el gran hilo de A.C. (ALBERTO CONTADOR)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Realmente fueron dos, acabo de repasar el post. Y me reafirmo: he visto repetirse la misma situación decenas de veces.

Y en cuanto al tan traído tema de Kloden, yo lo tengo claro: pocas veces he sentido mayor bochorno ajeno que el de la etapa de Verbier; el líder por delante para ganar el Tour y el gregario -Kloden- por detrás tirando del grupo perseguidor. ¿Te imaginas a un gregario de Armstrong tirando del grupo que lo perseguía en una de sus cabalgadas? Yo tampoco, sería el Apocalipsis. Creo que, desde ese mismo momento, las lealtades recíprocas Contador-Astaná saltaron por los aires en beneficio de Armstrong. Curiosamente, siempre que se saca el tema de Kloden se obvia todo lo anteriormente sucedido, a pesar de lo absolutamente escandaloso, bochornoso, patético y deleznable que fue.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Desde el momento en el que sólo vale lo tuyo, está todo fuera de lugar. Decir que hay comentarios absurdos porque no opinen igual que tú..
    Te echaremos de menos, muy mucho :lol:

Para mí era un ídolo hasta que pitó. Ahora es un tío que daba exhibiciones en la montaña como pocos.
    AC desde que salió en las listas de cierto galeno ya empezó a tener detractores (como todos los de la lista). Y si a eso le sumas su forma de ser..

+23529532897590859034. Vaya tres..
    Para que no se me tache de antiespañol, me encantan Pedrosa, Gené y de la Rosa. Que aprendan de ellos. O del mismísimo Nadal. O del 7 de España, Raúl González Blanco :eek:la2

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    jajaja a mi me encantan los que as dicho sobretodo Raúl, no me gustan nada Alonso y Lorenzo pero me gusta Contador xDD

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En ningún momento he querido que sólo valga lo mio, faltaría más, sólo expreso mi opinión, como hacéis todos ¿no? :roll: Y yo no he dicho que un comentario sea absurdo porque no es lo mismo que yo opino. Es que realmente hay comentarios absurdos, sobre todo el tema de las comparaciones, por ejemplo.

Pero viendo que alguno me echará en falta, no lo dejaré tanto. Me agregaré este post en favoritos, para que no se me olvide hacer una visita de vez en cuando :mrgreen:

Pues con esos tres, alguno te seguirá tachando de antiespañol :mrgreen:

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Fijaros como me levanta del sillón este muchacho que estoy dedicando la tarde a ordenar calcetines.

Hasta luego.

6. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Pero hoy había Giro? :roll: yo que pensaba que ya se había terminado :mrgreen:

7. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Humildad deberían de tener los curas, no los deportistas profesionales.

saludos

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Que es tramposo no necesita argumentarse: ha pitado la máquina y punto.

Que es bobo, es mi opinión libre. Y se basa en sus lamentables actitudes en carrera y fuera de ella.

Por cierto, para grandes argumentos los tuyos. Como cuando dices que con 0,000005 (los ceros que sean da igual) no se gana una gran vuelta...¡gran argumento!. Entérate que esa es la cifra con la que pitó; es decir, los restos que quedaron de usar clembuterol en dosis mucho más altas las semanas o meses previos...

Última edición: 29 May 2011
  9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Verdad? Es tramposo, la máquina ha pitado...

¿Bobo? Ya ha dado Kapo los argumentos en el primer post del hilo...

10. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Tienes razon, fue bochornoso, pero diferencia una cosa, lo de Verbier fue idea o orden de Bruynell, lo otro fue por obra y arte de AC, ademas que atacar no le llevaba a ningun sitio, el se tenia que limitara a ir a rueda. Pero en fin no lo vais a ver como yo lo veo nunca

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Hola, creo que decir que Beloki tenía alguna posibilidad de ganar a Lance es creer en los pajaritos preñados, que Contador supere en Palmarés a Indurain hay que verlo, solo soy yo o alguien más ha notado que le falta la chispa o el punto de los primeros tours. Este giro hizo unas exhibiciones que creo que no fueron tanto, casi lo coge Nibali al final en una de ellas. Es una pena que probablemente se pierda este tour, ANdy si ha dado muestras de mejora, en la crono del año pasado cuidado!!. El tour del año pasado fue raro, a que viene parar o esperar porque se le salió la cadena, nunca vi cosa tal, si atacas y el otro pincha o tiene una avería que se joda, otra cosa es hacerlo cuando le pasa eso entonces si es feo, nadie espero por lance en el pavé.....hay cada cosa más rara ultimamente...
    No te das cuenta que es el mejor, es mucho mas completo que todos, el unico que puede hacerle algo de sombra en una carrera de tres semanas es Andy, y sabemos que la crono no es lo suyo.
    En los tiempos de Indurain habian otros que siempre estaban a su sombra (chiapucci, bugno....y muchos mas), y al final siempre ganaba.
    Podra caer mejor o peor pero es muuy bueno este chico, y cuando se retire y gane lo que sea (que ya es mucho), se le recordara. Saludos.[/QUOTE]

12. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Eso lo decidirá un juez, porque si al final el TAS admite las que fue una contaminación alimenticia, más de uno se tendrá que meter la lengua en el culo :roll:

13. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te guste mas o menos.. ok ahora bien; pregunten a algún medico como se sumistra esa ínfima cantidad de clembuterol, porque el día anterior no estaba en su organismo.. y tambien pregunten que efecto produce esa cantidad de cualquier cosa.
    Que pensais que es un dopado... pues bien, poneros hasta arriba de EPO, clembuterol... lo que querais, y os poneis a competir contra el.
    Esto va para la gente que se piensa que por doparse eres mas rapido, listo y hasta GANAS.

14. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si quieres yo te lo explico, no te hace falta un médico.

Y doparse no convierte a un globero en un ganador del tour, pero si hace que un ciclista pase de acabar el 50 en una grande a ganarla o a acabar entre los buenos.

No os quepa duda de que Contador se dopa, aunque tampoco os quede duda de que los 10 que han acabado el giro detrás de el también.

Soy el único al que le llama la atención que un corredor de 32 años que lleva 8 temporadas en profesionales y que tiene como todo palmarés 3 victorias en carreras de tercera fila, gane una etapa en el giro y acabe 4º en la general??

Última edición: 29 May 2011
  15. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Cuando no quieren que corra el Tour ya se sabe porque es, porque l van a quitar el del 2010 y no quieren que el del 2011 este en la misma situacion

16. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros flipais...documentaros un poco, y ya luego venis aqui a hablar.Y respecto al tour, si que lo va a correr.

17. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Donde me documento??, tu pareces saber mucho del tema.

18. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Documetate tu que la wikipedia no es fiable

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Como deportista, salta a la vista lo que es: un fuera de serie, como persona me parece un chico majo y sencillo; hasta hace pocos meses he estado entrenando por la zona sur de Madrid, por donde el entrena y me he cruzado varias veces con el, siempre saluda, a diferencia de los "seudo-pros", que van en su grupeta(no diré nombres) pero se lo tienen super creido sin ser nadie, sin embargo el siempre saluda. Para mi sin duda, es un crak dentro y fuera de las carreras, pena que se lo van a cargar, casualmente justo cuando re-aparezca Valverde, por unos un otros motivos nos privan de uno de los mejores duelos posibles en el ciclismo actual. Los dos corredores españoles con mas talento de los ultimos tiempos.

Saludos

20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Enhorabuena campeòn

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página