El gran TEST de los ACG'S / RE'S: RALLY de los EMBALSES 26/02/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 21 Dic 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vale q me pico, pq me gusta darme el calenton, pero creo q los q me conoceis un poco sabeis q no es nada competitivo, simplemente mas divertido. Pero no me gusta llegar solo arriba, si veo que con quien voy se queda, bajo el ritmo(a no ser q sea alexandros jeje), ademas siempre llega alguien antes q yo! ;)
    Si kereis petar en morcuera, o que petemos, habria q elegir diferente dificultades, pq morcuera me la hago yo con la minga. Otra cosas seria bajar a rascafria por el purgatorio y subir la majada del cojo hasta el pto de canencia, ahi mas de uno iba a subir andando. Y para petar a los mas pro, meter tb el reventon jeje que yo empiezo a funcionar a partir del rtercer pto.
    por cierto si se sube a toa leche va a ver esperas muy largas.
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    La idea no es mala, pero eso si, si proponeis una subidita larga para darlo todo, yo mucho me temo o caliento un poquito o no solo mi corazón me dira basta, sino que mis rodillas también.
    Yo voto por la Fuenfría que ya la subi una vez con vosotros y no se me dio nada mal, aviso y no me doy mus, ORDAGO!!... Si hay que petar subiendo se peta, eso si, no me digais que nos metemos 15 ó 18 km de subida y luego continuamos una ruta de 50km, que sino me vuelvo pa abajo!!, jeje!!!
    Eso si, si la opción es la Pedriza a la Maliciosa, miedo me dan los últimos 3 km.
    Nano me gusta la opción para el 14-Enero si el tiempo acompaña.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Es evidente que con los que somos REs, PITUFOs y ACGs no sería fácil encontrar dónde hacerlo, pues para los más flojos la Fuenfría ya es dura en su parte inicial, y para los más machacas es un sitio casi de plato grande...

    Pero Puskas, aunque no te cueste nada subirlo, el caso es que nos acompañes y te lo hagas a toda caña, para que nosotros veamos lo lejos que estamos de tener tu forma... de alguna manera os pedimos que nos acompañéis en nuestro test de petada. Otra cosa es que la ACG y compañía convoque algo parecido sólo para machacas, escogiendo un lugar petador, petador...

    Respecto a lo de las esperas estaría solucionado, si como decía Alexandros salimos en grupos con mucha diferencia, por ejemplo:

    PITUFOS: 09'00
    RE'S: 09'30
    ACG'S: 10'00
    PRO'S: 10'30

    Al fin y al cabo se trata de llegar todos arriba petados... y digo llegar petados porque lo que yo pido es hacer una ruta que sea subida y bajada, de modo que podamos petar a gusto en la subida, sabiendo que sólo nos queda la bajada...

    Para mi me es indiferente hacer Morcuera o Fuenfría... aunque quizá votaría por Fuenfría...
    Pero debe ser una ruta clara para que los PITUFOS que vengan puedan darse la vuelta si no pueden más, y llegar sin dificultad a los coches.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues poner las bicis a punto, ya que como haya averia......
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Media vuelta y bajada hasta los coches...
    De eso se trata, no va a ser tampoco un rutón, no se trata de eso... sólo una larga subida, y la bajada correspondiente...

    Moyi, ¿estás de vacaciones?
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    entonces ahora en todas las salidas ya no esperamos a los ultimos porque estamos en "fase de preparar el gran test" ;)
     
  7. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene el teléfono de Eufemiano Fuentes?

    igual que yo: el año pasado subí tres puertos, y el tercero ya lo pasé mejor......

    tú quieres hundirme!!!!!!

    (Paréntesis serio: aunque este no es el post adecuado, es cierto que siempre que se habla de "niveles" se centra la cuestión en cuánto esperamos/nos esperan arriba, pero también hay heterogeneidad (y mucha) en las capacidades descendedoras......)

