El gran TEST de los ACG'S / RE'S: RALLY de los EMBALSES 26/02/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 21 Dic 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vale yo os cronometro.

    Que a mis años ni quiero ni puedo competir ni conmigo ni con nadie, me quedo con los pitufos y les animo, y si hace falta pateo con ellos o les subo la bici como el otro dia en el rally de los mil lagos que seguro que me viene bien, yo ya he recibido muchas dosis de humildad en mi vida, y no es por falta de eggs, que ya sabeis que he regado los campos de Madrid con mi ADN ( en forma de piel, sangre, moratones y sinsabores ) por seguiros y pocas veces me he tirado para atras, solo cuando ya no podia mas como el dia de Peguerinos, que por cierto volvi llorando a la casa de la cueva y en alguna trialera que otra en las que pongo el pie y bajo andando, pero es que mi nivel de cordura sube con los años, y si, os tengo que contradecir a algunos, no soy indestructible como alguno dice, cuando me caigo me duele como al que mas, pero mejor afrontar el dolor con una sonrisa y un "venga vamos que solo es chapa y pintura"
     
  2. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    VAle vale super..pero te quiero ver petando con todos como dios manda.

    Ya sabes si hay que petar se peta.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Muy bien recojo el guante pero impongo una condición, por cada kilómetro de subida y cada año de diferencia se da un bono de 10 segundos.

    No me aguanta ni el puskas :limpiadi:

    Y en bajada prometo quedar entre el 10 por ciento de los más rápidos......uno que es asi de chulo :punky

    Ale mariquillas a ver quien tiene egg.

    Nota: es solo por calentar el ambiente. Algo así como que soy el mejor jugador de mus del barrio. No me lo tengais en cuenta......o si je je je.
     
  4. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Eso del mus ya habria que verlo pater,,,, lo de bajar no te lo discuto.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esta frase es para enmarcarla, sobre todo porque está tecleada por el tipo que más fácil se pica de todo el foro :mrgreen:
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Aqui falto yo...jajajaja...no toy en condiciones, pero despues de dos sustos "que le he dado a la patata" para ver como va..algo se podra hacer(petar seguro)Lo unico que yo los dos primeros findes de enero los tengo cogidos.....(**** trabajo "comercial")
    saludos!
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mira hijo no me voy a ofender por tu necedad, pero no quiero cojas una depresión profunda, así que me doy mus.
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    bueno yo me examino para finales de febrero si me dejais, que ahora llega la epoca del olivo y tengo los findes cojidos para petar a mi hermano cogiendo aceitunas, asi que despues de reyes empezaré.
    ignacio, yo no quito mano, pero alguno te quito
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nano ni examen ni leches en una subida como la morcuera vengare mi petacion, yo creo que te metere unos 15 minutos.

    ale que voy de farol
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Oye perdonar es que ya me he perdido ¿De que hablamos de bicis o de mus? :scratch

    Es que llevo la real
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mientras se hable de algo siempre es bueno, pero creo que estamos en foro de esos que se habla de bicis
     
  12. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta la peña ultimamente, estoy con Alexandros, Puskas se pica con su sombra sin mirarla
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Puskas no te escondas ke eres el primero en saltar en cuanto ves una rueda ke te pasa... jajaja
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pater, no te creo, que yo llevo la sota de oros...



    Algunos lo captais, y otros todavía no...

    Digamos que yo necesito petar.
    Necesito una ruta que sea la mitad para arriba, y la mitad para abajo.
    Como si hacemos en plan sencillo Morcuera con lo de Bustarviejo, Fuenfría con el 2º Pilón, o la del otro dia en La Adrada.
    Necesito salir a darlo todo, y veros a vosotros darlo todo.
    Y llegar arriba, me da igual el primero que el último, pero llegar arriba petado, como vosotros.
    Y partirme el culo de risa.

    Petación colectiva, eso es lo que propongo.
    ¿No nos petamos a birras, y el Nano no espera a que os terminéis la vuestra para poder pedir otra?
    Pues eso.



    PD: Cacique, está visto que ni bolos ni patinaje... un campeonatillo de mus y arrasamos... por que yo lo valgo.
     
  15. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peto-pillo bajando fijo pero me apunto.
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues la morcuera es el sitio ideal para un quedada "petadora" subidita, bajada rapida y bajada tecnica
    Y llaneo (aunque lo menos).
    La ruta tiene de todo.
    Yo no pienso ir a reventarme pero si pondre un ritmillo mas alegre a ver q tal aguanto.
     
  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    A mi tambien me gusta la idea, mas que para competir para ver cual es mi nivel y saber que es lo que soy por que ahora mismo no tengo identidad, tampoco lo haria para subir a toda ***** sino simplemente subiendo a un ritmo normal ó exigiendome un poco ver que tal voy.
    Me parece que seria ideal la fuenfria que es un puerto sin grandes desniveles y ese mismo dia hacer una bajada tecnica como el 2 pilon ó el GR10 ó la marichiva y ver todos nuestro nivel y como ya he dicho antes para mi seria sin petar porque entonces no me tendria mucho sentido si hago una ruta y peto por seguir el ritmo de los demas luego tendrian que esperarme y entonces no seria ese mi nivel.
    Eso si dejarlo para un domingo y yo creo que en Febrero ó Marzo que hay que recuperarse de los turrones, cordero y demas que yo ahora como Alexandros estoy en fase de volumen.
    Pater Ignacio lo del mus habria que verlo, yo soy subcampeon de las fiestas del pueblo de mi mujer.
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues no estaría mal, una especie de competi entre todos los del foro. Yo propongo Abantos por que allí peté pero bien, podemos hacer la cronoescalada de la Vuelta pero en mtb.
     
  19. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Y no sería más facil apuntarnos todos a "Valdemorillo" o ir a alguna otra prueba???
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    la idea es buena, pero
    retrasarlo por lo menos un fidne que el 14 de enero estoy pero no estoy, vendré el viernes de mi semana se esqui y no estaré para muchos test ni bonos-bici
     

Compartir esta página