciclistas". Antes un ciclista era considerado por la gente como un "superman", eran héroes. Pero desde hace ya unos años hacia esta parte, ¿a cuántos no os han insultado, gritado y hasta escupido al pasar en coche al lado vuestro?. Lo más curioso, es que esto último lo suelen hacer unos retrasados mentales, que vienen de fiesta, puestos hasta el culo de todo :roll:

6. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Perdonar? Perdonar es cuando has hecho algo y se ha demostrado. Y "de momento" no se ha demostrado que haya hecho nada. Está siendo investigado por un "positivo" si, pero que le está creando dudas a todos los órganos que les compete "juzgar" a Contador. Excepto a sus detractores, estos ya le juzgaron y sentenciaron el día de la noticia.

Aquí la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro. Hasta que no sea suspendido y sancionado de forma "oficial" por el último órgano al que le competa juzgarlo, no será culpable de nada, y al que le joda, ya sabe ...

Si en vez de Contador, hubiese sido alguno de esos maravillosos ciclistas, buenas personas, amigos de sus amigos, de los que "caen bien", de los que "nooo este nooo" ... vamos, se monta una que "pa que", lo del 15M parecería de risa :roll:

7. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Por dios, la de mamarrachadas que tiene uno que leer, y este post cada vez está más lleno :roll:

Venga, ya puestos, vamos a "resucitar" a Mercx, Bahamontes, Anquetil, Hinault, Indurain, Perico, Chava .... venga, todos los grandes del ciclismo desde sus inicios, cada uno lidera un equipo, pufff no se si habrá gregarios para todos, y a ver quien gana :roll: ....

8. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Leyendo lo mucho que estas escribiendo ultimamente. Algo estarás contribuyendo tú tambien, ¿no? Aquí algunos criticamos igual cuando se trata de Riccó, Landis o Contador. Mientras otros se ceban con los dos primeros y exculpan al tercero. Yo procuro ser coherente.

saludos

9. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    En resumen:

Rivales de Contador: Andy schleck (Malo contra el crono), Frank schleck (Gregario del hermano), Armstrong (Retirado), Wiggings (Corredor de pista), Nibali (Aun muy joven), Escarponi (Malo contra el crono), Cadel evans, Menchov (Este mas que correr parece que juega a dar pedales cuando se aburre), Sastre (Corriendo las tres vueltas cada año)...

A esto le sumas algo de buena forma en Contador y tienes como resultado este Giro 2011, un paseo.

Me gustaria ver a Zulle, Ullrich, Pantani, Beloki, Escartin, Heras, Leipheimer, Kloden, Vinokourov, Mayo o Basso en su plenitud, en un giro como este, a ver que pasaba.[/QUOTE]

No te das cuenta que es el mejor, es mucho mas completo que todos, el unico que puede hacerle algo de sombra en una carrera de tres semanas es Andy, y sabemos que la crono no es lo suyo.
    En los tiempos de Indurain habian otros que siempre estaban a su sombra (chiapucci, bugno....y muchos mas), y al final siempre ganaba.
    Podra caer mejor o peor pero es muuy bueno este chico, y cuando se retire y gane lo que sea (que ya es mucho), se le recordara. Saludos.

10. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Creo que ninguno de mis comentarios está fuera de lugar, sólo en algunos casos pueden resultar irónicos o sarcásticos, pero porque son en respuesta a mensajes totalmente absurdos, como lo de las comparaciones con ciclistas de otros tiempos.

Así que no creo que esté contribuyendo a llenar esto de mamarrachadas :roll:

Por suerte para mi, a partir de mañana no tendré el tiempo que tenía hasta hoy, y ya no escribiré casi nada :roll: ... bueno, lo mejor es que ya no leeré casi nada :mrgreen:

11. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Por suerte este es un foro de OPINION, que algunos confunden con un TRIBUNAL, aquí caben todas las opiniones; las de los demás y las mías. Nadie está obligado a leerlas. Al parecer sólo unos pocos aportáis sentido común y el resto "mamarrachadas", pero esta no es más que una opinion, afortunadamente. Echaremos de menos tus sesudas reflexiones.

saludos

12. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    ...

Última edición: 29 May 2011
  13. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    No te das cuenta que es el mejor, es mucho mas completo que todos, el unico que puede hacerle algo de sombra en una carrera de tres semanas es Andy, y sabemos que la crono no es lo suyo.
    En los tiempos de Indurain habian otros que siempre estaban a su sombra (chiapucci, bugno....y muchos mas), y al final siempre ganaba.
    Podra caer mejor o peor pero es muuy bueno este chico, y cuando se retire y gane lo que sea (que ya es mucho), se le recordara. Saludos.[/QUOTE]

Me puedes decir cuantas carreras de tres semanas gano Chiapucci ? te lo digo yo, ninguna, y contra el crono tampoco era ninguna maquina, y Bugno 1 Giro, eso si, era un gran coredor para carreras de un dia, con campeonatos del mundo y alguna gran clasica en su haber, pero ya puestos, bastantes menos que Gilbert, o Cancellara, que por cierto corren ahora.
    Menchov que parece que segun tu juega a dar pedales, tiene mas carreras de tres semanas que los dos que mencionas juntos, asi que ni unos tan buenos, ni los otros tan malos.
    Si hablamos del carisma de cada uno, eso ya es personal, pero resulta que no hay ninguna vara para medir eso, los resultados, si.

14. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe si ya se pueden clonar humanos en algun pais ? estaba pensando, que podriamos clonar a todos los grandes de la historia, y asi dentro de 25 años los podriamos medir a todos juntos, ¿molaria, no ? aunque bien pensado, igual empezabamos a discutir sobre quien era una grande y merecia ser clonado, y quien habia sido uno del monton sin rivales de nivel............... mejor lo dejamos como esta.

De todo esto lo unico que me queda claro (a mi ) es que el Canibal esta el primero, y luego el resto.

15. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Si Marco Pantani fuera español tendría un montón de detractores en el foro, como es extrajero pues es un ídolo....

16. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Por supuesto que todo el mundo puede opinar. Y a ver si algunos leen tus palabras, toman ejemplo y dejan de poner los grilletes y el pijama de rayas a los que les compete, que alguno iba para juez y no debió pasar las oposiciones :roll:

Hay gente a la que no le gusta Contador y que ha escrito en contra de el, pero sin llegar a faltar al respeto. Cosa a la que otros no llegan, y con el insulto gratuito, se quedan tan anchos.

Y siempre sacaré algo de tiempo para leer vuestras "opiniones" :roll:

17. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    *****, sacais las cosas de quizio en todos los post en donde hay opiniones muy dispares (el de los cascos, el del dopaje, este)
    Yo creo que todos estamos de acuerdo que montado en una bici Contador no tiene rival.
    Creo que todos deberiamos estar de acuerdo, que por su forma de actuar en carrera y fuera de ella se ha creado a pulso tener detractores.
    Que quien entienda un poquito de ciclismo( aveces dudo de aqui mucha gente entienda) sabe que en todas las categorias sobre todo cuando hay escapadas se pactan los puestos en muchas ocasiones, y nadie le da un empujoncito a otro para que gane cuando faltan dos metros para pasar la meta, es mas se suele dejar algun segudidto para que cada uno entre en su puesto.
    Que ha dado positivo es un echo objetivo, otra cosa es que le sancionen o no.
    Deberiamos de estar todos de acuerdo que el debe demostar su inocencia porque su culpabilidad esta demostrada con un positivo en analisis y contra-analisis.
    Y por cierto e insito yo me alegro cuando gana, aunque no sea santo de mi devocion y tambien creo qu su actitud ultimamente esta mejorando, aunque sigue metiend el zarpon de vez en cuando, se sabe que el Tour esta presionando para que no vaya, pues AC, sal y di que si no te quieren alli no vas al tour, no digas que has acabado muy cansado que eso ya lo sabias antes de ir al Giro, estas cosas son las que te hacen quedar mal.
    ale que me acabo de tirar a los leones

18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Para mi quedó retratado el asunto con un caso concreto en torno a Contador: se disputaba la París-Niza, creo que la del año 2009. Alberto pinchó como a 4 o 5 kms. de meta en una de las primeras etapas llanas, paró, arregló y se dispuso a reintegrarse en el pelotón siguiendo el rebufo de los coches. En éstas que adelanta a un compañero suyo que se había descolgado para ayudarle. Contador ni le ve. 5 o 6 páginas en este foro inmediatamente para ponerlo de vuelta y media por el hecho. Juro que, desde aquél día, me he venido fijando en las retransimisiones cuantas veces se repetía la misma situación de un líder que trata de volver siguiendo el rebufo de los coches y un compañero que no le ve y se queda momentáneamente atrás al esperarle. A todas luces una situación muy habitual. No he seguido la cuenta, pero vamos, como tropecientas veces he visto repetirse la misma situación. Lógicamente no he vuesto a ver un debate sobre ello referido a cualquier otro ciclista en este foro.

Evidentemente, esto es un foro de opinión y a unos les pueden parecer reprobables las actitudes de un determinado ciclista y a otros no. Pero creo que, en este caso concreto, el asunto adquiere en ocasiones tintes de auténtica caza de brujas, algo absolutamente desproporcionado. La inquina y la aversión absoluta no son buenas compañeras de viaje a la hora de hacerse un retrato objetivo de las cosas. Tampoco lo es la estima incondicional, ojo. Quizá por eso, en esta caso, como todo en la vida, hay un montón de tonalidades grisáceas entre el blanco y el negro en las que es posible encontrar un lugar alejado de fundamentalismos.

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    FUGA eso que cuentas fue el año pasado, y no era un compañero eran 4, ademas y no es por echar mas ****** al asunto pero el sabe que paran a sus compañeros para eso esta el pinganillo, lo logico es que vayas pendiente y les pegues una voz.
    a mi lo que me parecio mas grave es lo de kloden del tour 2009, que despues de dejarle se para y le da la palmadita al hermano para que ganara para mi ahi se cubrio de gloria, y de echo esas cosas hicieron que todo el equipo al año siguiente se fuera con Armstrong.
    Pero sigo diiendo me gusta que gane

20. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Por prepotentes:

Alberto Contador
    Jorge Lorenzo
    Fernado Alonso

Tres grandes deportistas faltos de humildad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página