ya se que me criticareis por poner este video(por la musica por hacer solo caballitos en fin...)pero esto es un adelanto d lo que puedo hacer ya colgare otro video con manuals saltos y demás. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BHe6Cm9YuZ0[/YOUTUBE] saludos
:banda tatachan tatachan tatachan :banda unky :aplauso4 HA GANADO EL PREMIO AL MEJOR BIKER EN LA CATEGORIA DE ME AGO CABALLITOS, LOS GRABO Y LOS PONGO EN EL FOROunky :aplauso4 que krak:meparto y claro...tb el premio a la mejor banda sonora
***** komo kontrola el tio:lol: :lol: ... Eso es ekilibrio y lo otro son tonterias. Ahora para q la gente te mire mas kuando vas por la kalle te metes unos neones en el kuadro y unos altavoces en el manillar para q todo el mundo eskuche tu kaxo musika.:meparto Y si ahorras un poko mas te kompras unos posapies de esos de kolores y asi podras llevar a la xurry:dance :dance . Q pasote, deves ser el mas malote del pueblo kon esos caballitos!!!!:biker :biker Saludos!!:meparto :meparto :bye :bye :bye :bye
biker_javi...si te ha ofendido mi mensaje me sabe mal...pero es que entre en este post,vi el titulo,medio minuto del video pq ya me habia aburrido de ver pedaleadas y nose...esto para mi no es mtb...ni un video de trucos...el caballito es lo mas facil dentro de lo mas facil...si fuera un video de manuals,saltos y algo mas pues si...pq mira...aqui no somos pros en el foro,algunos mas y algunos menos(aunke tenemos algun crack suelto) pero un video de un caballito...mi hermano de 8 años se pasa calles enteras... sin acritud
weno pos pongo un video pa romper el hielo xD http://es.youtube.com/watch?v=sCvlshB-TjA&mode=related&search=
como e dicho ya pondre algun video aciendo manuals, saltando y demas trucos . *****!! q solo lo e puesto xq es lo unico que tenia.y no es tan facil como dices tu acer un caballito de 4 km!! q aqui todos vamos d listos!!copon y ami eso me jode mucho y ya savia que me ibais a criticar y lo puse encima del video por si no lo saveis. a lo que respecta de la cancion yo no la e puesto ya que la puso un amigo mio y no es de mi agrado. ***** aqui no ay mas q bordes!!!! antetodo : un saludo
foro csi en camino...bien visto pussyman... y te lo vuelvo a repetir, creo que no soy borde y que ayudo al foro y aporto cosas positivas...fue una reaccion instintiva... pd: un caballito si que es facil tio...es solo levantar la bici,pedalear y si vas patras pues tocas freno,si te vas palante pues pedaleas mas fuerte...
e javi esta guay. y la musica aunk esta misma cancion no me mole pero yo soy de ¡I LOVE MAKINA! y me divierte acer caballitos. prueva de cogerte con una mano a una farola y dar bueltas es divertido xDxDxD y al k no lo k guste ago y agua xD
Aqui somos todos muy listos!!no es lo mismo progressive o poky que makina jajaja.setta 23 yo no digo que aportes algo positivo pero no me negaras que te pasastes de graciosillo.jav1rodriguez eso de las farolas ya lo e hecho, ir a una mano y sin un pie,hacer manuals, hacer un jako sin los pies ect... venga y no me compareis la makina o el hardcore con el poky o el progressive o el bumping . adios a todos. makina 4ever!!!!
me pase de graciosillo,lo reconozco...pero me lo pusiste muy facil... jav1rodriguez...aprende a escribir..."ago y agua"
tienes razon mr clown...se acabaron las discusiones...aunke almenos de mi parte era un pike muy sano y light...sin maldad