El hijo bastardo.

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by vrc ramon, Feb 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

[video=youtube;ZBLe087skgo]http://www.youtube.com/watch?v=ZBLe087skgo[/video]

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Como molan estos hilos con buen rollito!

Voy a mandar el link a Salvame de luxe, por si quieren postear la estaban, matamoros y mila ximenez, se sentirán en su salsa!

3. arturo rs

arturo rs Baneado

yo es que queria habalr de esto..pero bueno.

Attached Files:

4. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Siempre con la pajolerada yanki...y sus cuestiones de forma..sí, sí magníficos industriales juntando cuatro tubos que la inmensa mayoría ni son de allí, con las geometrías más palurdas que te puedas hechar a la cara por bandera.
    Pero si has trabajado con ellos y con los spaghettis te das cuenta de algunas cosas más que solo cuando sueltas la morterada, tampoco tanta que las bicicletas no son tan caras y además que eso, no da clase, a saber;
    Que los unos es pose y los otros son alma.
    Es bastante curioso y honesto por parte del señor CK mostrar en el NAHB su bici personal (una Cielo claro) y ver que lleva unas Campagnolo Neutron,..francamente buena elección.
    Sin embargo los otros...todo acaba siendo una proyección de esa cuestión tan humana que es generar obras desde la potencia artística y la sensibilidad estética en todos los planos, ya sea una Sixtina, un Testarosa, trajes o una Master.
    Qué es lo próximo? Viva Ford, muerte a Honda!!??

El dia que algunos de aquí, dejen algo super dolaristico tan bello como la discretísima Laiz de Ramón, ese dia, bueno tampoco ese dia habría motivo para ser soez. A alguien capaz de generar belleza no se le debe molestar y esto es fundamento del valor del artista.

He dit.

5. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

yo creo arturo, ademas veo una chorrada la discusion por lo ke se sueldan igual uno en usa ke otro en china sueldan en las posiciones ke tienenke hacerlo y punto no sonsoldadores ni caldereros(palabras del mecanico mantenimiento de orbea donde solo en china hacen las de carbono por lo menos en el 2005 donde me dio clases)

6. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Por Dios!!! Alguien puede interpretarme lo que aquí pone??? es que no me entero de nada!!!!!
    200.000€ de recompensa al que le quite la tecla "." al teclado de Arturo!!!

Respecto a las formas y eso que ha dicho elquequiencom, me he permitido calificar de ****** el cuadro de Ramon por varias causas:
    1.- conozco personalmente a Ramon y se que no es de los que se ofenden por decir que una bici suya es una ******.
    2.- medir es comparar y, desgraciadamente, en cuadros de acero comparo con lo que mas cerca tengo. Tened en cuenta, que el que considero como mi "peor" cuadro de acero es un IF steel deluxe
    3.- ese cuadro es feo, común y el hecho de tener unas micropunteras con una T y una R no es óbice para una autofelación.
    4.- todo lo anteriormente expuesto no impide que ramonet se monte una bici rígida total y con ella nos pase por encima a todos incluido al colega de arturo RS.

Ramonet, siento si te ha ofendido lo que he dicho. Espero que no porque tu eres un Tio que se viste por los pies, pero...

Un saludo

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Y como saques esa bici fuera de la caseta, me suicidio...mi niña bonita copón !

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Pues a mi me gusta el cuadro, pese a no tener ni idea, me parece bonito, un cuadro de acero pulido y con buen peso, muy bonito, aunque lo siento Arturo pero en blanco ya no lo veo :-(

9. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Creo que debemos esperar a ver el cuadro de Ramón ya montado para poder opinar.
    Parece un cuadro bien soldado, es ligero y no está sobrecargado de pegatinas.
    Se puede montar una buena bici, sobria y elegante. Ese es trabajo de Ramonet, y no me cabe duda de que le va a quedar muy bien.
    Muchas veces, con una buena base salen verdaderas mierdas. Mierdas que luego tiene que arreglar otro.
    Véase el destrozo:
    View attachment 2309033

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Que perra con las punteras Ritchey. Yo tengo un cuadro Oklan (según Ibismojo), de una bici que compré por 150€, sin pedigree ni leches. A mi me gusta mucho, pero no deja de ser una ****** (Columbus Thron, 1.8 kgs. en talla pitufo)con vainas que flechan al frenar. Le he puesto unos chuches, sin llegar al nivel de Nacho con la J.Bike, pero al estilo.

