El Gran Wyoming ¿? le pega un broncazo a una becaria.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 1 Feb 2009.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no te enteras, que laSexta nunca ha difundido un video, ni ha gastado una broma en este asunto. Si Intereconomía hubiese hecho sus deberes, es decir, confirmar que el video era falso, nunca lo hubiesemos visto, ni conoceríamos su existencia.

Pero en Intereconomía estaban deseando tanto tanto que fuese real, que lo primero que hicieron fue colgarlo en Youtube, difundirlo en su programa "Más se perdió en Cuba" como exclusiva mundial (nada menos), que no se preocuparon de verificar si quiera la fuente.

2. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos de intereconomía están que se salen , pedazo de profesionales :toilet2jejjejeje, primero mandan unos matones camuflados :dragon para reventar las preguntas de caiga quien caiga a :fumador Frabra, y ahora consiguen una falsa esclusiva mundial de Wyoming y la becaria jejejje , esto es una cadena de calidad :cuñao

Última edición: 3 Feb 2009
  3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues claro, hombre

claro que me entero,
    me la trae floja el programa ese de intereconomía, pero es que me cae muy gordo el payaso del Wyoming, no me hace ni **** gracia, que quieres que te diga
    repito la pregunta.

4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hablar de parados o crisis, hay un hilo muy interesante abierto por estapoly en OFF-TOPIC, allí podemos debatir sin problemas. Pero este hilo no va de eso.

Este hilo va de engaño, de como un medio de información que se tiene por serio, veraz, es capaz de difundir un rumor, una chorrada, como algo cierto, sin comprobar si era verídico o no. Si yo te envío una trozo de la peli "No es país para viejos", donde aparezca Javier Bardem cargándose a un jubilado ¿creeras que lo hace de verdad, o intentarás averiguar primero si se trata de una peli? Porque esto ha sido así, han grabado una parodia donde un presentador hace de jefe malote, y una trabajadora hace de becaria (porque resulta que no es becaria, que lleva 4 años currando en laSexta después de haber sido becaria), y el jefe le pega una bronca de *******.

¿Pero tú crees que a los de Intereconomía les preocupaba la becaria? Si fuese así ¿no hubiesen acudido antes a la Policia o a un Juzgado a interponer una denuncia? Noooooo, era demasiado goloso para ellos tener al malvado Rojo-Progre fuera de sus cabales, comportándose como todo lo que repudia, así que lo que hicieron fue colgarlo en YouTube y emitirlo en su cadena...

Esto nos ha servido de ejemplo para todos, porque después de ver como ha resultado el final ¿hay alguien que se crea 100% las imágenes de Neil Amstrong sobre el suelo lunar?

5. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja m acabo de descojonar cn el de mas se perdio en cuba xDDDD ***** entre esto y la cope no se con quien quedarme... creo que con los santos xDDD despues de escuchar a estos "caballeros" como se pden tener los santos huevos por decirlo d alguna manera de decir que la6 lo ha hecho por tener audiencia que no hacen mas que meterse con el pp y eso??? que pasa que se ve la paja en el ojo ajeno o que???

6. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comorl???

Personalmente me la suda intereconomia y el wyoming.Solo hice un comentario.

Al que parece que le interesa sobremanera es a ti,macho.Tus motivos tendras.

7. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    ******* acabo de ver a un tio en la primera cadena , vestido con pantalones de pana, chaqueta de pana y boina, con una vara en la mano, dar ******* ....se hace llamar el tio la vara.....y resulta que se ha descubierto que realmente era el moreno de cruz y raya..... este tio deberia de ir a la carcel, mas que nada por que al Jimenez los Demonios aun no le ha inflao a ******* con lo que se las merece

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quoteo y te quoteo a tí Lord Pedus porque me gustaría que si tuvieras tiempo, repasaras los comentarios que se hacen sobre todo en las 2 primeras páginas de este post, donde sin pruebas, sólo con un video subido al YouTube, se puede poner en duda la profesionalidad de alguien. Tu mismo decías en un comentario anterior que podía ser delito. Si así es ¿por qué no pones una denuncia? Yo ya puse en su momento que es mejor esperar a conocer la opinión de los dos lados, pero en este país lo fácil es descalificar y soltar ****** por la boca sin pensar en las consecuencias.

Y créeme, no tengo nada contra tí, de hecho he seguido tus intervenciones en, por jemplo, el hilo de Palestina y me han parecido siempre muy correctas (aunque lo veamos de forma diferente), pero intentar ver un delito en esta farsa, me parece un argumento poco defendible.

9. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien cuelgue el video de la cara del presentador de mas se perdio en cuba porfabor segundos despues de saber que se la habian colao porfabor!

10. Plastick

Plastick Sin identidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    ese faVor que sea con "V"...

11. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.Yo dije que podria considerarse delito,no que lo sea indiscutiblemente:

Ademas tambien digo que a los de intereconomia se la han colado con todas las de la ley.Ni me gusta ni me deja de gustar ese canal porque no se donde lo echan.yo desde luego no lo veo.

Pero tambien digo que no me gusta ese tipo de humor o como pueda llamarse eso,pues en el fondo es ganar audiencia a costa de otros,que creo que tambien hacen lo mismo.

Por eso no me escuece nada,es que me da igual.

Y si quieres mi opinion,el Wyoming me dejo de hacer gracia con "el peor programa de la semana" que era genial.Y si veo el intermedio es por las colaboradoras,que estan que se salen...

1 saludo y me vuelvo a la estufa,que no veas lo que cae!!!!!!

12. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que ****** el tio jajajaj nos la a colado a todos sobre todo a los de intereconomia jajajja

13. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No me gusta el tio este, le tengo gran aversión.
    Y cómo este post habla de este tío y de sus gracias, me hago la pregunta de que porque no hace gracias con los 3300000 parados, porque todos sabemos, que si el gobierno fuera de distinto signo, lo haría, sin duda.

Me la trae floja el rollo que se lleven estos y los del programa ese de cuba, porque no veo ni uno ni otro, de hecho, apenas veo la ****** tv, porque apesta.

Pero cómo veo que hay mucha gente que la ha gozado con la broma de este genio, me permito dar mi opinión al respecto. A mi no me ha hecho gracia, más que nada porque no me hace gracia nada de lo que haga este tío, y no lo digo porque sea un progre, porque el Buenafuente, que no le debe andar muy lejos, si me hace gracia.

Repito, por si no queda suficientemente claro. No defiendo la actitud del programa de intereconomía, me parece una cagada por su parte, tan sólo digo que no me ha hecho gracia la broma. de hecho, no soy el único:

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, criticó con dureza la broma de Wyoming en su programa de La Sexta sobre las vejaciones a una becaria, por lo que supone de "empleo de la trampa y el engaño" y de "desprestigio" de la profesión periodística.
    Urbaneja mostró su "profundo pesar e irritación" por este episodio y por el comportamiento que han tenido "unos y otros", en referencia a laSexta e Intereconomía. "Revela un desprecio y una enorme ignorancia de las reglas de este oficio", afirmó.
    La APM se ha visto salpicada por este asunto, ya que cuando se enteró de que la posible afectada por las vejaciones era una becaria, se interesó para salir en su defensa si era preciso. "Ayer", explicó Urbaneja, "ya supimos que se trataba de una celada a Intereconomía y nos pareció deplorable".
    A su juicio, los periodistas tienen que medir las consecuencias de lo que hacen y "no se puede engañar a la gente". "Lo que han hecho en este caso unos y otros es muy triste", subrayó.
    En definitiva, agregó Urbaneja, "esto no revela más que el estado deplorable en que está la profesión en estos momentos, y con comportamientos así sólo se entra en una dinámica que conduce al desprestigio de todos".

14. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto rublazar

al presidente de la APM ha quedado como un hipócrita, "su" prensa nos inunda cada día con un montón de mentiras y de ******, y ahora dice que se escandaliza por esto... más le valdría aplicarse su cuento,
    anda y que le den

El fake de la becaria - Vídeo El fake de la becaria - 20minutos.tv

me quedo con una frase

"(...) a los capitalistas había que colgarlos a todos... CON LAS TRIPAS DE LOS CURAS!!!(...)"

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente de la APM no ha dicho nada de la frasecita que soltó Xavier Horcajo cuando se refirió a Beatriz Montañez como practicante "del oficio más antiguo del mundo", y repito lo dicho, la única responsabilidad de que todos sepamos del video de marras es de Intereconomía, que no hicieron los deberes de un buen periodista como confirmar la veracidad de los hechos.

Y freeAYUD, no sé si viste ayer el programa (yo veía, por cosas de la mujer, El Hormiguero, pero gracias a Intereconomía llevo 2 días viendo El Intermedio), pero bien que se mofó con el tema de los parados y de la situación actual, y de la reunión de ZP con los banqueros, ayudándole a montar unas sillas de IKEA porque él solo no se aclaraba...

16. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pues no , no lo ví, no lo veo nunca.
    Y si se mofó del tema de los parados, me parece que aún es más impresentable de lo que yo pensaba.

17. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    Wyoming es un crack , con ese video quedo demostrado la vericidad de la prensa española incluso de la considerada prensa seria , teoria de la conspiraccion de predro J. Ramirez , o los Suicidas de los trenes de El Pais ,
    FreeAYUD ¿ te hace mas gracia ver a la nieta del dictador bailar en una television publica con el dinero de todos? ah¡ y tambien reparte vaciles para solbes ZP y compañia , es rojo pero por lo menos lo disimula , Jimenez Losantos ni eso aun no lo escuche criticar a Aznar ni Aguirre

En mi opinion hizo muy bien y prefiero ver el Intermedio que ver ver la edicion 1.584 de Gran Hermano o ver a Grisson encontrar el pelo de una pestaña en un campo 5.500 metros cuadrados

18. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pues no, tampoco me hace gracia ver bailar a nadie, por eso tampoco veo ese programa.
    Si la gozas con el GW, me alegro por tí, yo no.

19. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

Un tal Diógenes (S. III AC-?) Historiador griego.

20. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que en este país nunca vamos a salir de pobres. A ambos bandos les interesa mantener el odio de por vida, porque viven de eso. Es como el cine español, no hay ni una **** película que no sea de la guerra civil. Subvencionemos a los productores para reavivar el odio. Si pones la sexta siempre tienen una encuesta de confianza donde zp es el mejor. Si pones antena 3, a darle caña al zp. No os dejéis manipular, que hay muchos intereses de peces gordos en juego, y ya sois mayorcitos para ver las cosas objetivamente.

Somos un país de pesimistas, agoreros, envidiosos y mediocres, y así no vamos a ninguna parte. A la vista está la situación económica que tenemos, y es culpa de TODOS. Y os digo una cosa: mucho criticar al sistema económico actual, pero comparándolo con los demás, es el menos malo.

Última edición: 6 Feb 2009

Compartir esta página