    Esto me parece vital....
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    habra categorias?
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Osea que a mi ritmo pitufo me voy atirar mínimo hora y media subiendo más lo que tarden los pros en subir mas o menos 2 horas no?

    Pues va aser que no

    Saludos cordiales:ymca
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La idea mola, pero en esa fecha, no se van a poder sacar conclusiones muy objetivas. Hay muchos que han parado mucho en los últimos meses para descansar, e iniciar una pretemporada de forma suave, sobre todo con vistas a carreras y marchas como objetivos principales del año. Otros no han parado nada, y seguramente, aunque sean Res-, estarán en mejor forma que algunos más machacas.

    Pero bueno, que si hay que ir se va, y si yo tengo la mtb, pues me sacaré el hígado por la voca si es necesario para no llegar el último, porque ... el último paga las birras ¿no? :mrgreen:
     
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    como sea el día 14 me voy a agarrar a tu rueda y voy a ir echando pestes todo el rato para minarte la moral y dar el hachazo en los últimos 5 metros, jejejeje
    salu2
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, mola la idea, yo que sólo he salido un par de veces con vosotros, ya que siempre salgo con mi peña, ..... un pique de estos sanos entre tanta gente tiene que ser una gozada el tema es saber en qué horario salgo, je, je, me tendriáis que enseñar las piernas todos antes de empezar a salir.

    Estaré atento.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo creo que si es un test para los re, tiene que tener tres apartados

    a subida

    b bajada

    c especial

    ¿QUE ES UN RE- SIN ESPECIAL' no es nadie, es lo que le hace sentirse un re.

    Lo malo es que en la especial con Joteli Nanotron y super, no hay quien pueda, ahi van a coger una ventaja casi insalvable.
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    lo haceís un sabado para q yo no pueda ir?¿?
    La globería es domingueraaaa oñooo ejejeje XDD

    PD: acepto sobornos como motor de empuje para ciertos "pikes" globeriles juas
     
  16. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Parece buena idea,a ver q tal ando del pie el 14. :)
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Kastle Fuel, los RE's y pitufos no tenemos el problema de los entrenos y las pre-temporadas, así que si algún ACG o PRO peta, pues bienvenido sea... menuda moral me daría a mi ver que no me pillas...

    Puk, los horarios son aproximados. Pero en cualquier caso si crees que tu estado de forma es malo, siempre tardarías mucho más que la ACG. La diferencia es que la ACG, normalmente, mientras nosotros tardamos dos horas en subir, ellos también suben en 2 horas, de las cuales menos de una hora es bicicleta y el resto es tiempo esperándonos.

    Pero tú vas a tardar los mismo en subir vayas con unos o con otros...

    Alakan, tío no te mosquees, que por eso pido una ruta con una sola subida y en la que nadie se pueda perder... de hecho, en parte también se trata de eso... de poder hacer una subida larga a tope sin parar, sin tener que esperar a nadie (yo no suelo tener que esperar a nadie), ni parar a respirar junto a los que están esperándome ¿tú sabes realmente de lo que serías capaz frente a una subida como la de Morcuera?... yo no, y me apetece saberlo, veros a los demás en la misma circunstancia.

    Gamu, lo siento pero los RE's sólo salimos los sábados, jejjee, tendrás que esperar a que algún ACGero convoque el gran test de la ACG en domingo... y.. ¡¡no te dejes sobornar por Kashmir!!

    Tortugo, si vienes de esquiar te peto fijo...

    Jose, en la opcional ya sabemos que Jota nos peta a todos..., y bajando, pues el riesgo es que por hacer la gracia de haber quién baja más rápido... pues igual nos piñamos...
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que si hay cuatro niveles y si se hace en un puerto "fácil" como Fuenfria, con diferencias de 15 minutos entre algunos niveles y 10 entre otros sería suficiente para que arriba los primeros (sean del grupo que sean) tampoco esperen mucho a los últimos (sean del grupo que sean).
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Esquiar no es escusa q no veas como pone las piernas el ski eh!
     

Compartir esta página