Pero, eso sí, no soy pionero de nada, maestro de nada, ni me creo el Ayatollah del Rock'n Roll.

P.D. Y con un poco de mugre por que la uso :cunaoo

No había participado en el hilo, por que a la vista de que se había metido el pesado no quería fastidiarlo.

Estaré atento al montaje, Ramonet.

Attached Files:

11. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Strava:
    Hola,

el peso del cuadro es genial y las punteras son preciosas, del resto ya no me meto porque yo sí que no tengo ni idea, pero esteticamente es precioso. Viendo tus otras bicis, no me cabe duda de que la bici va a quedar preciosa.

Me encanta como te ha quedado. No me cabe duda de que es perfecta para lo que buscas.

Saludetes

12. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Si, ahí te doy la razón. A mi tampoco me gustó ese montaje desde que Josele no me dio su aprobacion...

Y la lightning tampoco me gustó (porque tampoco contó con el visto bueno de josele)

De todas formas, la base para montar como una **** ****** tanto una Breezer Lightning NOS (no repintada, cuidao...) como una Yeti FRO del 92 con horquilla accutrax y potencia FTW, es TENER tanto un cuadro lightning NOS como un cuadro yeti FRO , horquilla Accutrax y potencia FTW.

Además, aquí, que yo haya visto, no se ha hablado de montajes, sinó de cuadros.

Un saludo

13. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Ay, que me lol ¡!

P.D. Que ****, cuanto tiene Vd. razón hay que darsela.

Ay, que me lol ¡!

P.D. Que ****, cuanto tiene Vd. razón hay que darsela.

Ramonet, el cuadro muy chulo y conociendo tus anteriores trabajos el montaje va a ser del agrado de muchos.

14. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Mi EDR Furia pesa 1906g talla 17-18, curioso.

15. chemitaa

chemitaa Invitado

Juan Blanch me mola esa bici naranja tuya. La estetica y el montaje.

vrc ramon nose si tendra muchas ganas de poner nada más de su nuevo cuadro, y es una pena, pero poniendome en su lugar yo no escribiria nada.
    Será que en el foro solo se puede postear si tienes una p20, titanio o algo similar... muy elitista está el tema...

saludos.

16. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me la juego a que tu gurú mandaría a la basura el 99% de tus "montajes". No hablo de cuadros, que de esos mandaría el 95%.

Te vale más tenerlos colgados de la pared. Se limpian más fácil. Y toda esa metralla de piezas de colorines la llevas al centro reto (si tienen cobre, a los gitanos)

Animo, Ramonet, esperamos ver esa bici montada pronto.
    Salud,
    Chus

17. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

No lo discuto, yo sé que cuando monté el EDR lo pesé y también pesé al Cannondale rígido al que sustituía y le comía unos 300 grs y este último (era el CAAD 2 con pipa de pulgada y ese fué el motivo para sustituirlo) recuerdo que pesaba cerca de 2,1....por eso a ojo puse lo del 1,8 puede ser 1,85, puede ser 1,790 ....exacto no te lo puedo decir...

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Gracias a los dos por los comentarios

19. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

No lo decia por eso, sino por alguien que decia que pesaba bastante menos (1500g) y me estrañaba un poco.

20. arturo rs

arturo rs Baneado

yo solo te puedo decir...que mirando un cuadro se si esta bien soldado o no lo esta..la calidad de la soldadura , etc....y creeme no es lo mismo por ej un cuadro soldado con aportacion de plata..que con aportacion de laton-cobre..por ej...las aguas de la soldadura dicen mucho sobre si esta bien o no...el tema claro que tampoco esta en si es soldado en un sitio o en otro..lo que pasa es que antes muchos cuadros se soldaban a mano..y ahora no , lo hace una maquina....y una maquina no sabe rectificar la soldadura segun el comportamiento del baño de fusion...ella suelda de igual modo todos los cuadros..la hace pasa un control de calidad x para las medidas..y despues uno periodico de la resistencia de soldaduras.....y ya esta..la soldadura manual..si esta bien hecha supera bastante a una automatica o de robot

Last edited: Mar 2, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page