:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
jo jo jo Hamilton pincha porque Alonso le oculta los reglajes El británico ejerció una presión excesiva sobre el neumático A pesar de las afirmaciones de McLaren de la total igualdad de sus pilotos este año, una ruptura de ese principio podría haber contribuido a que Lewis Hamilton reventara su neumático en Turquía el pasado domingo. Después de que un Fernando Alonso contrariado le dijera al equipo "o Hamilton o yo" tras el incidente de Hungría, la revista alemana Bild informa que McLaren le dio al español la libertad de ocultar los reglajes de su monoplaza para el resto de temporada 2007. En junio, el bicampeón del mundo dijo que una de las cosas que le "incomodaban" en McLaren este año era que "compartiera la telemetría". La revista asegura que como Hamilton no pudo emular los reglajes de su compañero de equipo en Estambul, ésa sería la causa más segura de que el británico acabara reventando su neumático delantero derecho durante la carrera. De dice que Alonso regló su coche de un modo particular para no forzar demasiado la parte frontal derecha de su monoplaza en Turquía, donde hay muchas curvas a mano izquierda -- incluyendo la severa curva ocho que castiga mucho el monoplaza. Bild dice que los exámenes de Bridgestone en Tokio, con el neumático que reventó Hamilton, descartaron un pinchazo por un cuerpo extraño, y el jefe de desarrollo, Hirohide Hamashima, fue citado diciendo que una "presión extra" - tal vez unos reglajes demasiado agresivos fueron aplicados en esa sección del neumático, causando el reventón. (GMM)
acojonante lo que se llega a apurar la técnica de las cosas últimamente...y acojonante también la investigación al respecto, saber de un neumático destrozado que no se pinchó por un cuerpo extraño, acaso el tipo también recorrió toda la pista con una lupa para saber si se cayó ese cuerpo extraño o no desde el lugar del incidente hasta los boxes???? es que yo flipo con la gente para echar balones fuera....
Es que por lo visto la rueda no se pinchó sinó que se "descascarilló", por lo visto es algo que puede ocurrir al tomar demasiado agresivamente los bordillos. Por cierto en el Marca: "En Alemania colocan a Alonso en BMW en 2009 Jaime Martín / Madrid El futuro de Alonso sigue dando que hablar. La última especulación viene de Alemania. Allí el semanario ‘Express’ publica que Fernando está en la órbita de BMW para 2009. Según la información, la escudería alemana da poca importancia al hecho de haber confirmado sus pilotos para 2008, que serán los mismos de la presente, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Así, su director deportivo, Mario Theissen, habría estado buscando la manera de convencer al bicampeón español de que su escuadra puede ser competitiva dentro de dos campañas. La publicación teutona incluso asegura que el mánager del ovetense, Luis García-Abad, se habría reunido con Theissen tratando de encontrar un resquicio en el contrato de tres temporadas que tiene firmado el asturiano con su actual equipo, McLaren-Mercedes. Según el ‘Express’, la brecha la habrían encontrado en el caso de espionaje en el que está envuelto el equipo de Woking a raíz de la investigación de la FIA. Aseguran que, aunque en primera instancia, la Corte de Justicia no condenara a McLaren por espionaje, en la sentencia se especifica que sí que ha violado el artículo 151c del código deportivo internacional, relativo a que podría haber hecho trampas, pero que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Esto, al margen de lo que decida el Tribunal de Apelación, ya sería suficiente para romper la relación contractual entre Alonso y McLaren. Al parecer, entre ambos habrían decidido que es mejor esperar a 2009 porque para entonces BMW espera estar ya a la altura de Ferrari y McLaren y ser candidato al título y no sólo a ganar carreras, cosa que ya esperan hacer en 2008. Fichaje mediático BMW también le habría garantizado a Alonso ser el piloto número uno, con Kubica al lado, y un sueldo a la altura de su categoría. Para ello estaría apoyado por los altos directivos de la marca alemana sabedores de que ficharían a un gran icono mundial y que, encima, se lo arrebatarían a Mercedes, su máximo rival en todo el planeta. Todo un golpe de efecto."
Vamos que segun cual sea (pinta mal) la resolucion del tribunal de apelación podria ser la gota que colmara el vaso de Alonso.
Si Hamilton da algún tipo de achazo en el mundial y si no también que sanciones a mclaren le quiten todos sus puntos y muy a mi pesar aunque Alonso no tenga opción de conseguir el mundial que lo gane Raikkönen, el año que viene echan a Massa y a Kimi le dan unas vacaciones, a Hamilton lo manda a Woking a dar cursos de Karts.. Cuánta imaginación la mia..
- Tiempos de hoy: Vueltas .1. Fernando Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:23.155 49 .2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:23.454 49 .3. Nick Heidfeld (GER) BMW-Sauber 1:23.725 84 .4. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:23.759 61 .5. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:23.773 59 .6. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:24.093 51 .7. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:24.266 101 .8. Alex Wurz (AUT) Williams-Toyota 1:24.356 70 .9. Christian Klien (AUT) Honda 1:24.595 92 10. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:24.701 83 11. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:24.976 80 12. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari 1:25.278 76
Esos tiempos de que son? están entrenando en algún circuito? Porque la siguiente carrera es el 9 de septiembre.
Están en Monza, probando el nuevo paquete aerodinámico, las fotos son la leche ahora después cuelgo algunas, con los alerones traseros totalmente planos con la menor carga aerodinámica posible.
jodo la foto del Ferrari parece a ordenador, vaya cámaras deben tener para fotografiar a esas velocidades
Tiempos: Vtas. .1. Fernando Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:23.490 51 .2. Robert Kubica (POL) BMW-Sauber 1:24.413 48 .3. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:24.453 52 .4. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:24.525 49 .5. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:24.768 40 .6. Jenson Button (GBR) Honda 1:24.918 61 .7. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:24.983 45 .8. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:25.069 71 .9. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:26.175 72 10. Sakon Yamamoto (JPN) Spyker-Ferrari 1:26.384 72 11. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:35.106 47 Tiempos de ayer, por segunda jornada consecutiva Fernando sigue siendo el más rápido y le mete en esta casi 1 seg al 2º