Ya tardabas :lol: Lo único que no me gusta es el protector de plato, se ve muy grande y como antiguo, ponle un e-13 de los nuevos o un RF light
una pasada. preciosa. pero le falta algo...............................................http://gravitydropper.com/
jeje he pensado lo mismo , a ver si miro tus enlaces ! La gravity la tengo , pero no la pongo siempre porque en mi zona no la necesito
Gonita bici, sí señor. Me busta. Aunque me quedo que esta frase: Pasa directa al listado de frases enduretas merecedoras de escarnio. Ti vi a crují!
Ese cuadro será muy simpatico y tendrá mucha personalidad no? Porque lo de "guapo" es en plan ironico claro. Lo importante es que te buste a ti Jean.
Se sale, muy bonita y bien montada. Llevamos muchos componentes en común. Por cierto, tengo unos mandos X9 iguales que los tuyos, con muy poco uso, pero con las tapas de color blanco, si te interesa un cambio a pelo, envíame un Mp. A disfrutarla. Saludos cordiales...
Norabuena derailleur!! Murci, eso son leyendas urbanas, lo que pasa es que hay mucho inoperante "en generá"! :mrgreen:
Hombre, mi Lapierre la llevó sin ningún problema. Lástima que al vender el cuadro, que aún sigue vivo por Castellón, le pegatina se fuera con el. Ahora no podría llevarla por que mi cuadro es negro, y en la rígida-rígida no cuela ;-)
Muy fea! :cuñao Si no fuera por que soy mas de Shimano, diria que perfecta, pero esta claro que esta montada con mucho gusto. A embarrarla!
Huhá! Por fin!. Muy guapa, realmente me gusta, tiene unos detalles bastante acojonantes ese cuadro. Solo la mejoraría con la pegata castrona ROZA. Enhorabuena!