El Gran Wyoming ¿? le pega un broncazo a una becaria.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 1 Feb 2009.

1. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja ke kabroncete

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Zas en toda la boca :mrgreen:

No veas con los de la sexta, entre las presentadoras, se lo que hicisteis, el grna wyoming, padre de familia es mi canal predilecto :cunaoo:

3. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente, anda que no le tienen ganas esos perros

lo bueno es que no saben meterse con él, como él lo hace con ellos, con la iglesia, la realeza, con toda esa calaña... que no tienen sentido del humor, nunca lo han tenido

pues sí, un calentón sacado de contexto por sus enemigos, eso interpreto yo de este asunto.

4. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Efectivamente es una "broma" de la Sexta para "colarsela" a Intereconomia. Razón de más para poner a parir al wyoming al que tenía en cierta consideración. Estas cosas NO se pueden ni hacer ni en broma. Entiendo q la Sexta tenga q hacer algo porque salvo por el futbol y alguna cosilla más no la ve ni DIOS.

5. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto dejad de descalificar y aportar opiniones razonadas o este foro lo chapan en segundos.

6. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
  7. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    dios casi me lo hago encima cuando lo he visto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

8. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    la verdad es que se merece que la becaria le hubiera dado un buena *****, no me explico como ha tenido la paciencia para aguantar

9. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    era una broma..... *****, pues parecia enfadado que no veas.....

10. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJA que deslome cuando lo he visto, se la han metido hasta el fondo a los de intereconomia, se creian que tenian ahi el documento definitivo contra Wyoming y que le iban a hundir y se les ha dado la vuelta a la tortilla y van a tener que tragarse sus palabras con patatitas mmmmmmm que ricoooo

11. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuidadin porque puede ser denunciable: la actitud de wyoming con la becaria podria considerarse delito, y entonces la simulacion de un delito es considerada un delito en si.

Aun asi muy mal por los dos,por la sexta pues me parece muy cutre la forma de ganar audiencia a costa de otros canales(ya lo hace en otro programa) y por los de intereconomia,que se la han metido hasta el fondo.

12. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    una forma cutre, pero a la vez eficaz...

13. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre,eso de que no lo ve ni Dios... Desde que han empezado no han parado de subir de audiencia; Creo que ahora estan sobre un 6% de Share. Poca cosa, si, es verdad pero no han dejado de crecer. Programas como "Se lo que hicisteis...", "Padre de familia", "Futurama", la liga, "Buenafuente" y este año F1 tiene sus adeptos entre los que me incluyo. Mencion aparte merece ver cada dia a Pilar Rubio:fumador

14. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto,los de intereconomía tienen menos luces que un barco pirata,les llega un mail con ese video y no sospechan??sólo les llega a ellos y no se dignan a comprobar la fuente?no se,yo sospecharía,yo si tengo ese video no creo que la 1º cadena a la que se lo mandara fuera intereconomía....si es que...hay que ser...

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Mucho reirnos de Intereconomía y la colada pero nos la han colado igualmente a nosotros que le hemos puesto a parir al maestro.

Una buena lección......nunca sacar conclusiones sin oir las dos partes.

17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que te escuece y por eso reaccionas así

En ningún momento laSexta ha buscado obtener más audiencia, sólo pretendian demostrar que ciertos "informadores" no hacen bien su trabajo, porque lo primero que deberían haber hecho los de Intereconomía (que momentos antes de emitir el video habían menospreciado a Beatriz Montañez insinuando que en vez de periodista era una fulana) era comprobar sus fuentes, y no pretender de un rumor sacar una noticia

Zas, en toda la boca :aplauso2

18. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parto!!!!

Ya no dige nada al abrirse el post , hice una apuesta con la mujer y la gane , sabía que era una broma o "toma falsa" mejor dicho.....

Intereconomia vive de urgar cada dia en el trabajo de "El Gran" , Se lo Que Hicisteís me dio a entender al no darle mucha bola al tema de que eso tenia una explicación....Y así fue. Mientras muchos lo pusisteís a parir otros sinceramente disfrutamos con estos piques entre Grandes Programas y espacios ridiculos de emisión televisiva .

Me gustó y mucho la sonrisa que se le quedo a Erika (la Becaria) , por no decir que me gustará ver al presentador de Más se perdio en Cuba , a ver como se defiende el super periodista , estoy seguro que se intentará defender con lo indefendible , payaso!!

19. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿hará hoy, el Gran wyoming, alguna broma con las 200.000 personas que se han ido a la calle este mes?
    ¿la hará con los 3.300.000 parados?

Lo dudo, con insultar al pp tiene bastante para llenar su programa

20. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Fer , por supuesto que lo hará , tanto Buenafuente como él lo han hecho en más de una ocasión , al igual que programas de otras cadenas .
    Bajo mi punto de vista , tiene el consentimiento del ESTADO para hacer humor y para que éste sea de calidad el País entero debería aprender a reirse de si mismo , sin duda La Sexta enseña las verguenzas de lo semás a la audiencia para que esta juzge por si misma , mi juicio es de apoyo vamos .

Entre el Intermedio de ayer , la Historia Americana X y BNF de ayer , se salió la Sexta sin duda alguna.

PD:Manque los defienda , me vendes un Jamón ehh Fer!!!!!:deal

Compartir esta página